27 enero, 2011

RUMOR: Kristen en Blanca Nieves?

Image and video hosting by TinyPic


Nombre de Kristen Stewart se encuentra en el centro de rumores en torno a Blanca Nieves y los Cazadores.
En este momento, la actriz de The Twilight Saga "ocupa un lugar importante" para el papel de protagonista, de acuerdo a Deadline.
Debido a conflictos de programación, Viggo Mortensen se ha convertido en el más probable cazador, en sustitución de Michael Fassbender.
Charlize Theron se une al proyecto como la Reina Malvada. Rupert Sanders dirigira.
Gossip Cop está investigando el rumor sobre Stewart en el cast, pero todavía es muy temprano en el proceso, con la mayoría de las piezas más importantes aún en proceso de cambio.

GossipCop.

Traduccion Robward and Krisella.

Por Montse.
26-01-11

22 comentarios:

  1. Desde hace unas semanas andaba el rumor pero no crei mucho, hasta ahora que ya se hizo mas fuerte, y la verdad me encantaria! seria algo totalmente nuevo, asi que ojala :) A Kristen le gustan los clasicos y cuentos infantiles, asi que no seria tan raro, ademas hasta ahora el posible cast esta buenisimo.

    ResponderBorrar
  2. su preciosa piel blanca,su carita dulce y sus impresionantes ojos claros....seria una perfecta blancanieves.

    ResponderBorrar
  3. mm no han hecho an american girl aun porq estan esperando por ella que tenga un hueco libre y se va a meter en otro proyecto?¿ no se yo...

    ResponderBorrar
  4. Yo sinceramente esperaba a kristen hacer otro tipo de pelicula, yo estaba ilusionada con Wanted2, me gusta mas la idea, es menos adolescentes ficiion, BlancaNieves sin duda va a ser comparado con su personaje de Bella, solo diciendo. Yo espero esto sea un rumor y Kristen escoja un papel que no sea tan infantil :( . Yo me hice ilusiones con Wanted 2. Yo queria ver a ella como la proxima Angelina Jolie.

    ResponderBorrar
  5. Anonimo 27 de enero de 2011 04:50 Creo que ella no puede darse el lujo de rechazar proyectos justo ahora que esta en su momento....
    En cuanto a la noticia a mi me parece super, su belleza la hace perfecta para el papel!!! Ojala sea cierto!!

    ResponderBorrar
  6. ok ,calmense chicas q kristen puuede hacer un orden n su agenda y listo s cuestion d q se ordene con tantos q le salen ,pero bueno blancanieves s el papel q le queda como anillo al dedo a kris ,xq???????????pues xq kristen s como una niña d cuento d hadas , muy hermozaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderBorrar
  7. esta nueva version de blancanieves ,no es el clasico cuento de disney sino van a hacer una version mas dark , ademas ella escogera lo que mas le convenga por mas que a muchas no les guste.

    ResponderBorrar
  8. A mi me encantaria, creo que seria algo totalmente diferente, y bueno a mi desde chica me encanta Blancanieves, si ya juntas a Kris, ni te digo jajaja
    pero claro, tambien me encantaria verla en an american girl, asique ojala hiciera las dos, pero esta dificil.

    ResponderBorrar
  9. Espero que reconfirme la filmación de "An American Girl" inmediatamente después de Amanecer, antes de aceptar cualquier otro proyecto... Aunque finalmente es ella la que decidirá. Además, Gossip Cop no dice que ella vaya a ser la protagonista, sino sólo que es la que goza de una mejor posición para acceder al papel. Finalmente, como lo habrán hecho muchas otras, puede rechazarlo por cuestión de agenda.

    Saludos desde Perú.

    ResponderBorrar
  10. Aaaa bueno yo kieroooo mas fotos de BD ..... Si hay fotos k las suban hehehe

    La verdad toda vía no supero la nota de makenzie con robert y kristen .... Hahaha me gano la ternura ya los kieroooo vEr juntos y estoy esperando k suban fotos de ellos

    ResponderBorrar
  11. Pues a mi tambien me gustaria que hiciera ambas peliculas (An America Girl y Blanca Nieves) pero estaria genial que tambien hiciera alguna de accion no??

    En fin ya veremos si esto se confirma o que es lo que pasa.

    TEAM KRISTEN

    ResponderBorrar
  12. No la veo como blancanieves de ninguna manera, a ella los papeles dulces no le quedan, ojala le den algun papel en algo de mas accion, algo de drama o no se, algo que le haga actuar y sacar madera, que le haga notar todas esas emociones que aun no le e visto.

    ResponderBorrar
  13. Mmmmm hasta que no confirmen o desmientan son simples rumores; pero en todo caso que haga esas pelis y tambien de otro genero.

