16 marzo, 2011

Nuevas fotos de Rob y Kris con fans anoche + encuentro


kristen esta alado de Rob en esta foto usando una capucha . pueden ver sus ojos


Robert y Kristen fueron vistos anoche en Vancouver viendo al parecer Caperucita Roja, son tan amables al apoyar el nuevo proyecto de Catherine Hadwicke!






Actualizado...aqui tweets que ha habido de los fans que se los encontraron anoche de parte de la fuente de amberkay/pic "Definitivamente estaban los dos solos mirando la pelicula. Si, ellos estaban mirando la de "Red Riding Hood". Estaban solos, el fue amable. Ella tan solo estaba incomoda. la verdad no se queria tomar fotos. (sobre si aun traia una tablilla en su dedo) No, no tenia nada en ella. nos dio abrazos y nos saludo. sonriendo y asi. no me refiero a eso ([no incomoda] de una mala manera). ella estaba incomoda por que estaban esperando que llegara su coche y estaban en la lluvia. ella fue amable, ambos lo fueron."




clintonshard "Me tome una foto con Kristen Stewart de @twilight. Lo juro fue mera coincidencia!"

"Ambos estaban callados. Parecian cansados. Pero fue padre que se tomaron fotos con con algunos de nosotros."


Gracias a Robstenation

Gianinna.-

16/03/2011


Traduccion: Robward&Krisella Hecha por:Thalia y Gianinna





41 comentarios:

  1. k feo sale robert, no es nada fotogenico. solo sale bien en las fotos cuando esta posando, con lo mono k es este chico k lastima....

    ResponderBorrar
  2. vamos a ver no quieren que los fotografien y se van ha ver esta peli sabiendo que estara llena de niñas y que los van ha ver, esto es todo montaje, siempre sumit, veras como sumit no apoya agua para elefantes,

    ResponderBorrar
  3. es un poko raro q aora ayan posado con fans cuando ace mil q no lo acen. es mas en la salida de akel sabado el gorila en seguida empezo con fotos no, fotos no y ahora se dejan... huele un poko raro. los dos tan trankilos y posando...

    ResponderBorrar
  4. Qué bueno que salgan a divertirse, encima a ver una película de la directora que fue su celestina particular, me encanta ambos. Una observación, chicas, me parece a mí, o en la foto que sale Rob con las fans, kristen también sale, no se pero me parece, he visto la misma foto en otro sitio de mayor tamaño y me parecía ella…. ¿Que opinan? VIVA ROBSTEN.

    ResponderBorrar
  5. dead--------------------- aire k bellos y la kris aw s medio esconde pero la vimos hahaa @MelL

    ResponderBorrar
  6. q lindoss en la foto q salen juntos jajaja con las capuchas iguales xd

    ResponderBorrar
  7. ellos estan numa ciudad llamada Squamish , que fica a 45 minutos del centro de VC .
    segun informaciones del paparazzi de VC , ellos grabaran en esta localidad por las proximas 2 semanas .
    el cine que ellos fueran anoche fica en esta ciudad

    ResponderBorrar
  8. Oh que ganitas de verla tenia ^^, esta guapisima, pero la veo muy delgada. a ver si la dejan ya que se coma una buena hamburgesa hombre, que como adelgace mas no se le va a ver.

    ResponderBorrar
  9. OMG,, ellos doss juntos q leendos se ven, aww kristen escondiendose atras Rob en la segunda foto aww ternuriitaa,, La ropa de ambos super combinaadas, se ven hermosos

    eaea RobSten q bienn =)

    ResponderBorrar
  10. nunca se dejan fotografiar pero con esta si xq quieren q vean q apoyan el nuevo proyecto de katering es ovio chicas aca no hay conspiraciones de estudios ni nada solo ellos dejandose ver viendo una peli de su directora
    romy -luna

    ResponderBorrar
  11. POR QUE ELLA SE ESCONDE SI YA LA VIERON???ALGUIEN ME EXPLICA???

    ResponderBorrar
  12. Para anonimo mili oye el odio se te sale por los poros deja a Robert en paz, Rob si tiene fotos que sale hermoso con los fans me recuerda la foto cuando estaban de regreso en el aeropuerto de Brazil, salio hermosisiiisiimo y me vas a disculpar pero en Kristen salio fea,pero nadie destila veneno en fotos con kristen porque la apreciamos igual, pero se nota que eres una krisbiana estupida.

