24 mayo, 2011

Traducción de la entrevista en L'Express (Francia)




Robert Pattinson, si fueras ...

Si fueras un lugar ... The South Bank en Londres. Entre la Hayward Gallery,el National Theatre y todas las otras actividades, nunca me aburriría. También diría New York por el impresionante horizonte formado por los edificios y el ritmo rápido de la ciudad a cualquier hora del día.

Un dibujante... Ralph Steadman, ilustrador de textos delirantes de Highway Gonzo, Hunter S. Thompson. Su línea simple y perturbada nunca me deja indiferente. La otra razón es, queizás, porque puedo dibujar casi como él!

Un plato de la infancia ... Los huevos hervidos con sal en un lado y tostadas. Inevitablemente, esto me hace sentir como el Sábado, cuando mi madre preparaba ese plato. Inevitablemente, esto me hace sentir como en los Sábados, cuando mi madre preparaba ese plato. Soy algo nostálgico con esa época.

Un animal ... Un elefante. Es un animal inteligente y tranquilo. Con una increible destreza. Aprendí un montón de ella (Tai) trabajando en el film. También añadiría la girafa, desde que tuve la oportunidad de jugar con una bebé girafa bastante más grande que yo. Su lengua negra me sorprendió.

Una era ... Soy un gran fan de la música y la ropa de los años 60. Ya sea de UK o USA, mientras sea de ese periodo.

Un album de música ... Es dificil elegir uno. Te daré mi top 5: Night Train Oscar Peterson, One Love de Bob Marley & The Wailers, Moondance, Van Morrison, Abbey Road, Beatles y Enter The Wu-Tang (36 Chambers), de the Wu-Tang Clan. Todos me dicen algo a su manera.

Un artista ... El hombre-bala del circo. Me gusta el riesgo. Me gusta la sensación de volar. Ser una mujer barbuda tampoco me importaría. Así evitaría afeitarme!

Un libro ... Money, Money, Martin Amis. Lo leí cuando tenía 15 años, lo he leido cientos de veces desde entonces y continúa haciendome reir. Amis ha conseguido crear un mundo que es divertido y a la vez mordaz. Me encantaría interpretar a John Self, el héroe depravado y sin ilusiones que él ha creado.

Una prenda inprescindible ... Sin niguna duda, la ropa interior: es realmente lo único que necesitas! Hay gafas, que son un accesorio que amo! En casa estoy constantemente con ese atuendo. (*Nota: Calzoncillos y gafas? o.O)

Una frase ... "Los herrores son las puertas del descubrimiento", de James Joyce. En un similar registro: "Un hombre, puede ser destruido pero no derrotado" de Ernest Hemingway. Ambos me recuerdan que nuestros grandes errores son las experiencias de las que más aprendemos. Y dan esperanza para mejorar, a todo el mundo, el deseo de vivir el día siguiente ¿verdad?


Traducido por RPatzz Spain.
por fabrob
24-05-2011

No hay comentarios.:

Publicar un comentario