16 octubre, 2009

Escena de Sexo Entre Emelie de Ravin y Rob Eliminada de Remember Me: ¡Se Filtro!

FELIZ DIA DE LOS INOCENTES... (tomenselo con Relax)

Con esta nota, (creada por ROBsessed) queremos prepararl@s para lo que se viene. Es 1ro de Abril... el Día de Los Inocentes en EE.UU así que deben estar muy ¡Pilas! con lo que lean por alli.

Igual y aqui siempre vamos a andar para despejarles las duditas sobre esas bromitas que van a andar rondando.

Besos y Mordiscos... las queremos!


Nota: No queremos que se enfurescan por esta simple broma. Creo que no es para tanto. Besitos!

¡SEAN FELICES!

33 comentarios:

  1. ahhhhhhhhhhhhh las matoooooooooooojajajaaj
    caiiiiiiiiiiiii

    ResponderBorrar
  2. jahaja primero qe vi el gift dije q ptas?
    jahaj diabloss..y luego me sale el hermoso de rob..

    ResponderBorrar
  3. ahhh ke malasss sonn---jajjajaa me iba adar un infarto..dejenme respirar ufff jajajajja aun asi la amoww

    ResponderBorrar
  4. jajajjajajaja eso nos pasa por lemmoneras!!!

    ResponderBorrar
  5. yo digo que deberian ser mas creativas, hay tantas formas de hacer bromas y ustedes piratean literal la broma de robsessed, eso ya no causa gracia.

    ResponderBorrar
  6. y además la tradujeron mal, no es por nada pero no es la primera vez que veo que sus traducciones son pesimas deberían conseguir a alguien que entienda mejor el inglés.

    y para el record, no sé quien sea la encargada de "traducir" del español al ingles, pero cuando ponen dar click aqui para ver más grande la imagen. la traduccion al inglés no es "more bigger" eso es una tontería!!! inglés básico aquí, el adjetivo es big terminacion 'er' significa mas grande no hay necesidad de poner more ok. ya les di su leccion gratis

    ResponderBorrar
  7. ahhh cai totalmente..jeje..saludos al staff

    ResponderBorrar
  8. Anonimo! Sonriele a la vida! :) Gracias por tu consejo! Siempre estamos atentas a sus observaciones porque esto es para ustedes y queremos darles lo mejor! Tomaremos en cuenta lo que nos dices y seremos mas cuidadosas con las traducciones! Gracias... En serio! Disfruta el dia de los inocentes! Es para reir! :D Leti B.

    ResponderBorrar
  9. pues como yo no vi lo de robsessed cai completita AJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
    chicaaaaaaaas no sean amargas

    ResponderBorrar
  10. Jajajaja...yo también caí. ¡A ver cuántas bromitas nos esperan hoy!

    ResponderBorrar
  11. caí!!!...casi me da algo....jaja!!!...mejor ir preparándose para bel ami,no??....

    y a la gente tan amargada como el anónimo de arriba....ponéle un poco de onda y andá a dar clases de inglés y te ganás unos pesos,no??....esto es un blog para gente común y corriente que siente placer en compartir noticias y opiniones sobre dos personas geniales....así que la mala onda dejala en casa no acá....buena vida...

    aledeuruguay

    ResponderBorrar
  12. yo CAÍ REDONDITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    SON MALASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
    Y LO PEOR ES QUE PENSÉ EN KIKIS Y ME DIJE AHORA SI QUE SE NOS ENOJA Y MAS CON SEQUIA ROBSTEN ME MORÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII BESOS

    ResponderBorrar
  13. las voy a mataaaaaaaaar jajajajajajajaja nos pasa por calentonas jajajajaaj

    ResponderBorrar
  14. que malas me la crei y casi me muero

    ResponderBorrar
  15. JAJAJAJA....QUE TERRIBLE!! PENSÉ QUE MI COMPU SE HABÍA ECHADO A PERDER, QUE NO APARECÍAN NUNCA LAS ESCENAS!!! JAJAJA, QUEDÉ CON LAS GANAS....QUE MALAS SON!!

    ResponderBorrar
  16. jajajajajajaj me la re creii jajjajaja

    ResponderBorrar
  17. CONCHALEEE ME ATRAPARON JAJAJAJAJ JAJAJ YO CON EMEOCION VENGO AVER Y ZAAAZZZ QUE ATRAPADA QUE INOCENTE SOY JAJAJAJA
    MUY WENA BROMA TODAS CAIMOS

    ResponderBorrar
  18. me la creí toditaaaaa jajajaja
    yo toda morbosa ya quería ver la escena jajajaja

    ResponderBorrar
  19. aahhh!!! mee lo kreii!!! jajaja primero qe vii el gif fue komo "lo veo? nonono" despuues aaa sale a roob rayoos!!! jajjajaj tienes razon x lo delas bromas (y) saluudos a TOODAS

    ResponderBorrar
  20. hahahaha! xD taa muy buenoo! xD no me molestoo por que salio robert tan bellooo rieendosee!xD pero casi me da un infartoo! O_o yo quedee como que WTF?? que escenaa de sexoo X_X menoss mal que fuee bromaa xD saludoss a todos!xoxo ♥

    ResponderBorrar
  21. me gusto mucho... pero igual me dio cosa verlo con esa mona..
    no importa
    gracias por hacerme reir ♥♥♥

    ResponderBorrar
  22. Que fea la actitud....!!!! Pero bue... las perdono por todo lo bueno que nos dan!!!!

    BESOTEEEEEE

    NanUCulleN

    ResponderBorrar
  23. q malas....cai redonda ,,por poco y me da un infartoooooo......uds son la 1ra pagina q reviso de twilight always y sobre la chica q comento de sus traducciones, me parece q hay formas de decirlo y pues no como exigiendoles pues uds. todavia nos hacen un favor y no estan a nuestro servicio como empleadas asalariadas...todas las demas chicas les estamos agradecidas aun con algunas fallas q puedan tener,,sé q mejoraran poco a poco , pero de por si gracias x la labor de dar su time por mantenernos informadas ..gracias ..bsbpaolita de PERU

    ResponderBorrar
  24. hahahah malas me qede cn las ganas¬¬
    haah eso me pasa por pervertida:9

    ResponderBorrar
  25. jajaja...me encanto la broma!!! yo tambien hay voy de babotas y cual!!! jajaja...El encantador de Rob, si no lo hubieran puesto a el, si me enojo jajaja gracias chicas!!!

    ResponderBorrar
  26. eso nos pasa por pervertidas (6) xD
    buena la idea :)

    ResponderBorrar
  27. casi me da un infarto, estamos inebitablemente locas por rob!!!!!

    ResponderBorrar
  28. Ya estaba salivando, bote a medio mundo del trabajo, me quedé solita, me acomodé en mi silla lista para ver la cara exquista de Rob y sus expresiones de placer (porque a la Ravin no la conozco ni en pelea de perros) y me salen con esto.... ahhhh necesito un buen lemon ahora, ni modo.

    ResponderBorrar
  29. jajajaj muy bna broma! ahi va uno a ver k eliminaron y ZAZ! oki oki! bna broma

    ResponderBorrar
  30. jajajajaja io m la crei y dije x q la eliminaron y voy aver y m sale la broma . eso me pasa x pervertida . casi m da 1 infarto. te amo robert. 1 saludo pa mi polo q lo amo mxo

    ResponderBorrar