31 octubre, 2009

Señales de Amor??


Aqui Kristen reconociendo su gorra .

Fue la confirmacion a todos los analisis de que Rob usaba la gorra de Kristen









Señales de Amor??


Rob despues de terminar de grabar "Remember me" fue visto llegando a Los Angeles con la gorra de Kristen tiempo de separacion el NY y ella en LA aproximadamente 2 meses



Lo vimos en el Aeropuerto de LA dirigiendose a Vancouver para iniciar las grabaciones de Eclipse todo el tiempo que estuvo en Robcouver Con Kristen jamas se le volvio a ver usando la gorra, sera por que Kristen estaba con el??




3 meses duro las grabaciones de Eclipse tiempo que estuvieron juntos


ahora que Rob se separa de Kristen la vuelve a usar


sera pura coincidencia?? o realmente habra un mensajito tras fondo para Kristen??


Si tachenme de loca obsesionada... pero que raro no??


Por Marcecrepusculo , Kokoika y Fabrob

10 comentarios:

  1. no creo que esten locas... no me habia percatado de que siempre se la pone cuando se separan algo significa...

    ResponderBorrar
  2. No, pues entonces inluidme en la lista de locas je,je,je

    ResponderBorrar
  3. incluyanme en la lista de locas, porqe durante TODA la noche estuve pensando en eso...
    el siempre la usa cuando ella no esta,cuando estan separados, y no creo que sea algo sin darse cuenta, ya que eso podria ocurrir 1 o 2 veces,pro siempre qe ella no esta y estan separados él la usa.
    sí, probablemente me traten de loca muchos,pro pra mi SI hay Robsten, aunqe quizas no sea algo como somos NOVIOS, yo estot SEGURISIMA que algo hay entre ellos.
    Besitoo Chicas!
    Lunis de Argentina!

    ResponderBorrar
  4. yo creo que el siempre estuvo muerto por ella, ademas siempre pienso como es posible que con la tremenda fama que ha alcanzado en todo este año y medio, JAMAS se le haya visto con una mujer, por mas que fuera un touch and go, todo era rumores. o sea los paparazzis no podian con seguir esas supuestas fotos cuando se lo vinculaba con la fox, la portman, etc pero si cuando anda con kristen? en resumen, vuelvo a lo del principio, el esta loco por ella. (ella no se)

    ResponderBorrar
  5. Según leí por internet, esa gorra es un modelo de hace 5 años que se vendió en EEUU y es imposible encontrarla en la actualidad, así pues, Rob no pudo ccomprarla, a no ser que lo hubiera hecho hace 55 años en EEUU... y me da a mi que no. Además este chico es muy desastre para la ropa, yo creo que se pone lo primero que pilla, pero la gorra, es como que no se le olvida nunca cuando no está con Kris je,je,je... pero demos tiempo a ver que pasa ¿no?

    ResponderBorrar
  6. perdón me equivoqué quise decir 5 y no 55 jeje

    ResponderBorrar
  7. Otra Loca más del grupo, terminaran encerrandonos como a Alice!!!, pero siempre apoyaré el Robsten, podrán salir 100 Vanity Fair, con 100 declaraciones de Rob y de Kris, pero hasta que no los vea con una pareja a cada uno por separado, para mi estos dos tienen su JUJU (como dicen en mi país)...Brad P. y Angelna lo negaron hasta que ya era más que obvio su embarazo, y ahora ya tienen 6 hijo!!!....así que chicas hay esperanzas....mínimo 4 Pattinsitos si siguen ocultandolo...jejejeje

    Y la Gorra, que puedo decir, necesita algo que le recuerde a Kris y más con tanta distancia de por medio, lo bueno es que pronto se reuniran y seremos protagonistas de su NO RELACION AMOROSA.

    ResponderBorrar
  8. Alguienn puede explicarme porque dicen que esa gorra es de kris.. entiendo lo que explica Paz pero hay pruebas o fotos que me indiquen que fue de ella..??? yo tambien soy robsten,,y me puedo unir a la lista tambien pero..tengo esa duda y kiero saber eso! please alguien q me responda

    ResponderBorrar
  9. Anna en esas fotos en las que estan fuera del cine en el comic con, hay un video y se le leen los labios claramente a Kris diciendole a Rob Oh esa es mi gorra y le da un manotazo en el hombro
    este es el video

    http://www.youtube.com/watch?v=jMEx34e5Riw

    ResponderBorrar
  10. http://i34.tinypic.com/2d7bw9l.jpg

    Kristen y su gorro

    ResponderBorrar