30 enero, 2011

Reseña DVD: 'Welcome to the Riley's' ofrece buena actuación

Image Hosting

Por Rich Heldenfels
Escritor de cultura popular en el Diario Beacon.

La película Welcome to the Rileys es una de esas películas de las que puede ser que no sepas mucho — pero que sera trazada por el elenco. Al menos, a mi me paso. Y encontré algo gratificante.

En vídeo el Martes (Sony, $28.95 DVD, $34.95 Blu-ray), protagoniza James Gandolfini de The Sopranos; Melissa Leo, recientemente nominada a un Oscar por interpretar a la madre en The Fighter; y Kristen Stewart, mejor conocida como Bella en las películas de Twilight. Todos son buenos, además Gandolfini sale y entra de un acento Sureño extraño; la película en sí es un drama eficaz.

Los fans de Twilight, estén advertidos de que esto no es un romance para derretirse; Stewart aquí interpreta una stripper malhablada, y la clasificación R de la película esta mas que justificada.

Gandolfini y Leo interpretan a Doug y Lois Riley, una pareja Indiana que han estado casados por casi 30 años — pero cuyas vidas han sido destruidas por la muerte de su hija de 15 años de edad. Lois nunca sale de la casa. Doug ha tenido una aventura amorosa en curso.

Pero otro cambio repentino sacude a Doug y durante un viaje de negocios a New Orleans, deriva a un strip club y conoce a una de las artistas, Mallory (interpretada por Stewart). Doug toma un interés paternal en Mallory, y se queda en New Orleans para ayudarla. Entonces la decisión de Doug obliga a Lois a tomar algunas por ella.

Un poco lenta en partes, y no totalmente convincente en su final, el guión por Ken Hixon y dirección por Jake Scott no obstante, crea un mundo para que los actores brillen. Leo es efectivamente especial, pero Stewart — tan pálida e insulsa en las varias Twilights e incluso en The Runaways — muestra mucho mas amplia su gama de emociones aquí.

Fuente/Source: Ohio

Por: Leti B. -30/01/2011

29 comentarios:

  1. Muero por verla alguien me podria pasar un link por favor!!!

    A mi me parece una buena pelicula (por los comentarios), lastima que por ser independiente no la tomen en cuenta para como para recibir nominaciones a x o y premios.

    ResponderBorrar
  2. Por fin pude ver la peli el fin d semana la vrdad a mi si me gusto un papel súper diferentizizizizimo a sus anteriores películas pero lo k si no me gusto fue el final pero a mie entretuvo bastante no me decepciono la peli :)

    GloOm

    ResponderBorrar
  3. Por el contrario Vini, si te fijas en todas las nominaciones importantes de los Oscar este año, son las películas indepentientes como The Kings Speech y Black Swan quienes se llevaron el mayor número de nominaciones, incluidos a los actores. Así como es seguro que Natalie Portman gane a mejor actriz, es casi fijo que Colin Firt gane a mejor actor.

    Pasa con WTTR que no es una película fuerte, el mismo analisis lo dice, le falta una buena continuidad en el desarrollo de la historia, además que es ocaciones es lenta y el final no es convincente. Para tener en cuenta tambien que el publico no apoyó esa cinta, la dejaron de lado cuando fue exibida y se convirtió en un rotundo fracaso pese a su clasificacion R. Con Black Swan la historia es muy diferente, esa película fue estrenada igual que WTTR (en poquisimos cines) pero tuvo llenos absolutos, el publico la apoyó, y la distribuidora se tomó el trabajo de ampliar su difución y hoy en dia lleva más de 70 millones de dolares recaudados solo en EEUU. La película ha sido catalogada por muchos como una verdadera obra de arte, y la actuación de Portman es de lejos la más extraordinaria de los ultimos 12 meses.
    Con Kristen no podemos decir lo mismo, porque si bien se vio mas expresiva que la insulsa interpretacion de Bella Swan (por la cual recordemos es nominada a peor actriz en los Razzie y en los Virgin Media), su caracterización no se puede catalogar como algo de máximo nivel, de ser así la hubieran nominado a algo, pero ni siquiera apareció en las nominaciones de los Spirit Awards que son los Oscar del cine independiente.
    Si Kristen quiere que su trabajo sea tomado con seriedad, además de desvincularse debidamente de la sga Crepúsculo, debe tomar papeles diferentes a todos los que ha manejado hasta el momento: de P U T A (ya sea por profesión, conportamiento o convicción)

    ResponderBorrar
  4. Pues a mi SI ME GUSTO, aunk estoy de acuerdo en k el guión es algo débil.

