07 noviembre, 2009

Entrevista de Robert Pattinson para movie online



Robert Pattinson: Entrevista Luna Nueva

MoviesOnline se sentó con Robert Pattinson para hablar sobre su nueva película, "The Twilight Saga: Luna Nueva," la segundo capítulo de Stephenie Meyer, un éxito fenomenal serie. En "New Moon", el romance entre la mortal y el vampiro se eleva a un nuevo nivel de como Bella Swan (Kristen Stewart) pone a prueba la suerte para tener una idea de su amor vampiro, Edward Cullen (Pattinson). A medida que sondea profundamente en los misterios del mundo lo sobrenatural en el que ansía convertirse en parte de, ella descubre un par de secretos antiguos que la pusieron en más peligro que nunca.
Justo después de la malograda 18ª fiesta de cumpleaños de Bella, Edward decide dejarla atrás en un esfuerzo por protegerla. Como una sonámbula destrozada Bella pasa su último año de instituto, Entumecida y sola, ella descubre que puede invocar la imagen de Edward cada vez que se pone en peligro. Su deseo de estar con él a cualquier precio la lleva a asumir riesgos cada vez mayores.
Con la ayuda de su amigo de la infancia Jacob Black(Taylor Lautner), quien es miembro de la tribu Quileute misteriosa, Bella restaura una moto antigua para llevarla en sus aventuras. El corazón helado de Bella es poco descongelado por su incipiente relación con Jacob, quien tiene un secreto sobrenatural de los suyos. Con el tiempo, Bella descubre el secreto de los quileute y la verdadera motivación de Edward por haberla abandonado.
Con más de la pasión, acción y suspense que Twilight hizo un súper éxito, "La Saga Crepúsculo: Luna Nueva" es un fascinante seguimiento del internacional fenómeno de taquilla. Esto es lo que Rob tenía que decirnos acerca de:

Q: ¿Puedes hablar acerca de cómo trabajar con Chris Weitz, y cómo el programa del elenco te ha ayudado?
Rob: Nunca he tenido que, de cualquier director. Era de 40 o 50 páginas, además de un montón de cartas y correos electrónicos, tratando de demostrar que estaba en la misma página que nosotros y estaba completamente con nosotros, al hacer la película. Y, no titubeó esa actitud, a lo largo de toda la película. Probablemente suena ridículo la cantidad de elogios que recibe. Sólo estaba con él y su esposa en Japón, y fue incluso un tipo enfermo de lo misma. Pero, él es como un santo. Es una de las mejores personas que he conocido. En muchos sentidos, se muestra en la película. Tiene mucho corazón, especialmente para una secuela de una franquicia. Es sólo una gran persona para trabajar.


Q: aparecer en la mayoría de la película como sólo una serie de las visiones, ¿te sentiste desarticulado de tus compañeros de reparto? ¿Te gustaría que estuvieras en más de la película?
Rob: Estas escenas fueron las escenas más duras. No eran en realidad, a la vez, pero después de ver el primer corte de la película, que cambió un poco en la edición y el ADR. No es Edward. Es una manifestación de la soledad de Bella y la desesperación. Siempre fue muy difícil. Le pregunté a Kristen, "¿Cómo lo interpreto?" Es su opinión, de manera que era difícil. En cuanto a estar solo, siempre me he sentido un poco distante como el personaje, en el set. Creo que es como él, así que no me siento diferente.


Q: ¿Como ha sido el año pasado para ti? ¿Cómo estas tratando con cosas? ¿Te sientes más cómodo con todo lo de ahora?
Rob: Supongo que es inevitable que te sientas más cómodo. Aún lucho contra algunas de las cosas. No hay nada realmente de miedo acerca de la franquicia en sí. Me gusta todas las personas con las que trabajo. Yo generalmente tengo muy pocos desacuerdos acerca de la secuencia de comandos, mientras que nosotros lo estamos haciendo, especialmente en Luna Nueva. Me parecía muy relajado y fácil. He estado en tres grupos diferentes, desde el 14 de enero. He tenido como tres días de descanso. Yo voy a estar en el set todo el año próximo también. Yo no sé qué hacer con esas cosas y realmente es porque no he tenido un período sostenido de tiempo en el que he estado fuera. No sé cómo ha cambiado realmente. Todavía siento que estoy casi exactamente el mismo, que quizá no es una cosa buena.


Q: ¿Si hubiera una pelea entre Edward y Jacob, quien ganaría?
Rob: No lo sé. Creo que es en realidad un hecho de que Edward ganaría, si les los libros correctamente. Por lo tanto, creo que lo puedo tener , para mi ego.


