07 noviembre, 2009

ENTREVISTA DE ROB EN MTV-traducido

gracias a MTV.com



Traduccion:

Que es lo mas loco que has conseguido?
Me gusta la historia de que yo estaba embarazado en alguna revista Australiana, en la portada....estaba como ...wow! eso es ..y ni siquiera es irónico! Es como... Ni siquiera lei el articulo, solo el titulo, el articulo era...nada!

Estas embarazado entonces?
Si lo estoy

Oh luces fantastico
Si, esta escondido en mi axila, lo estoy escondiendo de todos.

Traducido por tla.

por kokoika

2 comentarios:

  1. Muy divertido! Supongo que les impactó a ambos la noticia, ya quqe recuerdo algo similar que dijo Kris en el comic-con cuando les preguntaban por su parte preferida de lo que quedaba de saga y ella dijo: "estoy deseando estar embarazada realmente!!" Me pareció un guiño divertido! jajajaja

    ResponderBorrar
  2. me encanta como es este guapo, se toma todo tan relajado que no le importa las estupideces que digan, y en realidad le preguntan tantas idioteces que no se como se aguanta el no levantarse e irse.......y es muy ingenioso, que mejor lugar que la axila para ocultar su embarazo....

    que sexys son los hombres con sentido del humor!!!

    ResponderBorrar