30 noviembre, 2009

Bla Bla Bla: El odio hacia K.Stew está pasando finalmente?

Gracias a Ted Casablanca por la nota

"Honestamente, de todo el set, de todas las chicas, Kristen es definitivamente y por mucho mi favorita. tiene personalidad de sabia, y todo lo demás. Ella es real y cruda. Y simpatica!!”. Dice su coestrella de Luna Nueva Justine Wachsberger, sobre las muchas cualidades de Kristen Stewart.

Te lo juro, ¿no va siendo hora de que todo el mundo se una a la gente como Justine y sólo se den cuenta de que todas las cosas que K. Stew esta haciendo ahora para bien de ella no siempre tiene que verse bien en los medios de comunicación? Es mucho pedir?

Publicado por Mila
30/Nov/2009

6 comentarios:

  1. yo solo digo que es una GRAN PENA que la dieran el papel a kristen. No es odio, simplemente es una mala actriz!!! y algo seca con los fans, yo diria bastante antipatica.Bueno saldra al padre, no? En fin para mi es una lastima.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo yo no pienso igual que tú.
    Creo que Kristen es una buenísima actriz. He visto algunas de sus películas y, por ejemplo, Speak es una de las mejores películas que he visto. En esa pelicula Kristen simplemente lo hace genial, y se pasa la mayor de la película sin hablar...
    Además de que ella es justo como yo había imaginado a Bella.
    En cuanto a que es seca con los fans... creo que eso no influye en su trabajo en la película. Tampoco creo que sea seca; yo soy una persona muy tímida y en su situación no me imagino como yo podría reaccionar. En muchas ocasiones se ve que está muerta de vergüenza.
    En mi opinión no podrían haber cogido una Bella mejor.

    ¡Arriba Kristen!(LL)

    ResponderBorrar
  3. Pienso igual que Alicia (: es IMPOSIBLE que hubieran podido cogido a una mejor kristen & si no esta esa kristen no seria lo mismo con Rob. A lo que me refiero esque ninguna pareja de hollywood en twilight podria haber creado mejor la conexion que tienen ellos (:
    ARRIBA KIKS !

    ResponderBorrar
  4. a mi siempre me cayo bien. Y entiendo que no le guste dar notas, y que muchas veces se la note desganada. Esta bien si no le gusta dar notas, o la incomoda. Que ame la actuacion no quiere decir que ame ser el centro. Muchas veces se cree que alguien es actor porque quiere ser famosos. hay de esos, que les encanta la fama, pero este no parece ser el caso, como muchos otros.

    y es una chica transparente por eso a muchas personas les choca como es porque es raro ver a alguien transparente en este mundo donde todo es fingir o donde muchas veces se quiere dar una apariencia, una imagen, crear un personaje que no es, y se la critica por eso.
    y me encantaba cuando deliraba a los periodiasta...ahora ya no tanto, creo que entendio mas el juego y bajo unos cambios, esta mas tranquila, pero cuando recien arrancaba toda esta locura de twilight, mas alla de que se veia nerviosa, o le daba verguenza, la mina deliraba a los periodistas y los boludos no se daban cuenta jajaja

    mary_arg

    ResponderBorrar
  5. Kris no es seca solo vean los videos donde firma autografos es super linda con los fans
    y como que ya muchisimas mas entrevistas
    y es simpatica, solo q tiene un caracter
    tranquilo y como q es algo timida
    pero no hay mejor actriz q ella para hacer
    a bella y es muy buena actriz
    no c xq le tiran siemore cossas feas a ella

    ResponderBorrar
  6. Ya saben... unanse a nuestra campaña de apoyo a Kristen. http://kstew-apoyo.foroactivo.com/

    Solo digo:
    "Hay que SER para PARECER y no SER para APARENTAR"

    I Love Krisella.
    Es la Mejor!! :D

    Rori C.

    ResponderBorrar