Q: ¿Qué hay de la lucha entre tu y Taylor?
Rob: lo he oído, el otro día, que Taylor había aceptado una entrevista donde le peguntaron que si iba a pelear con él. Yo no creo que el hubiera estado de acuerdo en eso. Y, después de mirar los videos de artes marciales de Taylor y de cuando él tenia como nueve años, puede que realmente no quieren hacer nada. Tal vez si hubiera algún tipo de arma.

Q: ¿No es eso lo que sueñas cuando empiezas en el negocio?
Rob: Así es. Cuando no han conseguido una gran película detrás de usted y usted no es financiable, todo el mundo es como ", no es financiable suficiente", por lo que no puede obtener las funciones que desea obtener. Y luego, cuando lo haga, sobre todo con una película como ésta, donde hay un público específico percibido, la gente comienza a pensar: "Oh, usted necesita ponerse en con esta audiencia. Usted necesita hacer esto o aquello. Usted necesita mirar de cierta manera. "Existen algunas limitaciones a la misma, mientras que cuando no hay nadie viendo sus películas y se obtiene una parte, puedes hacer lo que demonios quieras. Esa es la forma en que lo es. Puntos, así, hay buenas y malas, de cualquier manera.


Q: ¿tu aprecias mas a Edward, con cada película? ¿Cuáles son tus cosas favoritas de él?

Rob: Cuando leí la Luna Nueva, me dio ideas acerca de cómo interpretar contra él en la primera película. Es el único que conecta a la mayoría, y el es el más humanizado para mí el , también. En la primera, que todavía se mantiene, de principio a fin, un carácter idealista. Pero, en la segunda, se comete un error que es reconocido por todos, incluido él mismo. Además, es totalmente socavado por las criaturas más poderosas, y está socavado por las personas emocionalmente también. Eso es lo que humaniza. Desde que leí el libro, siempre me gustó él como un personaje, y he tratado de reproducir la misma sensación en las películas. Él es el héroe de la historia que sólo se niega a aceptar que él es el héroe, y creo que una especie de admirable.


Q: El amor juega un papel tan importante de estas películas, y tantos fans quieren lo que sucede en la pantalla para pasar en la vida real. ¿Cómo se separa el enamoramiento en la vida real con las mujeres?
Rob: Siempre tienes que recordar que estás interpretando. Hay un montón de connotaciones que vienen con eso. Esa es una de las separaciones importantes.


Q: ¿Está de acuerdo con la decisión de hacer aparecer a Edward como una visión y no sólo como una voz?
Rob: yo siempre estuve muy preocupado por eso. Incluso antes de que empezáramos a rodar, la gente estaba haciendo preguntas y diciendo: "Oh, ¿estás preocupado de que la gente piense que no hay suficiente de Edward en ella?", Pero no está en el libro. Yo estaba tan preocupado de que sólo iba a ser escenas al azar. Se hablaba, al principio, de mostrar su historia en el fondo de América del Sur . Eso habría sido terrible para mí, y creo que habría sido catastrófico para la película también. He luchado por lo que pude para mantenerlo lo más limitado posible, sobre todo porque esto no sucede en el libro. Pero, entonces, al mismo tiempo, da miedo sólo para hacer una voz en off, ya que podría terminar siendo muy cursi. Supongo que era un medio. Simplemente no estoy allí. Se suponía que debía estar actuando en esta visión y, si lo actuas, lo más realista posible, se convierte en algo interesante para tratar de averiguar. Fue interesante para mí, en ese momento.


Q: ¿Cómo luchar por eso?
Rob: Acabo de hablar con Chris. Él no nunca va a hacer las cosas sólo por hacerlas. Siempre estaba al lado de la historia. Incluso desde que ha estado editado, hay montones y montones de apariciones de secuencias cortadas. Muchas de ellas, Chris las cortaba, y no me decía. Pero, cuando estaba haciendo ADR, decía, "Va a ser más interesante y mística si se corta más de estas proyecciones. Se vuelve más misterioso y más realista, menos de estas visiones que tiene. "Simplemente con la cabeza en los rodajes hace algo más que una visión. Se convierte en una imagen de super-impuesta, que no es interesante.


Q: ¿ haz tenido tu corazón roto, como Edward hace cuando deja a Bella?
Rob: No, no lo creo.


