02 noviembre, 2009

Rumores sobre Vanity Fair no revelados de Robert Pattinson


Gracias a Gossip Cop por la nota

Las matematicas no es nuestro punto fuerte, pero estimamos que hemos recibido 17 billones de consejos a dia de hoy acerca de la edicion de diciembre de Vanity Fair, que se romorea para citar a Robert Pattinson niega de plano cualquier romance con Kristen Stewart.

Goosip Cop tiene una exclusiva y nos cuentan que es lo que paso.

En entrevistas llevadas a cabo durante julio y agosto, Pattinson y Stewart, aparentemente negaron ser pareja.
No hace ninguna diferencia de lo que dice [a los tabloides ]. Que he estado literalmente cruzando todo el país [por ver a Kristen], y es como 'Oh, que estaban teniendo citas en secreto! "Es como" ¿Dónde? No puedo ni salir de mi cuarto de hotel!"
En ese momento, Peretz reporto que Stewart dijo:" Es muy retrasados ", dice ella. "Somos personajes de este cómic."

Catherine Hardwicke, quien dirigió a la pareja en "Twilight" y dijo: "Lo que Rob y Kristen había una multitud de sentimientos por los demás. Los complejos sentimientos de los demás ", dice Hardwicke. "Era lo que necesitábamos. Complejo, la fascinación intensa "
Eso fue el verano pasado

PERO.....

Desde que se realizaron las entrevistas, se ha informado de que Pattinson y Stewart fueron vistos en varios conciertos juntos, compartiendo comida, y aparentemente estan cerca.

Según un representante de Vanity Fair, poco antes de la entrevista, Peretz contacto a los representantes de ambos actores y Summit Entertainment para volver a confirmar o negar una posible relación, y de pronto esta vez no iban a ofrecer un comentario.

Así, mientras que el texto del artículo dice Pattinson le dice a Peretz sobre los rumores de un romance son falsas y material de los presupuestos antes mencionados, es importante señalar que estas declaraciones son de meses atras y pueden no reflejar las circunstancias actuales.

Vamos a seguir después de esta historia se conozca la verdad ... o usted puede apenas leer OK! por diversión!

Publicado por Fabby y Pao

4 comentarios:

  1. pero sigo en lo mismo! rob no niega nada! solo dice que lo que escriben las revistas de chismes es pura basura!

    ResponderBorrar
  2. Así es, el no niega nada ademas las declaraciones que hace la revista VF no se corresponde con las contestaciones de Rob. Cual la pregunta que le hicieron exactamente por qué no sale refejada. LO que entiendo a que viene dejar mal parado a Rob diciendo que estaba borracho todas las noches o que estaba rodeado de botellas de cerveza vacias en su habitacion de hotel. Muy mal. Y que pintan hay viejas declaraciones de la directora Catherine Hardwick.
    Bien por la foto pero la revista en sí es confusa y carente de informacion actualizada, es decir no aporta nada, ni nos revela nada que sabes ya.

    ResponderBorrar
  3. mm weno sii ah el no niega nada

    pero diganme ste informe es pazado o nuevo????'

    i love robsten

    ResponderBorrar
  4. Yo tengo una duda... ¿Kristen estaba presente en la entrevista?

    ResponderBorrar