17 octubre, 2009

EDITORIAL LO RECUPERAMOS!!


LO RECUPERAMOS LO RECUPERAMOS LO RECUPERAMOS!!!!


SI Yupi lo recuperamos es nuestro el ANTIGUO BLOG
una de las chicas del Staff escribió a los de gmail para reportar el incidente de la HACKEADA he hicieron su proceso de investigación y lo devolvieron a sus verdaderas dueñas que somos nosotras Robward and Krisella vuelve a sus verdaderas dueñas ...aaaa que emocion!!!


Pero como saben no hay nada la información se perdió

Por lo pronto seguiremos aqui

trabajando mientras decidimos que vamos hacer


Gracias por todo el apoyo

niñas la verdad es que estamo sin palabras es super lindo leerlas y saber que estan con nosotras en las buenas y en las malas


Solo queria avisarles que recuperamos el correo y el blog!!! anteriores


Besos para todas

Staff de robwardandkrisella






6 comentarios:

  1. Chicas osea que el mail robwardnkrisella.gmail.com
    Vuelve a ser de ustedes?
    Si es haci perdieron los correos en busca de staff o igual los mandamos al nuevo mail?

    Laura. :D

    ResponderBorrar
  2. me alegro mucho q recuperaron su blog .... que pena haya gente tan mala q quieren hacer daño por pura divercion. nosotra ( y me incluyo jiji ) solo queremos pasar el rato o demostrar q tenemos algun interes y q nos importa. Animo !!!! que nosotras la seguiremos !!!!!
    besos y mucha suerte!!!!

    ResponderBorrar
  3. chikas es ... es .... GENIAL¡¡¡¡
    que bueno que ya regresaron a sus dueñas
    ROBSTEN POR SEMPRE
    QUE FELICIDAD¡¡¡¡

    y tenemos que reembiar los mails al staff???

    ResponderBorrar
  4. bueno en la pestaña configuración hay para exportar importar blog... cada semana guarden todos sus post dando a exportar... se les bajará una archivo xml... que deben guardar para no perder nunca el contenido... es una operación muy sencilla y les evitará que les ocurra de nuevo...

    y tengo una manera de que recuperen sus antiguos post... por el google readers inscriben su antiguo blog... y les sale todas las anteriores entradas... eso si que solo les salen el principio de las entradas... osea que escriban a blogger y pueden recuperar su contenido porque siempre tienen una copia...

    ResponderBorrar
  5. bueno bueno bueno que felicidad chicas yo em mi compu tnego varias imagenes de su blog tengo la mayoria de gifs y otras cosas si los quieren solo envienme un mensaje ami correo y yo contenta se los enviare
    patricia_guerrero30@hotamil.com
    o al de
    lisset_30308@hotmail.com
    bueno sigan asi pa delante todas nadie nos detendra

    ResponderBorrar
  6. de verdad que es una buena noticia... no saben como me sentí y creo que todas nos sentimos asi, al abrir la pagina como siempre y no encontrarlas!!!! fue horrible...

    ResponderBorrar