    James Gandolfini simplemente es punto y aparte, y Kristen, bueno, Kristen siempre demostrando que puede con lo k sea y buscando historias interesantes y arriegadas. El papel de Mallory lo hizo totalmente suyo. Me encanto la escena donde el tipo le roba los 900 dólares, pero más me gusto la secuencia siguiente "fucking everything.... always" ..

    El final pensé que iba a ser diferente, pero supongo k fue lo más acertado, en la vida real las cosas no son tan sencillas ni se resuelven siempre como nosotros quisieramos. Las cosas no son así de fáciles...

    Como por ahí dijo una amiga en otro blog NO ES POSIBLE k películas como "chihuahua en beverly hills" esten en los cines y WTR no.

    En definitiva pertenercer a esta saga no ha beneficiado mucho k digamos a Kristen, porque a la mayoría de las Supuestas fans solo les interesa por su vida personal y demás chismes, eso ha quedado demostrado con el poco apoyo k le dieron en EUA.

    Solo espero k pronto llegue a sus manos un buen guión para k ya pueda safarse de todo esto.

    porque k diferencia cuando hay un buen guión y una buena dirección de por medio, por ejemplo EN SPEAK.

    TE ADORO KRISTEN STEW!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. Yo aun no he visto la peli y muero por verla, en cuanto a los comentarios Alma estoy totalmente de acuerdo contigo.

    TEAM KRISTEN

    ResponderBorrar
  6. Anonimo 6:51 se nota que eres una anti-Kristen verdad?? pues si bien a la peli no obtuvo reconocimientos como nos hubiera gustado la critica para el trabajo de Kris fue muy buena y creo que ella esta muy contenta con sus elecciones en cuanto a que peliculas que hace o no.

    Pero como dicen "en gustos se rompen generos"...

    ResponderBorrar
  7. http://gnula.blogspot.com/2010/07/ver-welcome-to-rileys-2010-online.html

    aki esta la pelicula para kien kiera verla y aprecie algo más k el cine "comercial". Es una buena muestra de cine "indie".

    SALUDOS K TENGAN UN EXCELENTE DÍA :)

    ResponderBorrar
  8. Anonimo 09:13, no lances juicios en mi contra por comentar algo que es cierto. Por favor, me respetas, le hecho que escriba cosas que no son mentira no significa que sea anti-Kristen como tan irónicamente comentas. ¿Acaso de lo que escribí en algo miento? ¿Acaso la película no fue un fracaso porque no recibió el apoyo de "las fans" de kristen? ¿Acaso Kristen no se está encasillando en roles de mujeres con conflictos sexuales fuera de la saga? Kristen necesita diversidad, eso es ser actriz, no interpretar siempre el mismo perfil de personaje sino ser MULTIFACÉTICA en tus trabajos, y lastimosamente ella no lo es. Tengamos en cuanta a la chica que interpreto en Adventurlan, a este papel de Mallory, a el otro de On The Road, si hace blanca nieves se comenta que no será tan blanca ni tan nieves como el clasico infantil, Joan Jett tambien podemos agregarlo al listado (machorra, lesbiana y sexualmente alborotada).
    El hacer películas independientes no es excusa para argumentar que un film no es nominado, cuando son lso films independientes los que se llevan los galardones más importantes. Fijate anoche en los SAG Awards: The Fingher es un film independiente y se llevó lso galardones a los dos actores de reparto, incluida Melissa Leo que trabajó con Kristen en WTTR. Natalie Portman ganó por Black Swan, otro film independiente que se CONVIRTIÓ EN UN HIT DE TAQUILLA Y DE CRITICA. Colin Firth ganó a mejor actor POR UN FILM INDEPENDIENTE E INGLES Y QUE HA OBTENIDO ADEMAS DE EXCELENTES CRITICAS TAMBIEN MAGNIFICOS INGRESOS.

