17 mayo, 2014

David Michod habla de Rob en una entrevista con Screendaily


¿Cuan preocupado estabas por el casting de Robert Pattinson - el actor más conocido como el rostro de una franquicia adolescente -  en uno de los dos papel principales? ¿Te sorprendió su actuación?

Me gustó la idea de inmediato. Sabía, incluso desde mi primer encuentro con él, antes de saber que The Rover seria mi próxima película, que Rob tenía algo mucho más interesante que ofrecer que lo que su trabajo hasta la fecha sugeriría. Y la perspectiva de dar a un artista muy reconocible la oportunidad de hacer algo justo fuera de los parámetros de las expectativas generales de la gente es emocionante. 

Rob exactamente no me sorprendió porque sabía que era capaz de hacer lo que le pedía, él es un gran actor, yo no lo habría elegido de otro modo. Estoy casi seguro, sin embargo, que todo el mundo se sorprenderá de su actuación, la mejor que he hecho nunca.


Traduccion: Robward and krisella

No hay comentarios.:

Publicar un comentario