15 octubre, 2009

Bienvenidos

Sean bienvenidos a nuestro Blog mas Robsten. 'Robward and Krisella'
A Su Blog.

Lamentamos lo sucedido, pero hasta donde tenemos entendido esto fue una baja del servidor, en pocas palabras. Nos Hackearon.

Esperamos poder traerles toda la información posible siempre y Muchas Gracias a todos y todas por el apoyo y la paciencia, por los buenos deseos por Twitter, Facebook y todas nuestras cuentas.

Besos y Mordiscos.
Arriba Robward and Krisella.

Atentamente,
Rori C. y todo el Staff de Robward and Krisella.

11 comentarios:

  1. chiks yo me alegro qya aya blog d nuevo...como dig en el chat no se a perdido nada xq emos disfrutado,emos sido feliz,emos estado trist juntas y como dic cecy el blog lo acemos todas...les agradezco su empeño x seguir cn esto adelante,animo q nosotras stamos con ustedes

    ResponderBorrar
  2. chikas ke gusto q porfin se haya solucionado los problemasy grax por todo su entusiasmo y toda su entrega por todo lo ke han hecho y no se preocupen q todo va a estar super bien ya ke cuantan con todo nuestro apoyo!!!!!! muchisima suerte Y grax!!!!! loves U
    CHAYO xoxo

    ResponderBorrar
  3. Chicas.. haber.. como lo explico? puedo decir un improperio a lo chileno? WEON CASI ME DA UN INFARTOO!.. me descargé xd.
    Ya.. bueno, que mal q les haya pasado eso.. hay gente muuuuy mala en esta vida K9, lo siento por eso buu.. pero como somos robsten, tenemos q mirar positivamente (:
    Cuidense mucho!!

    ResponderBorrar
  4. Que bueno q pudieron abrir un nuevo blog!!
    Las felicito por toda la buena onda que ponen siempre..hay q seguir adelante no hay q decaer por nada, como dicen, todo lo malo tiene algo bueno ^^
    Muchisima Suerte!!

    Chechuu

    ResponderBorrar
  5. Hola chicas, que bueno que solucionaron el problema, veran que con este "renacimiento" tendran hasta mas exito que antes, me da gusto que demostraron que nadie las puede derrotar, esa es la actitus niñas ^^ sigan asi, las apoyo.
    ¡exito y animo nenas!

    ResponderBorrar
  6. XD.. yo buscando el blog por toda la red...
    y vi el anuncio en lunanuevameyer.

    ResponderBorrar
  7. mucho animo!!!!! aki seguimos todas!!! mas vivas q nuncaa jajaja besitos y mordiscoss xD

    ResponderBorrar
  8. ola chicas, fuerza y animo.. q mala onda lo q paso.. yo me desespere ayer cuando no podia abrir.. pero por suerte esta mañana ya me entere del nuevo link.. yo me prendo si o si de vuelta..

    ResponderBorrar
  9. Weno quizas yo he tenido la suerte de despertarme hoy con la sorpresa y el problema ya solucionado... pero aun asi creo que es preocupante. Eso si, quiero dar todo mi apoyo al staff porque entiendo lo frustrante de la situación. Eso si, creo que en esta vida hay que ser positivo y encontrar en cada mala situación algo a lo que aferrarse. Y en nuestro caso, creo que en lo que tenemos que aferrarnos es en la ilusion del gran grupo de personas que estan trabajando en recuperarse, y en las fuerzas que damos los que disfrutamos de esto.
    Un beso grande a todos!
    Saludos,

    Ayyys

    ResponderBorrar
  10. Chicas lamento de verdad lo ocurrido, debe ser super frustrante ver como de golpe y porrazó todo el trabajo de meses, se ha ido...pero teneis que ser super positivas, pues no ha sido por vuestra culpa, al contrario, la envidia que corre por el mundo ha hecho esto...así esto tiene que haceros más fuertes, daros el impulso para levantaros otra vez...además de más esta que diga que no estas solas...ya lo sabeís....

    Respecto a las enfermas que hayan hecho esto, más claro que el agua esta lo que son...luego nos llaman locas a nosotras por creer en algo o por tener admiración por alguién...nosotras por lo menos no hacemos daño a nadie...vamos de cara y no somos COBARDES, como han sido ellas...además no vamos jodiendo las ilusiones de nadie como ellas hicieron...y si digo ellas porque lo se...desde que me dijeron lo que paso lo dije, esto ha sido con intención y alevosia...pero nada, ellas que sigan, que sigan intentandolo....con las misma otro chicas, es así, no van a poder con NOSOTRAS, somos demasiadas....

    MUCHISIMO ÁNIMO CHICAS, PARA LO QUE QUERAÍS, AQUÍ ESTAMOS TODAS....muchos besos, soís las MEJORES.....

    ResponderBorrar
  11. Wauuu estuve muy triste ya que no las encontraba, pero wiiiiiiiii yupi sigue habiendo robward and krisella para rato... Y de aqui para delante chikas!!
    xoxo

    ResponderBorrar