12 noviembre, 2009

KRISTEN MOSTRANDO ALGO DE PIEL EN MADRID

POR FABROB
WOOO KRISTEN..

6 comentarios:

  1. DI VI NA. me encanto, super sexy y femenina

    ResponderBorrar
  2. Yo me se de uno que le da un mal esta noche je,je

    ResponderBorrar
  3. ...ES UNA FALDA TRANSPARENTE????

    ResponderBorrar
  4. Preciosa, los aires de los Madriles le sientan bien jajajaja. Espero ke el dia libres ke van a pasar akí los dejen descansar xd.

    ResponderBorrar
  5. wow... no me habia percatado de que la falda era transparente. me encanto el vestido creo que es uno de los mejores de la gira uyyy y pobre rob que tuvo que aguantar todo el evento je,je

    ResponderBorrar
  6. tampoco me habia dado cuanta de las transparencias...Rob debe haber tenido malos pensamientos durante todo el evento..jijij

    ResponderBorrar