26 noviembre, 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS KOKO


RORIC.
Nawaaa!.. la mami Koko de cumpleeess jejeje.. A lo Venezolano mama... Mas Fiiiino :P!Espero que la pases @rrech!s!mooo. jejeje.Con tu familia y todos tus seres queridos...Ojalas el Kokoiko te haga un regalotote ;)eres muy especial y siempre mantienes esa postura, mente centrada y nunca pierdes la cordura -excepto cuando Papinson sale mas Papinson que nunca :P- como se que Emmett es el delirio de tus ojos -despues del Kokoiko- te envio mil Abrazos de Emmett y muchisimos besos frios. Calidaaaaa! jajajaja... te canto el cumpleaños nuevo, estilo Team Rob -Happy British To you, happy British To You, Happy British for mami Koko, Happy British to youuu- TQQJ. Pasala de luuuujo. Y come bastante torta por mi. ya, me extiendo... asi que como hacen aqui para correr a la gente en las fiesta... le cantan el alma llanera, no? ;) (8)'Si mañana yo no vuelvo, me despido a la llaneraaaa'(8) jajajaja. Wenoo, ahora si. Te Quieroooooooooooooooooooo Muchisiiimooo!!!!.Besos y Mordiscos.

CAMI
KOKO, mi confindente, amiga, compañera, todo.
en estos meses has sido una luz que ha llegado a mi vida para iluminarla y alegrarla. si bien en las situaciones que nos "conocimos" no fueron las comodas, sinti verdaderamente que hubo una conexion. o eso creo. pero en fin es genial, feliz de poder decir te conosco, y compartimos los mejores momentos. y lo mejor es que mejores vendrán. ojala que esta amistad siga creciendo y sigamos cultivandola.
en fin MRS. KOKO feliz cumple. que no cunda el panico... sigues siendo lo mas hermosa posible. eres una idola, muchas gracias por todo. que este año (mensa el que viene ok????) sea uno de los mejores y que cumplas todos tus deseos y sueños
te quiero mill mrs koko.
sigue asi
te quiero mil
tu niña cami.


LETI B
Koko! Que tengas un muy bello y feliz dia amiga, que todos tus deseos sean cumplidos, que el amor reine en tu corazon, en tus ojos la ilusion, en tu alma la paz, en tu mente la magia, la felicidad y en tus labios la sonrisa. FELIZ CUMPLEAÑOS! Te quieroo! :)


MILA
Koko,espero que pases un feliz cumpleaños al lado de tus amigos y familiares y sobretodo junto a tu robstenfamilia (osea nosotras jaja) de verdad que has sido muy especial conmigo y espero que este sea el primero de los muchos cumpleaños que deseo compartir contigo... Te envío un beso y un abrazo inmenso desde Venezuela para ti jaja... Como le dije a marce... Que lo que Robsten y la saga ha unido,no lo separe el hombre... Cuidate y pasala chévere


MARCE
koko feliz cumple,que te puedo decir que no sepaseres mi mami, mi amiga, mi hermana. Tu fuiste un soporte muy importante en mi vida, tus consejos y fuerza que me diste me llevaron adelante.Eres una persona especial, me siento tu hermana de corazon. te deseo lo mejor en este dia y espero se cumplan todos tus deseos y que tu vida este llena de paz y gratitud porque realmente te lo mereces.TE QUIERO MUCHISIMO


KRO
Koko:Hermanita espero que te la pases bakan en este dia al lado de Panchita y tu Coco, sabes que te quiero muchisimo, y que te deseo lo mejor de mundo, estos 6 meses que nos conocemos antes del blog han sido maravillosos junto con las "viejas" o "fundadoras" jaja. Gracias por recomendarme siempre fics y todo lo demas. Nunca cambies.Besos, Abrazos y Mordiscos desde Mexico.(te pasas, no manches)


LAURA
FELICIDADEEESSS KOKOOOOOOOOOO!!! Te deseo todo lo mejor en este dia tan especial :D:D!! Disfrutalo mucho con tu familia xq t lo mereces!! Pero no te olvides de nosotras :P!!! Un besazo enorme desde el otro lado del mundo!! TqM!!


SU
Hola Koko, quiero enviarte en este mensaje con mis mejores deseos de salud y prosperidad no solo para el nuevo año que comienzas de vida si no para el resto de los tantísimos que tendrás por venir, te conozco poco, pero por lo que he visto de ti, lo que haces en el Blog, lo que dicen las chicas de ti, más la afinidad “Robsten” que tenemos; solo puedo adivinar lo maravillosa persona que eres.
Que Dios te bendiga.
FELIZ CUMPLEAÑOS!


PAO
Hola koko! Feliz Cumpleaños!!!! happy birthday to you!! te deseo de corazon que te la pases bien en este dia!! y que lo disfrutes muchoo! eres sagitario = que yo jeje!! tecuidas muchos y felicidades


KASU
Mami Kokooooo! Felizz Cuumplee! Te deseo lo mejor de este mundo xq de verdad te lo merecees! Te quiero muchoo! Que dios te de mucha Vida y salud para seguir adelante!! Cuentas con todas nosotras para todoo! Muchoos besos y Abrazos de Emmet! (Y otros de Rob y kris) TKMmmmmmm!
FABROB
FELIZ CUMPLEAÑOS KOKO , QUE ESTE DIA SEA MUY ESPECIAL PARA TI QUE ESTE LLENO DE REGALOS, MUESTRAS DE AFECTO PERO SOBRE TODO DE MUCHO AMOR
TE MANDO UN GRAN ABRAZO Y UN BESO DESDE MEXICO, AUNQUE ESTE LEJOS SABES QUE ESTOY CONTIGO DE CORAZON, TE QUEIRO MUCHO AMIGA.BESOS

Martha
Feliz cumple KOKO!!
ke te la pases super genial el dia de hoy, ke cumplas muchos años mas !!!
ke siempree gozes de buena salud !!! al igual ke tu familia!!!
eres una persona super linda y genial!!!
come mucho pastel jaja!! y ke te den a ed cullen de regalo!!!!



2 comentarios:

  1. FELIZ CUMPLEAÑOS! KOKO, QUE DIOS TE LLENE DE BENDICIONES A TI Y A TU FAMILIA, QUE TE PASES MUY BIEN TU DIA.

    ResponderBorrar
  2. FELIZ CUMPLE KOKO!!
    QE LA PASES LINDO Y QUE SIOS TE BENDIGA A TI Y ATUS SERES QUERIDOS EN ESTE DIA TAN ESPECIAL :)

    P.D.:ME ACABO DE DAR CUENTA QE TB ES EL CUMPLE DE PETER FACINELLI :D

    ResponderBorrar