    ResponderBorrar
  13. no se esconde, si no quisiera no se la haria y punto ¬¬, aparte como bien dices ya la vieron, e incluso se hizo una sola con un fan, seguramente que las chicas querrian estar a lado de Rob y ella se puso detras.

    y ya vasta que para defender a uno se le insulte al otro ¬¬, y ni Rob ni Kris salen feos ¬¬

    ResponderBorrar
  14. Recuerda esta foto estupida Mili, eres una superficial idiota, tanto Kriste como Rob tienen fotos hermosas y feas , pero no es la belleza fisica que vemos en ellos solamente es su talento , su humildad, su carisma. Debes ser una persona muy triste que solo entras para criticar a alguien por una foto http://www.google.co.ve/imgres?imgurl=http://2.bp.blogspot.com/_nFauMejJJJQ/TOQ4dvQdmDI/AAAAAAAACjk/QsGR5j81sGE/s400/8.jpg&imgrefurl=http://robertpattinson-es.blogspot.com/2010/11/kristen-stewart-y-robert-pattinson-se.html&h=286&w=400&sz=29&tbnid=rx4BL436CcYrDM:&tbnh=89&tbnw=124&prev=/images%3Fq%3Dfotos%2Bde%2BRobert%2Bcon%2Bfans%2Ben%2Bbrasil&zoom=1&q=fotos+de+Robert+con+fans+en+brasil&hl=es&usg=__rR6OJQr8HlDQEpp_mCZN3pjZ77o=&sa=X&ei=G7yATdeeIoeDtgetj4nyCA&ved=0CB0Q9QEwAw

    Me imagino tu debes ser hermosa en todas las fotos. Ah y recuerda el video de Vogue de Kristen cuando no estaba posando, lo siento pero se veia normal no hermosa, mientras que cuando tenia la luz en su cara era una diosa, pero que bien por ellos son perosnas más hermosas que un simple físico.
    http://www.google.co.ve/imgres?imgurl=http://storage.canalblog.com/47/70/398363/58982326_p.jpg&imgrefurl=http://www.weblogers.net/index.php/2010/11/15/fotos-de-robert-pattinson-y-kristen-stewart-con-fans-en-brasil&h=338&w=450&sz=20&tbnid=dL3llZs-Pss13M:&tbnh=95&tbnw=127&prev=/images%3Fq%3Dfotos%2Bde%2BRobert%2Bcon%2Bfans%2Ben%2Bbrasil&zoom=1&q=fotos+de+Robert+con+fans+en+brasil&hl=es&usg=__rxAW1-LNOAjewVArVBLHwXECeF0=&sa=X&ei=G7yATdeeIoeDtgetj4nyCA&ved=0CB8Q9QEwBA

    O si Rob es muy feo :

    http://www.google.co.ve/imgres?imgurl=http://robertpattinsonwho.com/wp-content/uploads/2009/07/robert-pattinson-fan-2.jpg&imgrefurl=http://robertpattinsonwho.com/%3Fp%3D4224&usg=__DUVzOfu4KmZATlvq5n3buwpqnqM=&h=1501&w=1000&sz=286&hl=es&start=18&zoom=1&um=1&itbs=1&tbnid=n90N4WRgwqo19M:&tbnh=150&tbnw=100&prev=/images%3Fq%3Drobert%2Bpattinson%2Bcon%2Bfans%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26biw%3D1024%26bih%3D613%26tbs%3Disch:1&ei=wr6ATer7BcGutwf_lYXwCA

    Chicas MIli es la que se mantiene en el chat insultando a Rob de cada rato, ella es una krisbiana

    ResponderBorrar
  15. Felicitaciones que suerte!!!

    ResponderBorrar
  16. nota: asi es que fue ayer una cita en el cine para Robsten. Para las que preguntaban por que no quisieron fotos la vez pasada, estos son fans, la otra vez era un paparazzi, esta no es la primera vez que se toman fotos con fans cuando han salido juntos, y para los que han preguntado de lo otro..por fas dejen eso de que PR y que summit los tiene asi juntos...de verdad..creo que ya ha habido demasiadas pruebas que demuestran lo contrario...como para que gente siga pensando que es una relacion de conveniencia..creanme que si asi fuera..si fuera un contrato o les pagaran..los verian en TODOS lados juntos, llegando a premieres, en lugares concurridos por los paparazzis, dando entrevistas sobre su relacion, y asi. Summit no les pagaria por que anden escondiendo una relacion, cual seria el punto? Ademas que hay derechos (la union) que los protege de que les hagan ese tipo de contratos...tan solo disfruten de robsten...y por otro lado.. que padre que apoyen a catherine, saludos!! Atte. Thalia

    ResponderBorrar
  17. yo miro a rob que sale normal no feo ¬¬!!!! que horror!!!! solo buscan criticarlo ya me cansan ¬¬!!!!! bueno ya fuera de eso... aaw!!! que lindo robert siempre tan amable :3!!! me encanta este hombree!!!!!! el es tan bello!!!! :D!!!TEAM ROB!