Q: ¿Con todos los encuentros fans que has tenido, ha habido algo que te haga reír?
Rob: Sí, un montón de tiempo. Recientemente, he interaccionado menos directo con la gente porque no hay forma por la seguridad y cosas en el set. Pero, siempre me hace gracia cuando las personas mayores surgen. Había una mujer que se acercó a mí el otro día que debe haber estado en su 90s. Es muy inusual. Y, dicen exactamente lo mismo que las niñas de 12 años de edad,. Eso es una especie extraña.


Q: ¿Eres tu una persona romántica en la vida real? ¿Qué es lo más romántico que has hecho?
Rob: Yo no he hecho muchas cosas románticas en mi vida.


Q: ¿Ha dado a alguien alguna vez una serenata?
Rob: Oh, no! No creo que jamás sería romántico. Uno necesita tener pelotas para hacer eso. ¡Jesucristo! Yo realmente no puedo pensar en una única cosa romántica que haya hecho. Eso es terrible.

Q: ¿Como ha sido desarrollar el triángulo amoroso?
Rob: Fue raro porque yo no tenía ninguna escena con Taylor. Acabamos de hacer las escenas al principio y las escenas, al final, y tenía su historia entera desarrollarse sin estar cerca de mí, que es interesante porque no tenía idea de dónde iba su desempeño. En realidad no era un concurso ni nada. Es independiente. Considerando que, en Eclipse, hicimos escenas juntos, todo el tiempo, con Bella. Realmente muestra la dinámica de esa película.


Q: ¿Quién es tu película favorita de vampiros de todos los tiempos, y por qué?
Rob: Yo no lo sé. Siempre pienso en las personas equivocadas. Voy a ser como ", Ethan Hawke en Entrevista con un vampiro", y alguien dirá: "Él no es el vampiro." Hay un montón. En realidad me gusta Wesley Snipes (en Blade). Creo que es genial.


Q: ¿Cuál es el más raro o lo más divertido que has leído o escuchado sobre ti mismo?
Rob: Recientemente, una revista había en la portada que estaba embarazada. Yo estaba como, "Wow!" Y, fue sin una pizca de ironía ni nada. Yo no sabía realmente qué hacer con eso. Ni siquiera sé si eso califica como injurioso, ya que sólo se puede decir: "Bueno, es obvio que es la ficción", pero está escrito en una revista de no-ficción. Vi un par observaciones en el marco del artículo diciendo: "Es por eso que siempre viste chaquetas. Lleva siempre las capas para ocultarlo. "


Q: ¿Cómo mantener el equilibrio de dejar que sus fans y el público sabe quién es, fuera de ser el simplemente Edward, sino también mantener tu vida privada en privado?
Rob: Yo pienso que uno acaba de hacerlo a través de puestos de trabajo. Es una cosa de riesgo, haciendo entrevistas. Trato de limitar la cantidad de entrevistas que hago. Nadie es tan interesante, sobre todo cuando en realidad no estás diciendo nada. Y, yo particularmente no quiero ser algún tipo de personaje en la sociedad. Por lo tanto, creo que lo único que puedes hacer es hacer trabajos y ver si la gente responde a eso. Pero, siempre estoy sosteniendo en el hecho de que yo realmente no sé quién soy, así que espero no compartimentar mí. Soy completamente ignorante de las cosas enteras. Nunca he luchado con cualquier cosa, hasta hace poco. Tengo que dejar de ser tan auto-depreciativo "la gente está comenzando a creerlo. Van a ser como, "Ese tipo es un idiota", por lo que he tratado de dejar de hacer eso.


Q: ¿Fue un gran shock lo de Bryce Dallas Howard en el set de Eclipse, en lugar de Rachelle Lefevre?
Rob: Sí, fue un shock, pero ella es hermosa. Ella es muy, muy bonita.


Q: ¿Le han dicho un calendario provisional que usted puede ser la película Breaking Dawn?
Rob: Yo pienso en la tentativa de Breaking Dawn en otoño del próximo año. Creo. Se puede cambiar eso.

Q: ¿Es James Dean uno de sus actores favoritos?
Rob: Sí, Uno. Q: ¿Vas a tener que aprender comanche para su papel?
Rob: Si.


Q: ¿Ha tenido tiempo para tu música?
Rob: Estoy intentando.
"La Saga Crepúsculo: Luna Nueva" se estrena el 20 de noviembre
.
Por Selito

1 comentario:

  1. me encanto la entrevista, además es muy detallista al responder y se agradece....tambien es muy gracioso cuando dice lo de la viejita de 90 años...ya me imagino esa escena.
    rob:hola dulce ancianita, desea un autografo para su nieta?
    anciana suertuda: mejor un mordisquito....

    respecto a la foto...me fascina esa barbita alrededor de su boquita.....guapo, guapo

    ResponderBorrar