    Como dice un comentario más arriba: "En definitiva pertenercer a esta saga no ha beneficiado mucho k digamos a Kristen, porque a la mayoría de las Supuestas fans solo les interesa por su vida personal y demás chismes, eso ha quedado demostrado con el poco apoyo k le dieron en EUA." Kristen no tiene verdaderas fans, solo locas sedientas de informaciónd e su vida privada

    ResponderBorrar
  9. a mi no me gusto.... y el final mas decepcionante

    ResponderBorrar
  10. 31 de enero de 2011 09:54 Yo te aplaudo!!! todo lo que dijiste es verdad, pasa que hay fans que se piensan que ser fans significa estar ciega y aceptar todo de la persona (kristen) y saltar a criticar al que dice algo que no les gusta. Tienen que tener sentido comun y ser realistar por favor.
    La pelicula fue debil, y la actuacion de Kristen, para mi, no fue nada del otro mundo.Un poco mas expresiva si, pero no deja de salir de sus clasicos papeles.
    Si ven sus pelis tiene las mismas expresiones en todas,al igual que en la realidad. Y ser actriz es justamente trascender eso tuyo y buscar diversidad de papeles. Ella ama los dramas en las peliculas pero se encasilla en SEXO, Si no miren tamb su proximo papel, AMERICAN GIRL, se trata de una chica que es filmada tenieno sexo y para limpiar su reputacion entra a la marina.
    Nada mas que decir.

    ResponderBorrar
  11. ESO K COMENTAN ES UNA REALIDAD LAS "SUPUESTAS FANS K SOLO LES INTERESA POR LA "PERSONA" K TIENE A SU LADO.

    A MI PUNTO DE VISTA MUCHAS PERSONAS SE ENSAÑAN CON ESTA POBRE CHICA.

    ResponderBorrar
  12. Es totalmente cierto lo k dicen, cada cosa k haga o no haga Kristen siempre es analizada y juzgada, yo estoy harta de esta situación la he seguido por años antes de k empezara toda este asunto de twilight y es evidente k a muchas (NO GENERALIZO) solo les importa saber los chismes acerca de su relación con Rob.

    También como por ahi decía otra amiga mía: cheka cuando suben alguna nota de un nuevo proyecto suyo, cuantos comentarios puedes leer 17 o 20 tal vez.
    en cambio pon una nota de cuando fue a cenar con Rob o si se les vio juntos en no se k lugar, 50 o 60 comentarios mínimo.

    Con esto no kiero dar la impresión de k no me gusta Robert (porque también lo AMO CREANME k lo AMO y es obviamente un gran chico). A lo que voy es k si se preocuparan menos por sus vidas personales y más por apoyarlos en sus carreras otra cosa sería.

    YO LOS ADORO SEA COMO SEA, ESTANDO JUNTOS O NO.

    Para mí kristen es mucho más k bella swan

    Y mucho más k la novia "de"...

    Espero no molestar a nadie con mi opinión.

    ResponderBorrar
  13. pues no tampoco se trata de aplaudirle todo, las críticas k le han hecho por la saga estan justificadas. (por que todo en la saga sinceramente es un error).

    PeRo en Mi caso ha sido MUY Grato verla en otras películas como The runaways, WTR, SPEAK, INTO THE WILD etc. etc. etc.

    team kristen

    ResponderBorrar
  14. Gracias por el link Alma, por la noche me pondre a verla con toda la calma del mundo y nuevamente totalmente de acuerdo contigo (jiji).

    TEAM KRISTEN
    TEAM ROBSTEN

    ResponderBorrar
  15. Yo pienso que es juzgada y analizada mas por su caracter.Es lo unico que se me ocurre ya que con rob no pasa eso, todo es amor con èl (y como no :P)
    Pero es verdad lo que dice 31 de enero de 2011 11:31
    Si suben algo de donde ellos dos estan juntos y hay miles de comentarios es porque siempre hay algo que decir por como se comporta con Rob (ya que èl queda demostrado se le vann los ojos por ella. Ella es muy reservada y etc todo lo que ya saben de su comportamiento en publico.

    Y es porque hay muuchas que no les gusta kristen, pero siguen su info por Rob. Donde ella este, siempre habra algo de Rob.Algo que decir.

    ResponderBorrar
  16. Bueno chicas, si a muchas les interesa más su vida personal que su trabajo, pues muy decisión de esas personas, no? Allá cada quien.

