20 agosto, 2014

Nuevos Portrait y Entrevista de Kristen con Les Inrockuptibles - Francia (Añadida Traducción)

Portraits
 imagebam.com
(Edición del 20 a 26 de Agosto 2014)

Scans
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com





Scans iPad
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Entrevista

(En la Portada) "Kristen Stewart la Indomable"


Kristen Stewart, con solo 24 años, pero con ya 10 años en el negocio, ha dado sus primeros pasos en el cine de autor europeo gracias a 'Sils Maria' de Olivier Assayas. Entrevista con una actriz muy cómoda con su estatus de estrella.

Q: ¿Sientes que esto cambie alguna cosa para ti, como actriz, actuar en Sils Maria de Olivier Assayas?

Kristen: Hmmm ... No, en realidad, excepto las cinco películas de Twilight, sólo he hecho películas muy diferentes una de la otra, y todos ellas han cambiado algo. Estoy muy feliz de haber  actuado en Sils Maria, pero no es una excepción.

Q: Al estar seleccionada en Cannes, por primera vez [nota: pequeño error, esta es la segunda], ¿tiene un sabor particular?

Kristen: ¡Oh, si hablas de que, sí, por supuesto que es genial. En los Estados Unidos, tenemos Sundance y algunos otros buenos festivales, pero en términos de amor puro y duro de las películas, [Cannes] es el lugar ideal. Desde que tenía 10 años, trabajo duro, estoy totalmente invertida en mi trabajo como actriz y vi esta selección no como un resultado, sino como un gran reconocimiento.

Q: Vas mucho al cine?

Kristen: Realmente depende. Cuando no estoy filmando, puedo encerrarme en mi casa y ver cinco películas al día. Ahora mismo, estoy filmando, así que no tengo tiempo. Pero yo no tengo un conocimiento enciclopédico del cine de todos modos.

Q: ¿Qué estás filmando en este momento?

Kristen: Estoy filmando una película en Luisiana llamada American Ultra, con Jesse Eisenberg. Es una mezcla de acción y comedia, una película un tanto extraña, casi surrealista, que, espero,  debería ser muy divertida.

Q: Es la segunda vez que trabajas con Jesse Eisenberg, después de Adventureland. Es una película interesante, incluso si no ha sido muy bien distribuida ...

Kristen: ¡Gracias! Estoy orgulloso de esta película, Greg [Mottola] es un director muy sensible. Y sí, es un inmenso placer trabajar de nuevo con Jesse.

Q: ¿Conocías  bien las películas de Olivier Assayas antes de conocerlo?

Kristen: Vi Carlos y ... su anterior película con Juliette Binoche, la cual no puedo pronunciar el título [L'Heure d'été], cuando fueron estrenados en los Estados Unidos, pero eso es todo. Me había llamado la atención por su integridad artística, que conseguí trabajar con él. Es raro encontrar un director honorable. Especialmente en los Estados Unidos. Olivier tiene sólo su deseo en mente. Él no ve las cosas en términos de marketing, no piensa en la cantidad de ingresos que la película va a generar. Él se centra en su película, sus actores, nada más.

Q: ¿Cómo fue que él [Olivier] en el set?

Kristen: Es un maldito rudo! Él controla todo y, al mismo tiempo, es muy fresco. Su mano .. se ve (que hace el gesto con la suya), es como si estuviera sosteniendo todo junto ..

Q: Tú eres conocida por amar la improvisación, Assayas te animó a ir en esa dirección?

Kristen: Sí, completamente. Aprendo mis líneas, pero yo no soy el tipo de persona que se apega a ella, palabra por palabra, o ensayando la escena cientos de veces antes de reproducirlo. Eso estaba totalmente bien para Olivier y Juliette, que me han animado en este camino (hace una pausa). Para ser honesta, creo que estaban un poco desestabilizados al principio, y yo también. Me tomó una buena semana para acostumbrarme al estilo de Olivier, que da sólo unas pocas guías. En Hollywood, a veces nos dirigimos al milímetro: "Di esta línea, ir allí, marque esta pausa, gira alrededor de los 12 grados," Pero creo que mata la espontaneidad. Me encanta cuando la emoción se derrama en el momento.

Q: Y Juliette Binoche, cómo era ella contigo?

Kristen: Conmigo? Encantadora. Ella tiene una energía loca. Ella es una potencia. Ella es muy excéntrica y, al mismo tiempo, ella no es el tipo de persona que se vuelve un manojo de nervios por nada, ya sabes lo que quiero decir. Ella no sólo pontifica, como muchos actores no .. hablando durante horas sobre su oficio, sus carreras, su técnica y, una vez que el director dijo "acción" le dará el rendimiento más banal que hayas visto ... No, Juliette , ella, aplica su filosofía. Ella es como Olivier profunda: la que nunca se rinde parece un producto. Es un término tan cliché, pero creo que es el que mejor la describe: ella es real.

Q: Con Twilight, te has encontrado en esta posición de la comercialización de un gran producto. ¿Cómo te sentiste?

Kristen: No muy bien. Ahora empiezo a dar un paso atrás y me doy cuenta de que esta fama y toda esta histeria a mi alrededor eran excesivos. Incluso ahora, tengo que pagar el precio. Estoy constantemente seguida por paparazzi, mi vida se disecciona en los tabloides ... Créeme, no es muy agradable, pero tengo que ver.

Q: Sils Maria es precisamente una reflexión sobre la profesión de actor y la celebridad. ¿Te encontraste con  cosas que recordaban la vida diaria?

Kristen: Sí, incluso si se trata de una composición. Digamos que la película fue muy oportuna, que me permitió dar un paso atrás en todo eso. Es una manera para mí de decir que no estoy mintiendo

Q: Sabías que este "circo", como tu lo llamas, cuando tenias 10 años. ¿Crees que ha cambiado mucho?

Kristen: Hmmm ... no realmente, no. Por supuesto, se ha intensificado en mi caso. Internet y las redes sociales - han cambiado la relación que tenemos con el público y los medios de comunicación pero, a nivel mundial, estas son las mismas reglas.

Q: ¿Con quien sueñas trabajar ahora?

Kristen: Voy a dar una respuesta muy típica: Scorsese.

Q: ¿Cuándo tenias 10 años de edad, quienes eran tus modelos a seguir, personas que te inspiraron para hacer este trabajo?

Kristen: En primer lugar, Jodie Foster, con quien trabaje en La habitación del pánico. Ella realmente fue muy, muy importante para mí. Todavía la veo de vez en cuando y ella sigue siendo un modelo. Además de ella, Catherine Keener me inspira. Más recientemente, Amy Adams es una de las mejores, creo .. Y Cate Blanchette, por supuesto!

.
Fuente /  Via  / Traducción al Ingles Itsoktobeyou / iPad Scans Gracias a Mel /  Scans en HQ Kstewartfans
Traducción: Robward and krisella

No hay comentarios.:

Publicar un comentario