06 enero, 2011

Fecha de estreno de WFE en México.


Robert Pattinson, Reese Witherspoon y Cristoph Waltz protagonizan el filme Water for Elephants y Fox ya nos confirmó su fecha de estreno en México: 5 de mayo.

La distribuidora aún no anuncia cuál será su título en español, pero aquí pueden ver eltrailer de la película. Ésta es dirigida por Francis Lawrence (Soy leyenda) y cuenta la historia de Jacob Jankowski (Pattinson), un estudiante de veterinaria que se une a un circo durante la Gran Depresión y ahí conoce a Marlena (Witherspoon), esposa de August (Cristoph Waltz). El filme está basado en la novela homónima de Sara Gruen.

¿Verán esta película cuando se estrene?




Uff porque tan alejada la fecha? en fin lo bueno que ya dieron una fecha.

Por Montse.
06-01-11

6 comentarios:

  1. ahhhh x fin!!!!!

    pensé q nunca la hiban a anunciar!

    espero q sea estreno nacional, por que cunado Remember me tuve esperar mas de un mes para que la estrenaran en mi estado y eso m puso maall

    ResponderBorrar
  2. Bueno por lo menos tienen fecha...
    Hola¿? España¿? ... sin comentarios ¬¬

    ResponderBorrar
  3. me alegro por os demas paises pero estoy HARTITAAAAAAAAA de que no salga la fecha española, porque a este paso veo que no la estrenan aqui y me dan ganas hasta de llorar!
    QUIERO UNA FECHA PARA ESPAÑAAAAA!

    ResponderBorrar
  4. por que hasta mayo? :/
    es injusto.

    ResponderBorrar
  5. que suerte para las que ya tienen fecha!!!y peru???cuando, cuandoooo!!!voy a llorar.

    ResponderBorrar