    Yo sólo he visto algunas escenas de esta peli, pero sí me han parecido bastante buenas. Obviamente tendría que ver toda la película para juzgar adecuadamente. De todos modos modos, el que otras películas sí hayan sido premiadas no quiere decir que hayan sido mejores ni peores. Yo no siempre estoy de acuerdo con los premios que algunos actores y algunas películas reciben, sin embargo, creo que hay actores a los cuales ya les toca un oscar y no lo tienen, y otros que lo tienen y no lo merecen. También hay que tener en cuenta que mientras estos chicos no se desvinculen totalmente de la saga Crepúsculo, no serán tomados en serio, por muy buena que sea la película o su actuación. Dentro de unos años ya veremos.

    Mercedes

    ResponderBorrar
  17. Los problemas por engancharte con tu co-protagonista, y màs todavia cuando la saga se sigue filmando.
    Inevitablemente, siempre va a ser asi mientras esten juntos. Estan relacionados.

    ResponderBorrar
  18. DE NADA VINI :)

    ADEMÁS ESO DE LAS NOMINACIONES A LOS OSCAR ESTOY DE ACUERDO PUEDE SIGNIFICAR ALGO IMPORTANTE ALGUNAS VECES X K MUCHAS OTRAS SOLO TE VENDEN LAS PELÍCULAS COMO SI FUERAN LAS MEJORES DE LA HISTORIA Y LUEGO SALEN CON CADA COSA, POR EJEMPLO RED SOCIAL K PARA MI Y "MUCHAS" OTRAS PERSONAS CON LAS K HE PLATICADO TAMPOCO SE NOS HIZO LA PELÍCULA K EL "MUNDO ESPERABA", PERO AHI CON VARIAS NOMINACIONES Y TODA LA COSA.

    Y VAMOS NO ES K SEA MALA DE HECHO LAS ACTUACIONES DE JESSE Y EL OTRO CHICO DE INGLATERRA SON LAS K SOSTIENEN LA PELÍCULA EN TODO MOMENTO, PERO TAMPOCO ES LA GRAN COSA.

    OTRA COSITA K NOTE EN CUANTO A ESTO DE LOS OSCAR: K EN MEJOR PELÍCULA ESTA INCEPTION PERO AL DIRECTOR NOO LO NOMINARON, A VER DIGANME APOKO ESO ES MUY COHERENTE?????

    ENTONCES K, apoko LA PELÍCULA SE DIRIGIÓ SOLA O K ONDA??

    como lo dije al principio tanto puede ser reelevante como no esto de los oscar.

    ResponderBorrar
  19. Totalmente de acuerdo con ustedes Alma y anonimo 11:53

    Ojala que despues de la Saga Kris se aventure a hacer peliculas ahora con distribuidoras conocidas y por supuesto con un buen guion par que le ayuden a dar un gran brinco en su carrera.

    TEAM KRISTEN

    ResponderBorrar
  20. ASI ES MERCEDES DENTRO DE UNOS AÑOS YA VEREMOS :)

    ResponderBorrar
  21. TEAM KRISTEN

    digan lo que digan yo estoy con ella.

    ResponderBorrar
  22. Concidio totalmente contigo anonimo 12:39, "cada cabeza es un mundo" y sobretodo "en gustos se rompen generos"

    TEAM KRISTEN

    ResponderBorrar
  23. me llega a la cronilla los muy comentarios q sise hizo sto o no , q si sus fans ,.......total tu no eres un fan d ella , asi q tu no sabes lo q sentimos x ella ,a unke si hay muchas q estan lokas x saber kada minuto lo q hace ella , perdon pero si tan como tu dices q a algunas estan obsesionadas con lo q hace d su vida , dejame decirte sin animos d ofender pero se supone q ste blog trata todo sobre robsten cada cosa q hace o donde stan mejor dicho estamos perdientes d eellos ,t digo q soy muy fan d ella y m imxta lo q hace como tambien lo q pasa con ella su actitus y todo siento q la conozco(aunke claro q no), pero tu misma estas al pendiente d sus vidas xq tambien ntras a este blog sino fuera asi t limitarias solo lo q sientes x ellos ( o el)y solo t imporatria eso ,asi q considerate una fan obsesionada mas aunke lo niegues xq n serio no s necesario q des tanta explicaciones cuando ya hemos leido muchas como la tuya , como dicen algunas solo l tiempo dira si sus fans todavia lo apoyamos ..x mi kristen recibira todo el apoyo del mundo , tambien l d mi hermano ,m i papa ,mi mam m mi tia , y bueno todos jajajajaj xq yo si m considero su fan !!!!team kristen!!!!james stewart la mejor del munDOOOOOoooooo!

