09 septiembre, 2014

Clouds Of Sils María irá al Festival de Cine de Mill Valley


El Festival de Cine de Mill Valley tiene una muy buena historia por servir ganadores y los films anunciados hoy para la edición 37 prometen continuar esta historia, SFGate informa que estos films están en la fila de prometedores para Oscar.

SFGate: La directora de Programación Zoe Elton elogió el trabajo de otra actriz Francesa en un festival ofreciendo 'Cloud Of Sils María': "¿Cuantas palabras de oro puedes decir sobre Juliette Binoche? Ella prácticamente comanda todo el espectro. Pero uan de las cosas más intrigantes es que Kristen Stewart, quien interpreta a su asistente, realmente se destaca con Juliette Binoche."

"Es sobre hacer una obra, y el personaje de Juliette Binoche, quien regresa a las tablas con la misma obra que hizo hace 20 años pero le han ofrecido el papel de la vieja. Ella atraviesa por todo esto donde se pregunta si hará la obra y una vez que decida ella y Kristen Stewart unen sus caminos. Es capa, sobre capa, sobre capa y Juliette es sublime y Kristen Stewart está allá arriba con ella." 

El Festival se llevará a cabo del 2 al 12 de Octubre en Seqouia en Mill Valley en el Smith Rafael Film Center en San Rafael y otras avenidas. Entradas en http://www.mvff.com/ 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario