24 mayo, 2011

Video: Dulce María habla de lo mucho que Admira a Robert Pattinson y muestra una foto de El!

Dulce María es estrevistada por Roberto Freymann para S-Cool Tv y se ponen a hablar de Robert Pattinson!!!






Fuente Via


Por marcecrepusculo
24.5.2011

6 comentarios:

  1. Wuakala, dulce maria y todo RBD representan todo lo contrario de Twilight, son plasticos y sin talento, son como los niños disney que deben su exito al marketing, me da pena ver el nombre de esta tipa junto al de Robert.

    ResponderBorrar
  2. Ps a mi me encanta Dulce Maria ella es hermosa y buena, yo espero que algun dia Ella pueda conocer a Robert

    ResponderBorrar
  3. Pues no me cae mal dulce maria ni rbd pero que lo llege a conocer ni de chiste!!!es mio haha y de kris y bear y las demas fanaticas despues de mi (broma)hahah:):););):);)atte samantha

    ResponderBorrar
  4. dulce al lado de kris = puta al lado de diosa . osea por mas chiquita q sea kristen , ella es mucho massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss guapa que esta "señorita" , osea ni punto de comparacion ojala nunca la conozca porque se le vendria el mundo abajo a Dulce ,sabiendo que para otras(os) es muy poca cosa , se le bajaria el autoestima ajajaa.

    ResponderBorrar
  5. de verdad que huecas se les ve al comentar esas tonterias!!!nadie es mas ni menos que nadie, y por que tanto desprecio?ella solo dijo que le gustaba rob como a muchas mejeres nos gusta, por que seran asi algunas que comentan cada tonteria, sino les gusta determinada actriz o actor pues simplemtne no lo sigan que tieneen que insultar, siempre pasa lo mismo cuando alguien "osa" hablar de rob o kris.

    ResponderBorrar
  6. Si que comentarios tan estupidos y de gente hueca y mas bien infelices les, vivan y dejen vivir, que a millones y millones nos gusta ROB y eso no hace mal a nadie.

    ResponderBorrar