    ResponderBorrar
  24. Amiga con todo respeto pero te has dado cuenta de k aki no solo se habla de chisme robsten, es una página k tiene de todo

    INCLUIDO NOTAS SOBRE SU TRABAJO O PHOTOSHOOTS DE REVISTAS, INFORMACIÓN DE NUEVOS PROYECTOS ETC. ETC. ETC.

    ResponderBorrar
  25. psss si
    al entrar aqui cada quien lee lo que le llame la atención

    conozco a chavas que no ls agrada kristen pero entran aqui para ver que hay de robert.

    ResponderBorrar
  26. FAVOR DE LEER ESTO ...PARA AQUELLA QUE COMENTAN SIN SABER O NO TIENEN IDEA DE LO QUE PASA EN SI..

    PARA EMPEZAR Y PARA LAS QUE NO HAN VISTO LA PELICULA DE WTTR, MIRENLA! ES UNA BUENA PELICULA, UN BUEN TRAMA Y LOS ACTORES NI SE DIGA..

    y esto no lo digo por estar "ciega" como algunas personas comentan. algunas vez han visto finales de peliculas independientes? (para aquella que comentan del final), bueno dejenme decirles que las peliculas independientes no tienen finales de Hollywod...en Hollywood la protagonista jamas se hubiese muerto (en la mayoria de los casos como en Black Swan) o jamas se podria ver un final "triste" por un decir asi..que le paso a Rob con Remember Me? que fue quitada despues de un corto tiempo de los cinemas en general...por el final..por el trama..etc.

    en fin.. para las que quieren comparar con Black Swan y por que WTTR no esta nominada...aqui les dejo algunos puntos y esto es por respeto a las personas que son fans y para los que trabajaron en esta pelicula..

    1) LA PELICULA DE WTTR JAMAS SE DEJO DE LADO, DE ECHO TIENE VARIOS PREMIOS, PERO COMO MILES DE PELICULAS INDEPENDIENTES, ESTABA SIMPLEMENTE ASI, PERO FUE POR EL GRAN APOYO DE LOS FANS Y LOS CONSTANTES CORREOS, ETC QUE LA PELICULA SALIO EN CINES Y FUE TAN PEDIDA QUE AHORA SALDRA EN DVD, SE HAN PREGUNTADO POR QUE? POR LOS FANS...LO MISMO CON PELICULAS DE ROB Y KRISTEN QUE HABIAN HECHO PARA TV..AHORA EN DVD..POR LOS FANS..POR QUE LOS PIDEN ASI ES QUE POR FAVOR NO DIGAN QUE NO APOYARON EL FILME..AQUI LES DEJO LA PRUEBA...
    http://twitter.com/#!/Welcome2Rileys
    ESE ES EL TWITTER DE QUEIN ESTUVO PROMOVIENDO TODO, SE PELEO SALA POR SALA, PARA QUE LA PELICULA SALIERA EN TODOS LADOS O EN LA MAYORIA DE LOS LUGARES..HASTA CAMPANIA PARA LOS OSCARES HUBO..POR QUE NO SE SI SABEN QUE SE NECESITA DINERO RECAUDADO PARA QUE UN FILME PARTICIPE AHI (YA QUE LA PROMOCION DE UN FILME ES MUCHO MAS COSTOSA)..

