05 marzo, 2011

Sexy Gifs de Rob en WFE






por fabrob
05-03-2011

18 comentarios:

  1. x dios estoy hiperventilando!!! uff q calor, rob es tan pero tan hot

    ResponderBorrar
  2. grrrrrrrrrrrrr me pongo celosa jaja

    ResponderBorrar
  3. OMG! se le ve el incio del trasero! mori con eso! y volvere a ver su espalda con todos sus lunares! eso es lo mejor!

    ResponderBorrar
  4. me encanta quiero ver la peli ya igual que la quimik de estos dos tambn muero por ver on the road con krissss y garret tambn ellos con su quimica y su look desaliñado de esa epoca lo van a ser muy bien team robsten

    ResponderBorrar
  5. Hot!!!!!! Se ve que esta escena y en general toda la pelicula será genial!! Como quisiera que Rob me besara y tocara asi.... bueno seguiré soñando que lo hace, jaja

    ResponderBorrar
  6. Sea juntos o por separado, Kris y Rob hacen muy bien su trabajo como actores, eso nadie lo niega.

    Y supero buenas que se ven esas escenas...uff que calor.

    ResponderBorrar
  7. OOOMMMGGGG!!!! esos besoooos de Robert, hacen que mi corazón se acelere y revoloteen mariposas en mi estomago y ......, bueno, mejor no sigo, ya todas saben que mas siguee jajajajaj. Ya quiero ver esa peli y en especial esas escenas tan hooott.

    ResponderBorrar
  8. Por dios Robert esta tremendo, este tio tiene quimica hasta con una cucaracha, es un gran actor,madre mia cuando salga bel ami la que nos espera,,estoy ansiosa,
    Robert Thomas Pattinson es un gran actor, una bella persona , bello, sexy, divertido, me siento orgullosa de ser su Fan,

    ResponderBorrar
  9. Que Rico beso!!!

    QUIERO VER LA PELI YAAAAAAAAA!!

    ResponderBorrar
  10. ufff estos son besos!!!!estoy muerta de ganas por ver la peli.

    ResponderBorrar
  11. después de ver esto, corriendo a darme una ducha fría!!! xDD
    HOT total y super química!!!! 0.0

    ResponderBorrar
  12. Oh Hombre Robert Pattinson demostrando talento una vez más. No puedo esperar para ver esta pelicula, sin duda una de las mejores del 2011

    ResponderBorrar
  13. Dios cuanta pasion entre Jacob y Marlena, quiero verla ya !!!!, me gustan como se ven Rob y Reese, mucha quimica, definitivamente estara genial esta peli

    ResponderBorrar
  14. Hace mucha calor verdad!! creí que solo yo estaba asi pero leo que no hahahaha
    Se ve que la pelicula estara buenisima asi como en el libro, esta escena debe pertenecer al capitulo 20 del libro cuando al fin jacob y marlena consuman su amor!! muy buen capitulo cuando lo lei quede 0.o jajajaja
    proximo mes la peli yeahhh

    ResponderBorrar
  15. OMG dios mio, queeeeeeee besos.
    ya quiero ver esta peli y tambien bel ami.
    gran actor, hermoso y sexy

    ResponderBorrar
  16. Le falta trabajar el abdomen, ya no tiene los brazos tan delgados.

    Pero el abdomen todavia le falta, por lo que me pregunto si le pondran el six por computadora en BD.

    Se ve wapo en esta pelicula espero poder verla

    ResponderBorrar
  17. Arbitro eso fue mano!! fue mano!!!...

    jajajaja...

    esto esta que arde!!!!
    ESTOY DESESPERADA POR VER ESTA PELICULA!!!!!!!

    ResponderBorrar