    Kristen ya aparece pq te extraño!!!!

    ResponderBorrar
  14. ELLA ES IDEAL PARA ESTO, AUNQUE POR LO GENERAL KRIS SIEMPRE SE INCLINA MAS POR PERSONAJES CONFLICTIVOS Y DIFICILES. BLANCANIEVES SERIA ALGO MUY REFRESCANTE Y BUENISIMO XQ TIENE Q IR DEJANDO ESE CINE INDEPENDIENTE QUE NADIE VE Y NI SIQUIERA LO TOMAN EN CUENTA PARA LOS PREMIOS OSCAS, GOLDEN GLOBES.....

    ResponderBorrar
  15. ¿que les agarró a los yanquis con las peliculas basadas en el imaginario de la infancia?!!!
    Estan a full con los super héroes y ahora, caperucita roja dark (que me encantó el trailer) y ¿también blanca nieves dark?
    No se nada del director asi que no me hago una idea que onda..., estaría buena si la dirigiera Tim Burton!
    Yo prefiero mil veces verla hacer de Blanca Nieves que verla hacer de marine, a menos que el guion fuera muy critico con lo belico, creo que no podria con el disgusto si aparece Kristen vestida de marine y atras flameando la banderita norteamericana, puajjjj! no creo que haga algo así, de todos modos...

    ResponderBorrar
  16. Leí el guion de esta película y enserio a parte de que están todos los personajes no tiene nada que ver con el cuento infantil. Para decirles que hasta estaba deseando que Blancanieves se quedara con el cazador y no con el príncipe encantador. Pero lo cierto es que esta Blancanieves no necesita a nadie para que la salven.

    ResponderBorrar
  17. Es verdad Viv, que les dio por andar haciendo peliculas antes infantiles a dark´s, esta no solo es de la caperusita roja, tambien la de alicia en el pais de las maravillas.... luego van a querer hacer el cuento de pinocho, la bella durmiente y quien sabe que mas...
    creo que a los escritores de holliwood se les estan acabando las ideas y estan perdiendo originalidad. esperemos a ver si es cierto lo de kristen en esta nueva movie.

    ResponderBorrar
  18. UUHH, pero tengo una pregunta, si kristen hace de blanca nieves, tendra que cortarse el cabello otra vez y teñirselo de negro?

    me recordara a joan jett, y como odie ese look, aun que este sera mas dulce, pero su cabello corto nooo por favor!!,

    que se ponga peluca como hizo con Bella. jaja.

    ResponderBorrar
  19. si de hecho me sako de onda esto de red riding hood (caperucita roja) pero en versión dark ...

    aunk debo confesar k a mi no me pareció y por ahí los críticos dijeron k solo era twilight "con capa" ?

    con lo k vi del trailer pude percibir k el protagonista solo "intenta" imitar a rob en crepúsculo.

    adoro a catherine hardwicke pero esta peli como k a mi no.

    ResponderBorrar
  20. Para Anonimo 11:26 En serio tu sabes lo que estas diciendo? la verdad no creo, te dire la mayoria de las peliculas por si no lo sabias que estan nominadas al Oscar son peliculas de bajo presupuesto , mira Black Swan, El discurso del Rey, 127 Horas, True Grip SON PELICULAS con presupuestos no mas de 25 millones de Dolares pero que tienen un gran elenco y un gran guion , algo asi como sera OTR. Kristen tiene posibilidades de ser nominada por OTR pero jamas ni nunca por Blanca Nieves , Yo veo Blanca Nieves como un papel,de palomitas de maiz que no es malo que Kristen lo haga de hecho muchos actores hoy en dia lo estan haciendo , combinan indie con peliculas comerciales, pero no espero este sea el gran papel de Kristen, y como ya dije en uno de mis comentarios anteriores estoy segura este papel sera comparado con el de Bella Swan que es lo que me enoja, n quiero que se encasille con un papel como este. Wanted2 hubiera sido mejor opcion, pero si Kristen quiere esto ni modo.

    ResponderBorrar
  21. Claro que será comparado con el personaje de Bella Swan, porque de hecho son parecidos. Por eso dije en una nota más arriba que no sería bueno que lo hiciera cuando la saga aun no ha terminado.

    Si esto fuera en unos 4 o 5 años, donde se hubiera desecho ya de la sombra de Bella, me parecería una idea buenísima. Porque, seamos sinceras, tampoco es bueno que se la encasille en personajes conflictivos o con alto contenido sexual. Como actriz que es, es bueno que se expanda y haga un poco de casi todo.

    Repito, buena idea este papel pero en el momento equivocado.

    ResponderBorrar