    2) PARA LAS COMPARACIONES DE BLACK SWAN CON WTTR, QUE EN MI PUNTO NO TIENEN NADA QUE VER, AHI EL GUION ES FACINANTE, NATALIE PORTMAN TUVO UNA ACTUACION EXCELENTE, ETC ETC

    AHORA QUIERO MENCIONAR UN PROBLEMA DE GENERO..PARA LA ANONIMA QUE ESCRIBIO QUE KRISTEN SIGUE EN SUS "PAPELES" DE
    P U T A

    3) SABEN CUANTAS OPCIONES TIENEN LAS MUJERES EN EL MEDIO DEL CINE? TOMEN EL CASO DE NATALIE PORTMAN, PARA NO ACTUAR COMO UNA "BABE" (LO CUAL KRISTEN HA MENCIONADO QUE NO QUIERE ACTUAR COMO), COMO EN EL CASO DE SU PELICULA "STRINGS ATTACHED", NATALIE TUVO QUE ACTUAR COMO UNA PERFECCIONISTA, NEUROTICA, LESBIANA, CONFUNDIDA, ETC. SI ANALIZAN BIEN...
    ASI ES QUE LAMENTO DECIRLES QUE EN EL MEDIO..SI ALGUIEN (MUJER) QUIERE UN PAPEL INTERESANTE..Y A LA EDAD DE KRISTEN..A LA EDAD DE NATALIE..TIENEN QUE SER CHICAS ASI..CON PROBLEMAS..ESA ES LA VERDAD..Y KRISTEN SIEMPRE BUSCA LOS PAPELES INTERESANTES..CREANME QUE NO LE QUITA EL SUENIO. NO ESTAR NOMINADA A LOS OSCARES..YA QUE SU TRABAJO SE TOMA CON SERIEDAD..POR QUE HACE PAPELES DIFICILES..

    4) Y UN DATO MAS..NATALIE PORTMAN TAMBIEN TIENE VARIOS PAPELES COMO ESA PALABRA QUE USO UN ANONIMO PARA DESCRIBIR A LOS PAPELES DE KRISTEN...LOS INVITO A QUE VEAN "CLOSER"..UNA EXCELENTE PELICULA PERO TAMBIEN TIENE SUS MOMENTOS COMO PROSTITUTA, ETC

    5) EN FIN..EL PUNTO AQUI ES QUE NO COMPAREN POR FAVOR UNA COSA CON LA OTRA..NATALIE PARA EMPEZAR TIENE UNA CARRERA MAS EXTENSA...TIENE 29..Y SABEN CUANTO A LUCHADO POR BUENOS PAPELES? Y KRISTEN TIENE 20 Y AUN TIENE MUCHAS SORPRESAS POR QUE ES MUY BUENA ACTRIZ..

    CONTINUA..

    ResponderBorrar
  27. continuacion...



    AHORA CON TWILIGHT..POR FAVOR...SE RESPETA SI PIENSAN QUE NO ACTUA BIEN AHI..PUNTO AL CASO..ES QUE BELLA ASI ES Y ES GENIAL QUE KRISTEN LA HAYA INTERPRETADO ASI...ES LA PRIMERA SAGA EN LA HISTORIA CON MUCHO EXITO DONDE UNA MUJER ES LA ACTRIZ PRINCIPAL..LE PUEDEN APLAUDIR ESO POR FAVOR? HIZO A BELLA SWAN COMO ES, UNA MUJER FUERTE..ENAMORADA..ETC POR QUE SOLO UNA MUJER ASI PUEDE VIVIR TODO LO QUE VIVIO ESTA MUJER EN 2 ANIOS, POR QUE ESE ES EL TRANSCURSO DEL TIEMPO PARA LOS 4 LIBROS..Y HASTA ROBERT HA MENCIONADO COMO LE DIO MUCHO AL PERSONAJE..QUE ES GRACIAS A SU INTERPRETACION QUE LA PELICULA ES LO QUE ES Y QUE EL PUDO DAR UN MEJOR "EDWARD"...

    AHORA UNA ULTIMA COSA....SOBRE NOMINACION COMO "PEOR ACTRIZ" EN LOS RAZZIS Y NO SE DONDE..ESOS PREMIOS NO TIENEN VALIDEZ..SE LLAMA POLEMICA..HAN VISTO QUE LE PASO A SANDRA BULLOCK? FUE NOMINADA EL ANIO PASADO Y HASTA FUE...Y DESPUES LE DIERON EL PREMIO REAL EN VEZ DE EL QUE LE TENINA QUE DAR (POR QUE NI PARA ESO SIRVEN) Y SANDRA BULLOCK NO SE LOS QUERIA REGRESAR..YA QUE SE LO HABIA GANADO NO? PURA BASURA ESOS PREMIOS, Y PONER A KRISTEN AHI SOLO LES DA PUBLICIDAD..AL IGUAL QUE A ROB..ETC O QUE CREEN QUE KRISTEN HA SIDO LA UNICA NOMINADA?

