23 noviembre, 2014

Julianne Moore habla sobre Robert y Kristen en una Entrevista con The Inquirer


Los Angeles- "Es interesante porque alguien acaba de traer eso el otro día," Julianne Moore respondió cuando le pregunté recientemente en Londres sobre su experiencia de trabajo con las dos jóvenes actrices más populares de hoy en Hollywood, Jennifer Lawrence y Kristen Stewart. "Esta persona dijo: 'Dios mío, usted ha trabajado con dos de las jóvenes mujeres que llevan dos de las mas enormes franquicias en todo el mundo." ¿Lo que ha sido interesante para mí es que son a la vez hermosas y talentosas. Ellas han llevado el manto de su éxito muy bien. "

Julianne y Kristen Stewart interpretan a madre e hija en el drama de Richard Glatzer y Wash Westmoreland, "Still Alice." La interpretación de Julianne de una mujer que lucha el inicio temprano de la enfermedad de Alzheimer está generando rumores de que ella es la favorita como Mejor Actriz en esta temporada de premios.

...

"Son mujeres jóvenes muy talentosas y han sido grandes socias", agregó Julianne sobre Jennifer y Kristen que coincidentemente ambas tienen 24. "No recuerdo que eso ocurriera (para mí) cuando era más joven. No teníamos estas grandes franquicias. Así que, he estado impresionada por las dos, por la profundidad de su talento y capacidad de navegar estas aguas muy difíciles. Me siento afortunada de haber trabajado con ambas ".

Sobre la co-estrella de Kristen en la franquicia"Twilight", Robert Pattinson, con quien Julianne trabajo en "Maps To Th e Stars", la actriz de 53 años, dijo: el aspecto de Robert desmiente quien es él en el interior. Él tiene este formidable y muy hermoso rostro. Él es un chico hermoso. Él parece como que seria remoto, pero el momento en que lo conocí, él era muy hablador. Es muy divertido. Está bien informado sobre la película. El ama la actuación, actores y películas.

"Robert habla todo el tiempo. Tengo que decir que me sorprendió porque no me lo esperaba. Quiero decir, él es tan amable, verdaderamente encantador, inteligente y talentoso. Lo amé de inmediato! " :)


Traducción: Robward and krisella

No hay comentarios.:

Publicar un comentario