    ResponderBorrar
  18. Robert sale hermosos con esa franlea blanca se ve divino, y esa fans debe ser feliz, yo quiero una foto con Rob

    Lily

    ResponderBorrar
  19. yo lo veo a rob como siempre xq dicen q sale feo no entiendo a mi no me llama la atencion pero hay q decir q salio como siempre sale digo esa cara el la misma q en las otras miles de fotos xd
    dejenlo en paz
    romy -luna

    ResponderBorrar
  20. Falta que alguien diga algo "malo" de Rob (en este caso, que sale feo) para que metan a Kristen. ¿No pueden dar su opinion o defenderlo sin referirse a ella? Me parece totalmente innecesario.

    Y Anónimo 06:32: ¿Estas bromeando? "me vas a disculpar pero en Kristen salio fea, pero nadie destila veneno en fotos con kristen porque la apreciamos igual" Por favooorrr! si a alguien se le tira mala onda generalmente en comentarios es a Kristen, se le critica por absolutamente TODO. Asi que un poquito mas de objetividad a la hora de defender a Rob.

    Y por ultimo: La mala vibra que se siente al entrar aqui desde hace un buen tiempo es impresionante. Hay drama por todo.. Si no salen juntos "ah entonces ya terminaron" y si salen como cualquier persona normal "es publicidad y Summit los obligo" De verdad, por salud mental ahora entro muy poco.

    Seria tan simple si nos dedicaramos a disfrutar las fotos cuando salen juntos. Pero con gente mal intencionada que solo viene a meter cizaña se hace imposible.

    ResponderBorrar
  21. Buen punto el comentario de 7:23 de Robw y Krissela, pienso igual, no veo nada de promociones o relaciones publicas o summit , ellos salieron , vieron la pelicula de la directora que les dio la oportunidad en su momento y fue por ella que se conocieron y es una manera de apoyarla en su proyecto , además después de todo los comentarios que Catherine ha hecho sobre ellos al parecer estan agusto con lo que ha dicho porque les estan demostrando el aprecio q le tienen al asistir y ver su trabajo.Me alegro por ellos y no es la primera vez que se dejan ver con fans asi que chicas mejor disfrutemos estos momentos Robsten , que son muy pocos en realidad y no nos hagamos mala sangre pensando en cosas que no tienen nada quever, ni buscando la quinta pata al gato.

    Elena

    ResponderBorrar
  22. Me encanta que salgan juntos ahhh!! a mi me daría algo si voy al cine y me los encuentro seguro que no podría concentrarme en la peli.
    Team Robsten!!

    ResponderBorrar
  23. Ahhh que lindos!! Fueron al cine a apoyar a Catherine!! Creí que ellos nunca iban al cine (por aquello de los fans y fotógrafos), pero que bueno que si lo hagan. Y ni para que contestar los comentarios, escribamos lo que escribamos, siempre habrá gente que siga pensando que es publicidad, así tengamos infinidad de pruebas de que no lo es. Me da mucho gusto que puedan salir a relajarse un rato. Amo que se amen!!

    ResponderBorrar
  24. Ya dejen de cricar y hacer drama de tod, solo disfruten que hay imagenes de ellos. y a todos esos comentarios llenos de mala vibra mejor ni hacerles caso q eso es lo que presisamente quieren que se cree un drama entero a base de sus comentarios.
    Yo me alegro de por fin tener noticias de ellos, que bien que hayan ido a ver la pelicula.

    ResponderBorrar
  25. mi opinion de todo esto que escribis es para acojonarse viva,osea,es un blog donde dejar una opinion de cada noticia que sale,si alguien no se ajusta a vuestras opiniones los destripais,no lo entiendo
    yo entro,dejo mi opinion y me importa una mierda lo que la de arriba diga,,cada vez me cansa mas opinar en cualquier blog,chicas,cada una a los suyo,respeten
    aileen

    ResponderBorrar
  26. Q PAREJA TAN MONA!!!salen muy bellos los 2 ., es mjor ignorar esos tipos d comentarios , q bella mi kris , nose si se dieron cuenta pero x ahi m parecio ver a cameron brigt , nose se me hace parcido , pero bueno se ven lindos y ya extrañaba harto a kristen!!!
    team kristen´!

