31 enero, 2011

Sala de Lectura: Water for Elephants


Buenos días niñas!! ¿Qué tal el finde?

Espero que hayan podido leer un poquito de "Water for Elephants" , el miércoles comenzaremos con el análisis, asi que la que quiera enviarme hoy y mañana los parrafos y pasajes que le gustaría que analizaramos entre todas, que los envíe.

Esta semana haremos el prólogo y el capítulo I.

Si aún hay alguien que no tiene el libro, me lo dice que se lo envío.

Muchos besos para todas, y nos leemos el miércoles en la primera charla de la Sala de Lectura.

Ninna.-

8 comentarios:

  1. BUENO YO NO SEA DONDE MANDARSELO ASI QUE AUI LO DEJO NO LO LEAS CONYIENE SPOILER:



    YO SOY MUY MORBOSA ;D



    QUIERO QUE ANALISEN LA VIOLACION DE JACOB PORQUE PRACTICAMENTE LO VIOLARON ME MORI CON ESE RELATO XD MUERO POR VER ESO EN LA PELI JAJAJAJA

    ATTE:DESY

    ResponderBorrar
  2. Has hecho bien Desy, se dejan en este post XDD

    Gracias por participar,

    Ninna.-

    ResponderBorrar
  3. Yo casi lo estoy terminando y creo que el papel de va como anillo al dedo,saludos.

    ResponderBorrar
  4. yo ya lo termine de leer anoche! m encanto :)

    ResponderBorrar
  5. me lo envias a deboramihelj@yahoo.com.ar gracias

    ResponderBorrar
  6. quisiera leerlo, me lo puedes enviar a aryrez@hotmail.com, gracias!!!

    ResponderBorrar
  7. la violacion?pero en que parte lo violan?te refieres a cuando jacob estaba tomado y las dos mujeres querian hacerlo?, pero no llegan hacer nada...el su primera vez la tuvo con marlena y la paso super bien.

    ResponderBorrar