    AHORA LA PELICULA..MIREN..PARA LOS QUE LA CALIFICAN DE LENTA, ETC. EL GUION ES PERFECTO. TIENE QUE VER CON EL CONTEXTO..ES UNA FAMILIA QUE ESTA MUERTA EN VIDA DESDE LO DE SU HIJA..EL SENIOR TIENE HASTA UNA AMANTE PERO NO ES FELIZ..ESTAN Y NO ESTAN..HASTA QUE DOUG CONOCE A MALLORY..Y ENTONCES DOUG QUIERE CUIDARLA..ESTA FELIZ DE HACERSE CARGO DE ALGUIEN..JAMAS LA CUESTIONA..SOLO VA CONFORME LO QUE MALLORY YA TIENE Y ES CUANDO VIENE LA ESPOSA QUE TODO SE CONFLICTUA..PERO QUE LA "FAMILIA" COMIENZA A FORMARSE...PERO NO SE PUDO..SABEN QUE MOMENTO ME HIZO LLORAR? CUANDO KRISTEN/MALLORY DICE QUE ES MUY TARDE, QUE YA ES MUY TARDE PARA LO QUE ELLOS LE OFRECIAN..ES TRISTE PERO ES LA REALIDAD...ESO NO PODIA SER COMO CENICIENTA..MALLORY ES UNA PERSONA QUE ESTA YA MUY METIDA EN ESE ASUNTO..Y ES MUY CHICA...AL FINAL DICEN "TAL VEZ" ...DEJANDO ENTRE VER QUE EN UN FUTURO ELLA PUEDE SALIR DE ESO..ELLOS VAN A ESTAR AHI PARA CUANDO ELLA DECIDA TOMAR ESE PASO YA QUE TAN SOLO TIENE 16 ANIOS...AUN TIENE UNA VIDA POR DELANTE...

    SIENTO MUCHO PARA LAS QUE PIENSEN QUE ESTE FILME ES UN FRACASO, NO LO ES, Y TAMPOCO EMPIEZEN A COMPARAR CON LOS OSCARES, KRISTEN HIZO ESTA PELICULA Y LA PELICULA EN SI BATALLO PARA SALIR..NO POR FANS, NO POR KRISTEN, NO POR EL DIRECTOR, NO POR EL TRAMA, SI NO POR QUE LAS COSAS SON COMO SON..EN ESTE NEGOCIO DEL CINE INDEPENDIENTE..

    ASI ES QUE POR FAVOR..SE RESPETA SU OPINION..SI NO LES GUSTO ESTA BIEN PERO POR FAVOR NO INSULTEN..O PONGAN COSAS QUE NO PUEDEN VER EL CONCEPTO DETRAS DE...AQUI NO SE TRATA DE ROB Y DE SI JUNTOS O NO JUNTOS..

    SE TRATA DE QUE KRISTEN ES MUJER Y POR ESO LA ATACAN TANTO...ESTA SALIENDO ADELANTE..ES LA PROTAGONISTA..SALE CON ROB, ETC..Y BUSCA PAPALES INTERESANTES..HA SIDO NOMINADA A PREMIOS, ETC Y SABEN QUE? YO LA ADMIRO POR QUE TIENE 20 Y HACE LO QUE MUCHA GENTE EN EL MEDIO O NO TIENE OPORTUNIDAD DE HACER O NO BUSCAN COMO HACERLO...

    MIREN LA PELICULA, NO LES DEJO MI OPINION COMO FAN (POR QUE ME ENCANTA KRISTEN Y ROB Y ME IRIA DE LARGO), LES DEJO MI OPINION A COMO SON LOS HECHOS...

    ResponderBorrar
  28. 31 de enero de 2011 06:51

    mas de acuerdo contigo no puedo estar.

    ResponderBorrar
  29. anónimo no pudiste haberlo explicado mejor!!! :)

    tienes razón creo k ayer me excedí con eso de la falta de respeto por su "vida privada" y no era el punto o a lo k kería llegar.

    lo importante es decir k WTR es una película k merece o k vale la pena ser vista, yo k te puedo decir a mi me tiene enamorada, no solo por la actuación de Kristen sino de los tres.

    ResponderBorrar