23 noviembre, 2009

CON TODO MI AMOR PARA TI

hola A todos fans, amigas, protagonistas, y todos los que de algun modo este involucrados en la saga de crepusculo. Esta es la historia de una chica que sufria panico a salir, no podia salir (algunos lugares si, un par de cuadras de la casa), esto fue como por ocho años. Un dia no se como vio la pelicula crepusculo le gusto tanto que se metio a internet y empezo a chatear con chicas que eran tambien fans. Otro dia cuenta que van a crear un blog y asi si mas empezo a escribir y a dedicarse a eso. Hasta que se entero del estreno de la segunda pelicula de la saga y la gran historia comienza aqui, ella quizo ir al cine pero como si no podia y decio hacerse tratar empezo con un grupo siguieron los medico y un dia el cumpleaños de mi abuela a la cual fue sin hacer historia sino que se fue al shopping (inagurado hacia varios años y ella no conocia ) a sacarse fotos para que sus amigas del blogs conocieran algo de la ciudad todos nos quedamos estupefactosese fue un gran paso luego quizo ir al cine asi que fue a comprar las entradas(ya que su hermana la acompaño), y el dia del estreno fue y no tuvo ni un episodio de esos ataque. Tambien quiere salir a comer por su cumple, toda su familia esta super argullosa de ella ya que ahora y despues de todo este tiempo vemos que realmente quiere salir adelante. Falta es una lucha dia a dia y aunque alla dias que recaiga siempre cuenta con su familia para apoyarla- Me encantaria que esto se sepa ya que es muy importante para ella el apoyo que todas uds le dan dia a dia De parte la familia gracias mil gracias por estar siempre Esta parte se la quiero dedicar a los protagonistas de la pelicula no saben lo que realmente pueden llegar a una persona, como con una simple actuacion pueden llegar a cambiar una vida. Eso le paso a ella se transformo esta volviendo hacer la misma de hace años.Asi que desde un humilde hogar de una ciudad llamada rosario de un pais Argentina gracias porque sin darse cuenta de apoco estan ayudando mucho. bueno gracias a todos besos familia

atte familia Luder


QUIERO COMENTARLES UN POCO ESTO YA QUE NADIE ENTENDERA, ESTA ES MI HISTORIA SOY MARCECREPUSCULO, Y ESTA NOTA FUE UN REGALO DE MI FAMILIA, DEBO DECIR QUE ME EMOCIONE MUCHO. PERO A TODAS LAS ROBSTEN LES CUENTO QUE ESTA ES MI HISTORIA DE VIDA, UN POCO MAS EXTENSA JAJAJA, CREO QUE CADA UNA DEL STAFF Y TODAS LAS QUE ENTRAN DIA A DIA, ME DAN LA FUERZA PARA SALIR, LO DIGO DE VERDAD NO ES BROMA, LO QUE VIVI ANTES DE CONOCERLAS, ERA ENCIERRO PURO. GRACIAS A TODAS Y EN ESPECIAL A MI FAMILIA POR LA PACIENCIA QUE ME TUVIERON CON ESTO.
LAS CHICAS DEL CHAT TAMBIENME SACAN SIEMPRE UNA SONRISA, AUNQUE NO LO SEPAN SIEMPRE LAS VIGILO JAJAJA, SON MUY BUENAS PERSONAS Y MUY SIMPATICAS.
GRACIAS ROBSTENIANAS OBSESIONADAS, SIN USTEDES NO HUBIERA SALIDO ADELANTES, Y MIL GRACIAS QUERIDO ROBSTEN POR PODER VER SUS MIRADAS QUE ME LLENAN DE ALEGRIA JAJAJA.

ATTE MARCECREPUSCULO

5 comentarios:

  1. dios miooo!! pro q te paso cariño para no kerer salir!! si eres uapisimaaa!!
    besazooos ANITA!

    ResponderBorrar
  2. es una historia muy larga son casi 8 años, asi que es muy larga, sufro de algo llamado agorafobia (miedo a los espacios publicos), pero estoy mejorando paso a paso.

    atte marcecrepusculo

    ResponderBorrar
  3. Marce: todo paso que realizamos para cambiar es importante...Me alegro enormemente que estes progresando con la agorafobia..sé que es un camino dificil, pero posible..aunque suene cursi..quiero que sepas que te aprecio mucho y que esta pasión que se llama Crepúsculo nos siga uniendo..Fuerza! Anímo! y Coraje!

    ResponderBorrar
  4. ola! woOOOOW! q padre q tas saliendo adelante mis respetos marce sigue asi ! animo ! te mando muchos besotes y abrazos :) bye!

    ResponderBorrar
  5. Marce, me alegra que encontraras el camino para salir y superar este contratiempo, pero siempre ten presente que la fuerza esta en tu alma y los demás fueron los brazos a los cuales asirte para superarte, y ese periodo fue el capullo que te protegió para que hoy seas la persona tan maravillosa y creadora que eres hoy, tal cual una mariposa.

    Gracias por la creatividad con la que nos regalas esos maravillosos videos.

    Con todo cariño desde Guanajuato, México

    ResponderBorrar