15 marzo, 2011

Robert Pattinson Victima del trabajo de un Hacker


Raramente una portada de revista de chismes de esas "lanza carnadas y latigos" ha sido tan ridicula y tan irresponsable como el ultimo reportaje de la revista "Famous" acerca de Robert Pattinson.
Bajo la foto de una abatida Kristen Stewart, "Famous" vocifera, "Rob y la chica Aussie de 17: Como Se Entero Kristen". Abajo de eso continua con "Los correos revelados: Lo Que El Trato De Mantener En Secreto".
La insinuacion es obvia.
"Famous" quiere que la gente piense que Pattinson, de 24 años, le fue infiel a Stewart con una adolescente.
Excepto que cuando cualquiera abra la revista, veran que la historia real es TOTALMENTE diferente.
Resulta ser que la chica de 17 años que 'Famous' promueve en su portada no es la presunta amante interfiriendo entre Pattinson y Stewart - es una presunta hacker interfiriendo con su correo electronico.
Pattinson se supone que esta preocupado acerca de que esta joven fan Australiana tenga acceso a sus mensajes personales y los distribuya para que todo el mundo los mire.
"Rob esta devastado acerca del hecho que alguien haya logrado quebrantar algo tan privado", explica la dichosa fuente.
Asi es que por que la revista hace un escandalo acerca de que Stewart descubra de nuevo el presunto infringimiento de correo?
Famous la describe como "[que esta] igualmente nerviosa" por que de acuerdo a la fuente, "Ella no quiere que la gente sepa las idas y venidas de su relacion" y esta "preocupada de que hay cosas ahi de las cuales ella no sabe nada".
Para probar que tan poco ellos conocen a Stewart y Pattinson, la gente de Famous la llaman su "prometida".
De cualquier manera, el articulo entero es un poco asqueroso.
Para vender una historia acerca de como Pattinson se encuentra incomodo con la intrusion, Famous usa una portada que le da a todos la impresion de que el esta teniendo una aventura con una joven.
Y para describir la ansiedad que cualquiera puede tener acerca de extraños escarbando en sus correos. Famous aclama que hay ciertos mensajes que Pattinson desea mantener en "secreto".
Usando la inseguridad para implicar infidelidad es un movimiento sospechoso, aun para una revista de chismes.


Traduccion: Robward&Krisella Hecha por: Thalia


6 comentarios:

  1. Me vomito en esa revista..me vomito...esa revista solo serviria para tenerla en la jaula de mi hamster...y aun asi pobre hamster.

    En serio me asquea esa revista.

    ResponderBorrar
  2. sorry chicas no entendi nada estodo tan confuso,
    es una mezcla de mi....,no puede ser tanta mugre
    toda junta,la de 17 años ,la revista,la distorsion de todo y por ultimo el deseo de guardar lo mas privado quien no tiene un secreto privado que solamente es de uno porque tiene que ser descubierto eso es de uno y ya .
    yo soy robsten siempre lo digo peroooooooooooooooooooooooooo, las cosas mas intimas ,mas intimas sus pensamiento personales
    son de uno y punto .chao besos

    ResponderBorrar
  3. basura, gente k no tiene naaa k hacer!!! dejenlos d molestar con sus sonseras d noticias k ni al kso!

    GloOm

    ResponderBorrar
  4. si anonimo 15 de marzo de 2011 22:38, hackearon a Robert, es más el lo dijo en la entrevista de VF y que lo había puesto en manos de sus abogados

    ResponderBorrar
  5. es cierto el lo comento en una entrevista, se imaginan lo que ha de tener, cosas personales por lo que esta preocupado , y otra vez empiezan las estupideses de chismes la verdad yo soy totalmente robsten y lo que si creo es cada momento que estan ellos como se ven el uno al otro yo creo que por muy buenos actores que lo sean no pueden disimular cuando alguien te gusta y es mas que obvio

    ResponderBorrar