16 octubre, 2009

MAs Fotos Nuevas de Rob

Gracias a Robert y a Kristen Org





Por Fabrob

4 comentarios:

  1. hola !!!! me da mucho gusto que hayan vuelto por que su blog es genial .......y bueno con estas fotos mucho mejor.......

    ustedes son geniales y aqui estamos para apoyarlas :D

    sigan asi

    cuidense mucho .......bye

    ResponderBorrar
  2. hola, saludos desde venezuela, su blog es genial y que bueno que a pesar de todo todavia siguen, eso demuestra que a pesar de los problemas si se tiene entereza y muchas ganas, los obstaculos son facilmente superables..desde hoy considerenme su seguidora que estara pendiente de cada noticia y fotito que tengan para publicar..besos

    ResponderBorrar
  3. Chikas estoy muy feliz de poder visitar su pagina de nuevo :D apesar de lo ocurrido van a volver a estar como antaes y hasta mejor toda la Energia Positiva para ustedes Chikas de Robward and Krisella!!

    Ahora sobre la Publicación DIOS MIO!! robert me va a asesinar un dia de estos que SEXY esta Dios no es que no se puede dejar de mirarlo es tan HOt Dios Gracias por hacer que uno de tus Angeles viniera a este mundo!! Demasiado Bello es y cada vez se vuelve mas y mas Hermoso!! ahora si me voy a Tomar un Vaso de Agua Fria y a bañarme con Agua helada a ver si se baja este calorrr :D Saludos desde Venezuela Besos

    ResponderBorrar
  4. hola chicas soy Mayra desde Ecuador y me emociona visitarlas de nuevo... su blog es genial
    y rob esta precioso me encanta...
    me muero muerta
    chao besitos

    ResponderBorrar