26 enero, 2011

Vampiro quien? Resse dice que Rob se ve muy diferente en WFE



Durante promociones para su nueva película "How Do You Know 'en el Reino Unido, Reese habló con el Daily Record:


"(...) Ella también aparece junto a Robert Pattinson en Water for Elephants. Y para Reese, una gran fan de las películas de Crepúsculo, es divertido que el británico ahora sea un vampiro taciturno pin-up. "Es muy gracioso porque en realidad no es un chico malo. Es sólo un gran tipo y se ve muy diferente en nuestra película ", dijo Reese"

Pattinson-Stewart Fans
Por Montse.
26-01-11

4 comentarios:

  1. que preciosa pareja en esta pelicula,ganitas de que salga ya
    aileen

    ResponderBorrar
  2. si se ve preciosa esta pareja en la pelicula, Rob cuando rodo esta pelicula estaba especialmente guapo, sexy y alegre, sobre todo alegre, estuvieron sin parar de sacarle fotos y el siempre estaba sonriendo y además el lo ha dicho que se lo paso muy bien en ese rodaje, claro esque resse se ve que es una persona educada, con buen humor,me alegro que se lo pasaran tambien, ahora a esperar a ver la peli.

    ResponderBorrar
  3. que lindo me sono "en nuestra pelicula" yo tambien estoy muy emocionada esperando esta pelicula, tengo el presentimiento que me gustara tanto como el libro.
    carlita

    ResponderBorrar
  4. Yo ya no me aguanto las ganas de ver la movie, y pensar que tengo que esperar hasta mayo....

    ResponderBorrar