14 abril, 2015

Jenny Lewis habla de Kristen y trabajar con ella en el video 'Just One of the Guys'


ELLE.com: Aww. Kristen Stewart protagonizó su último video "Just One of the Guys". ¡¿Cómo sucedió eso?!

Yo le envié un correo.  En serio. Yo la había conocido a hace unos años atras, y sabía que era una gran fan de Rilo Kiley. Ella fue la segunda persona que elegí. La primera fue Anne Hathaway, que es una de mis grandes amigas. Trabajamos juntas durante un año en una película que se llama Song One, la cual ella produjo. Johnathan y yo escribimos las canciones para ello, y nos hicimos grandes amigos de Annie a través de eso ... así que Kristen era la chica en el video de la cual yo sabia menos, y yo estaba tan emocionada cuando ella llego al set y se nos unió.  Y sabes que ella es divertidísima? Ella es divertidísima. No tuve que hacer mucho dirigiendo con ella, porque ella era, perfecta.

¿De quién fue la idea de las sudaderas en el video ?

Yo!.Yo dije, aquí están las reglas: todo el mundo descalzo. sudaderas. trajes de pantalon. y Sin esmalte de uñas.


Via | Via
Traducción: Robward and krisella

No hay comentarios.:

Publicar un comentario