31 enero, 2011

RUMOR: Kristen Stewart podria ser Lois Lane en Superman.


De acuerco con el famoso “Hombre medio” la actriz que interpreta a Bella Swan en Twilight, Kristen Stewart quizá puede estar interpretando a Lois Lane en el reinicio de Superman de Zack Snyder.
Con el actor ingles Henry Civill poniéndose la “S” en el pecho en el reinicio de Superman de Zack Snyder, el casting para papeles secundarios está en marcha. Aunque no se sabe mucho acerca del “moderno” reinicio, esencialmente los papeles que estarán en el reparto, el principal Clark Kent y Lois Lane es casi seguro que aparecerán.
A pesar de que varias actrices han expresado estar interesadas en interpretar a Lane, o se ha rumoreado que han leído para el papel, el ultimo rumor de hoy a través de Gregory Littley, un consultor de Branding y director creativo que se especializa en los medios sociales,Kristen Stewart estara en la mezcla.
A partir de ahora, tómalo como un grano de sal. Y Zack Snyder será el director de Superman que estará en teatros a mediados de diciembre del próximo año, según reportes la producción comienza en Agosto.

via

Por Fabrob y Montse.
31-01-11

21 comentarios:

  1. Pues esta si que es una buena noticia y en especial me encantaria que Kris participara, pero como lo he dicho solamente ella decide con q proyectos se queda o no.

    Estare esperando mas informacion sobre esto...

    TEAM KRISTEN

    ResponderBorrar
  2. Si aceptara sería una PESIMA noticia. Un papel horrible, sin ningún reto interpretativo. Creo que Kristen es lo suficientemente inteligente como para rechazar esto y aceptar el papel en Blancanieves, donde trabajá al lado de Charlize Theron y Viggo Mortensen, actores realmente talentosos.

    Ojalá esto sea mentira y si es verdad que Kristen no acepte :(

    Lois Lane??? WTF!!!! XD

    E

    ResponderBorrar
  3. :S yo amo a kristen; pero de ahi a ver una peli de superman O.O

    ResponderBorrar
  4. espero que escoga el papel de blanca nieves que el de lois lane , el reparto de blanca nieves es interesante comparado con el de super man

    ResponderBorrar
  5. NO POR FAVOR NO QUE KIKIS ACEPTE BLANCANIEVES NO ME GUSTA SUPERMAN NOO
    TEAM ROBSTEN

    ResponderBorrar
  6. No me creo este rumor para nada, creo que Kris ya a demostrado que sabe elegir muy bien los papeles, para elegir este.

    ResponderBorrar
  7. Yo creo que Kristen tiene tanto talento que puede hacer que un papel mediocre y desgastado como este se convierta en un exito. En la variedad está el gusto, y yo creo que está bien que ella enfrente nuevos retos.

    Ninna.-

    ResponderBorrar
  8. No hay necesidad de que escoja un papel mediocre que lo único que le reportará es más fama (justo lo que no quiere) y más dinero, claro, pero ninguna buena crítica, estoy segura. Esto no le ayudará a crecer en su carrera. Estoy segura de que no aceptará. Además al parecer tanto Blancanieves como ésta se filmarán en este verano (julio, agosto). No puede estar en dos sitios a la vez.

    Mercedes.

    ResponderBorrar
  9. LOIS LANE ES UN PERSONAJE TAN SENCILLO, MEDIOCRE Y LINEAL QUE INCLUSO CUALQUIERA DE NOSOTRAS PODRÍA INTERPRETARLO Y DUDO MUCHO QUE KRIS QUIERA ESO PARA ELLA. PORQUE FAMA Y DINERO NO LE FALTAN. ME PARECE A MI QUE ESTOS DE SUPERMAN QUIEREN EMPEZAR A SONAR, PORQUE HASTA AHORA NI SIQUIERA SABIA QUE HARIAN UNA NUEVA PELICULA.

    PERDON POR LAS MAYUSCULAS.

    ResponderBorrar
  10. Si ella aceptara este papel, su carrera fracasaria y todo lo que lleva hasta ahora se iria al mismisimo caño.

    ResponderBorrar
  11. Preguta: ¿quien es ese fulano? He seguido la noticia de Superman porque uno de mis actores favoritos, Henry Cavill, es el hombre de acero, y el nombre de Kristen no aparece por ninguna parte de los analistas ni de los mensajes de los fans para que sea aspirante a Louis Lane. La que suena con bombos y platillos es Emily Blunt y Rachel McAdams.

    De todas maneras, creo que ya le hecharon la sal a Kristen para ser la reportera. Recuerden que tambien aventuraron que super man seria el hombre lobo de True Blood, y se lo ganó Cavill (que no estaba en las cuentas de nadie)

    Es preferible que digan que un actor o actriz pertenecerá a un proyecto cuando su contrato está confirmado que vivir de meras especulaciones. Recordemos la saga Millenium, tanto que se escpeculó que iba a protagonizarla Kris y se quedó otra con el papel que nadie sabía que existia.

    Com punto aparte, Kris esta muy joven para ser Lane, además que el alto voltaje que le puso al caracter Erica Durance en Smallville es una bara que kristen aun no alcanza a nivel histriónico

    ResponderBorrar
  12. NOOO! BLANCA NIEVES & AHORA ESTO? OOOH PORFAVOR NONONO ♥ !

    ResponderBorrar
  13. Totalmente de acuerdo contigo Ninna, pero en lo personal me gustaria que hiciera Blancanieves en ves de este papel; en fin ya veremos que pasa.

    ResponderBorrar
  14. que ya dejen los medios y los fans de buscarle nuevos proyectos a Kristen
    esta bien que ella es la chica dorada de Hollywood
    pero hay que dejenla respirar, que ella desida y busque que proximos proyectos esa sabra
    TEAM KRISTEN!!!

    ResponderBorrar
  15. la verdad no me suena al tipo de películas que a Kris le gusta hacer, ella siempre ha dicho que le gustan los papeles que signifiquen un verdadero reto interpretar y no creo que este sea uno de esos, las películas de superman siempre han sido mas comerciales. Todavía le voy un poco mas a Blanca Nieves siempre y cuando sea una versión mas adulta, no para niños.

    ResponderBorrar
  16. Pues todas se estan enfocando en el personaje y lo que le pueda representar como reto actoral pero no se dan cuenta que Kris no da ni la edad del personaje, Henry Cavill tiene 30 años y las otras actrizes de las que se habla, Mila Kunis y Natalie portman tienen 28 y 29 años, ellas si dan la edad que tendria que tener Lois, para mi este solo es un rumor sin fundamentos.

    ResponderBorrar
  17. Esto es totalmente absurdo. Como cuando dijeron que Rob sería Spiderman xD Al final se quedará en nada, ya verán.

    ResponderBorrar
  18. En realidad ( y comprobado con números y cifras que es lo más inportante, además de premios y apoyo de la gente) la niña de Oro de Hollywood es Natalie Portman

    ResponderBorrar
  19. Anónimo 1 de febrero de 2011 10:08

    Y eso qué tiene que ver con lo que estamos hablando? O.o

    ResponderBorrar
  20. Pues que comentarion que la niña de Oro era Kristen, y eso no es cierto. Hay que ser claras con la informacion. Al Cesar lo que es del Cesar, y a kikis lo que es de kikis XD

    ResponderBorrar
  21. Deberia hacer Blancanieves, kiero ver a los enanitos pateando traseros al igual ke Blancanieves

    ResponderBorrar