    ResponderBorrar
  27. que guapa la chica del lado de rob

    ResponderBorrar
  28. liiiindoooooos!!!!! k weno k salieron a despejarse un poco del trabajo ii apoyan a catherine con su peliiii, envidia a esos fans k lograron tomarse fotos con ellos! =D

    GloOm

    ResponderBorrar
  29. jajajajaj pobre kristen parece una fan mas, por que se oculta????

    ResponderBorrar
  30. pfff, antes me gustaba entrar a leer comentarios pero cada ves que lo hago me quedo muy decepcionada de muchas fans ._.
    Como bien dijo Thalia, si fuera un truco publicitarios los que hubieran tomado la foto serian los paparazzis, no fans.

    ResponderBorrar
  31. a la chica de al lado le ofreceran un trabajo en el cine o modelaje seguro¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  32. Pues a mi si me alegra tener imagenes robsten y mas si son saliendo a divertirse, desestresarse o simplemente como en este caso yendo al cine pq estan en todo su derecho. Y para nada se me hace un truco publicitario.

    Y en cuanto a Kris para mi no se esta ocultando sino mas bien la tapa la chica q esta adelante de ella...

    TEAM ROBSTEN

    ResponderBorrar
  33. Que agradable sorpresa, por fin tenemos robsten y saliendo al cine como una pareja normal!!!

    ResponderBorrar
  34. anonimo 06:46 no ncecesitas exolicar a mili que si son lindos o feos lo que es cierto tanto kristen como rob no son adonis ni perfectos es por ello que nos gustan por que es gente como el resto no super estrellas inalcanzables, en cuanto a mili dejala su cerebro debe ser como mani ni razonar con ese tipo de gente que vive del espejo de aqui a unos años se deprimira por que envenjecera jajajajjaja

    ResponderBorrar
  35. Ay dios que Kris ya no adelgaze mas =S

    ResponderBorrar
  36. Guuuaaauuuu por fin algo robsten, que bueno q se animan a salir aunque sea al cine y al mismo tiempo apoyar a Catherine.

    Y si que envia pues quien no quisiera estar en el lugar de los fans.

    ResponderBorrar
  37. Dios, qué comentarios los de algunas. No sé si reir o llorar ¬¬ Una incluso le predice el futuro a una de las fans jaja O_O

    Anyways, me encanta que salgan al cine y más a apoyar a Catherine que, aunque es lengua larga y todo, fue la persona que los unió.

    Abby

    ResponderBorrar
  38. Me encanta que salieron juntos para el cine, es bn bonito, y ya gente dejen de criticar a Rob, ustedes saben q Rob y Kris no son de esas personas que andan perfecto siempre, ellos son muy humildes por eso Los amamos.
    Team Robsten!!!!

    ResponderBorrar
  39. Simplemente hermosos... y es cierto kristen no se oculta, solo esta dandole el paso a las fans que quieren retratarse con rob. I love them robsten

    ResponderBorrar
  40. ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
    no todas las krisbianas insultamos a rob!
    yo NUNCA lo hago.. es mas todas lo amamos
    sos krisbiana y robsbiana? ajjaajjaja (chisteee)
    para mi los 2 salen hermosos SIEMPRE!!
    aaaa no se imaginan que feliz estoy de que hayan salido juntos, casi muero al ver la foto.
    Este es mi blog favorito.. pero sinceramente ya no comento hace un tiempo porque me decepciona el comportamiento de 'algunas' fans, es impresionante la mala vibra que traen.
    para las chicas del staff: Los comentarios 'polemicos' hay que empezar a quitarlos. Porque luego se extienden y s una cosa sin fin.
    GRACIAS POR EL ESFUERZO Y DEDICACION que ponen a la pagina.. las quierooooooo

    TEAM ROBSTEN
    TEAM KRISTENCITA HERMOSA DE MI VIDA Y DE MI AMOR jajaja :)

    TROMPE♥

    ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

    ResponderBorrar
  41. yo soy biana pero de la chica de al lado de rob jejejejjejje

    ResponderBorrar