06 marzo, 2011

Puede ser WFE la primer Gran Pelicula del 2011?


Internet está explotando con adorables críticas para 'Rango' de Gore Verbinski, pero, ¿Podría 'Water for Elephants' ser la primera gran película no animada del año? Si el segundo trailer del melodrama Reese Witherspoon-Robert Pattinson es alguna indicación, muy posiblemente.Lo sé: Tú probablemente tienes los dientes afilados para 'Water for Elephants', solo por la presencia de Edward Cullen y el director Francis Lawrence (el de la inmortal 'I Am Legend'), pero nosotros tenemos ya dos trailers en la campaña de marketing por ello y esto todavía se ve bastante magnífico, gracias a Lawrence y su cinematógrafo Rodrigo Prieto (Brokeback Mountain, Biutiful), en realidad parece ser una adaptación que merece la pena del best-seller de Sara Gruen. Pattinson se convierte en un protagonista ganador pero torturado, Witherspoon tiene un magífico aire de clásica diosa de película y Christoph Waltz parece perfectamente capaz de sacar el bigote haciendo del villano que 'Water for Elephants' necesita. Considerando lo malo que ha sido el comienzo de 2011 en cuanto a películas - y cómo las perspectivas par Marzo no se ven mejores- ¿Sería posible para 'Water for Elephants' ser el mejor film del 2011*? Aquí está la esperanza... [*Hasta el 22 de Abril cuando se estrena 'Water for Elephants'.]VERDICTO: Vendida.http://www.movieline.com/2011/03/can-water-for-elephants-be-the-first-great-movie-of-2011.php


Traducido por RPatzz Spain

por fabrob

06-03-2011

8 comentarios:

  1. "Tú probablemente tienes los dientes afilados para 'Water for Elephants', solo por la presencia de Edward Cullen"
    Dios por queee????no separan a Rob de Edward, como puede decir esta nota la presencia de Edward Cullen?, acaso el personaje ficticio de la saga esta presente en wfe???es Robert Pattinson el actor interpretando uno de los que podrian ser sus mejores papeles, por favor!!!! no mezclen!!!!la saga es una cosa y esta pelicula es otra totalmente diferente.

    ResponderBorrar
  2. ohh vamos, estan adelantando hechos .
    cada dia trae su afan, nisiquiera se ha estrenado y ya la consideran la mejor del año??.

    esperemos, solo deseo q esta pelicula sea magnifica. pero no hay q olvidarse de la magnifica pelicula de brad pitt y san penn, arbol de la vida q se estreña este año el cual creo ha sido el mejor trailer del año pasado. tambien la de steven spielverg, incluso los efectos especiales de thor.

    ResponderBorrar
  3. graciaS 8:59 por el dato, me fui a ver el trailer de arbol de la vida y pinta que estara muy buena, pero la de spielverg no la encuentro por ninguna parte y segun he leido todavia no hay trailer oficial y no saben de que va?, por fa si como tu dices estara muy buena me das el link?
    y totalmente de acuerdo: Edward Cullen estara en wfe???what????que jalada.

    ResponderBorrar
  4. Para anonimo 8:59 En serio la gente no leyo bien el articulo ? Se trata de decir si será la PRIMERA GRAN PELICULA DEL AÑO, es decir , porque hasta el momento todo lo que se ha estrenado no han causado ninguna conmocion ni en la critica ni en la taquilla. Arbol de la vida se ve muy bien pero se estrena despues de Agua para Elefantes, asi que porque no podria se WFE la PRIMERA GRAN PELICULA DEL AÑO ? pues tiene todos los ingredientes para ser una gran pelicula. Y el hecho que arbol de la vida sea uno de los trailers mejor valorados no quiere decir que el de WFE no lo sea, de hecho hasta el momento tiene increíbles comentarios por parte de gente de la industria como publico en general. Asi que si, yo creo que tiene una gran oportunidad.

    Para a Anonimo: 8:45 que Rob lamentandolo mucho va a pasar algun tiempo que se omita en alguna review de los criticos que es Edward Cullen aunque sabemos que no lo es, igual pasa con las review de Kristen y lo mismo va a pasar con las reviews de Taylor Lautner, es asi de sencillo, pero eso es normal en HW todos os grandes actores han pasado por eso en algun momento. Por lo menos la mayoria.

    ResponderBorrar
  5. si lo entiendo 14:09, pero que digan el actor que interpreta a Edward Cullen o el actor de la saga en fin ese tipo de cosas pero la nota dice:"solo por la presencia de Edward Cullen y el director Francis Lawrence" Edward Cullen no existe y Francis Lawrence si...eso es lo que me fastidia, acaso no sabe que el actor se llama Robert Pattinson??y no Edward Cullen??!!en fin estoy de acuerdo que lo seguiran mencionando como el actor de la saga o el vampiro sexi (cosa que quisier que pase pronto) pero este articulo se rayo totalmente.
    ah y muy buen punto en tu aclaracion de la 1ra. mejor pelicula del ano.

    ResponderBorrar
  6. Para mí es un error crearse expectativas antes de tiempo. Está bien que estén ilusionadas y eso, pero hablar ya de Oscars como he leído por ahí, es muy apresurado. Como sabiamente dijo alguien antes, "cada día trae su afán".

    ResponderBorrar
  7. HAY Q SER MAS REALISTAS LAS FANS EN ESTOS TEMAS PARA NO CREAR TANTAS EXPECTATIVAS Q LUEGO TERMINAN X LA BORDA.

    ResponderBorrar
  8. Es verdad, tenemos el ejemplo de WTTR de kris, que aun ni se habia estrenado y por todo internet andaba la noticia de que ella podria ganar un oscar por esa pelicula, y que sucedio al final?... la pelicula se estrenó y punto. de ahi no pasó, ni nominacion ni nada por el estilo. Asi que, mejor a esperar, no vaya a pasar lo mismo con WFE.

    Aun que debo decir que la simple historia ya es hermosa, es imposible no engancharte con Agua para elefantes. Toda la suerte del mundo para Rob.

    ResponderBorrar