29 enero, 2014

Entrevista de Kristen con The Cut de NY Magazine

Preguntas y Respuestas; Kristen Stewart sobre Champú seco, rostros hinchados y trenzas.

"Kristen, tienes algo en tu cabello," una de las personas de Kristen Stewart le dice durante nuestra entrevista en su cuarto de hotel. Agitando un pedazo de pelusa de su pelo partido hacia un lado. Ella voltea hacia mi, fingiendo en grito. "¡Muchas gracias! ¿No ibas a decirme que estaba allí?" A Stewart no le preocupa la pelusa porque: 1. Su cabello luce lustroso y muy bien de todos modos; y 2. Ella no pasa mucho tiempo pensando en belleza. Durante nuestra entrevista sobre su rutina de belleza y su envolvimiento reparador con Balenciaga como el rostro de la nueva fragancia, Rosabotanica, Stewart ha resistido a la urgencia de citar la palabra belleza. The Cut habló con Stewart sobre su preferencia por rostros hinchados, gardenias y su odio por los cuartos de hotel.

¿Cómo usas las esencias en la parte de tu proceso de actuación?
Donde quiera que encuentro un producto que he usado anteriormente en una película, me lleva al pasado. [Chasquea!] Algunas veces habrán cosas que no puedo usar, incluso aunque podría funcionar como un régimen de belleza o algo que funcionaría para el personaje. Literalmente tengo que encontrar un producto que pueda usar.

Así que, algo realmente básico como el champú seco. Solía usarlo en The Runaways, y Joan también lo usa. No pude usarlo más. Yo era demasiado reminiscente. Además, algunas lociones y Rosebud, ese chapstick [labial] en tubo? Rosebud el bálsamo labial. Uso ese en algunas películas, cuando era joven y luego lo usé de nuevo y fue como Vaya. Fue demasiado. Pero con fragancias, no, no es una gran parte de mi proceso.

¿Cuál es tu primer recuerdo de una fragancia?
Mi flor favorita es la gardenia. Mi abuela tenía un gran arbusto de gardenias. Las gardenias no son tan comunes. Cuando las encuentras, es siempre como, Oh, lindo. Y es mi flor favorita ahora, también. Por eso.

¿Cómo fue el proceso creativo de Florabotanica diferente al de Rosabotanica?
Mi desempeño no cambió mucho, para ser honesta. Llegué a usarla. No tuve nada que ver con hacer la fragancia. Solo llegué a pararme y ver como las personas hacían cosas increíbles. Soy muy cercana a Nicholas [Ghesquiere] y toda esta historia detrás ha sido realmente genial. No siempre encuentras, en la moda, historias tan bien desarrolladas. A veces más de cómo luce algo, y ahí termina. O con fragancias, esta es una hermosa fotografía y vende este perfume. Esto es un poco más divertido porque se trata de contar una historia. Por eso estoy dentro y por lo que entré en la actuación.

Florabotanica y Rosabotanica tienen la misa escenografía. Pero con Rosabotanica, se trata de alguien que se ha vuelto de ojos abiertos, aún con hambre, fresca y persona verde. Es alguien que ha estado en este medio ambiente extremo y sobrevivió. Ha crecido con ello. Ella ha tomado los aspectos que aprecia del ambiente e ignoró el resto. Se convirtió en parte del medio ambiente en vez de convertirse la chica al estilo Alicia en el País de las Maravillas que solo mira a su alrededor y no reconoce nada. Crece en ella.

¿Qué te ha sorprendido de una esencia?
¿Probablemente la que me gusta? Nunca fui realmente una fan de ponerme una esencia sintética. No me gusta esa idea. Pero cuando comencé a usarlo, se convirtió en una parte de mí. Se sintió natural.

Algunas perfumes solo huelen horrible. Huelen como tu abuela. Eso nunca me pasó con este. De verdad, uso Flora todo el tiempo. Rosabotanica es más fuerte, para mí, que Flora. En esta, la rosa es bastante fuerte. Es una fragancia almizclada. Es la versión nocturna, más seria. Esta es vaga y un poco tonta, pero es como Nueva York versus Los Ángeles. O día versus noche. O rojo versus blanco. Es la versión más oscura.

Vi que te deshiciste tus trenzas.
Si, me las quité ayer. Duran como una semana más o menos, si eres dura con tu cabello, cosa que soy yo. Me las haré de nuevo en algún momento. Me gusta usarlas. Es cómoda y mantiene mi cabello alejado de mi rostro. Y me gusta como lucen. Pero necesitas re-hacértelas una vez a la semana o se verán asquerosas. Estaban despeinadas.

¿Cómo es tu rutina de belleza?
Uso Proactiv. Funciona. Es realmente bueno. Lo he usado por bastante tiempo. Confío mucho en él. Uso el sistema de tres pasos. Y trato de hidratarme más de lo que había hecho antes. Aparentemente, eso es bueno para ti. De eso se trata. Bebo mucha agua. Como, si no bebes agua, te verás mal. Si lo haces, esa es gran parte de mi régimen de "belleza", supongo.

Uso rímel, delineador y quizá algo de corrector. Chapstick. No me gusta usar color en mis labios a menos que lo haga por completo. 

No le hago mucho a mi cabello. Cuándo estoy trabajando, lo trato con más frecuencia. Hay calor o color en él. Cuándo no estoy trabajando, me gusta dejarlo saludable. No lo lavo a diario. Me gusta cambiar mi champú. Me gusta mucho Kerastase. Me gusta usar, de atrás hacia adelante, usarlo totalmente orgánico. Las personas me dan mucho champú y acondicionador, así que siempre estoy como, ¿qué es eso? No necesariamente me preocupo por saber lo que estoy usando.

¿Así que no usas el champú del hotel?
Odio cuando olvido el champú y debo usarlo [el del hotel]. Solo porque después se siente seco como hueso.

O se siente fofo:
O eso. O aplastado. Totalmente.

¿Cómo percibes la belleza y tu régimen de belleza como parte de tu rutina diaria?
Soy muy afortunada porque mi trabajo me permite divertirme y llevar las cosas al extremo. Cuando no estoy trabajando, tengo un régimen bastante básico. No pienso mucho en mi ropa. No uso mucho maquillaje. Siempre me estoy esforzando por llegar al punto en el que luzco como si me hubiese despertado al último minuto. ¿Ese aspecto de cara lavada? ¿Qué te ves hinchadita pero realmente bien? Eso es lo que me gusta.

¿Cómo lo mantienes durante el día?
Quiero decir. No lo hago. Pero eso está bien. Me gusta cuando las personas lucen como si no se esforzaran. El único modo de hacerlo es no esforzarse.

Source | Traducción: Robward and Krisella

No hay comentarios.:

Publicar un comentario