21 noviembre, 2009

Premiere en Xalapa

Hola chicas!!!

Lamento la tardanza pues apenas estoy subiendo el reporte de como me fue... en fin aqui la reseña de una servidora...

Empezaré con mi veredicto de la película: NO ME GUSTO

Para aquellas que ya tuvieron la oportunidad de verla quizás me entiendan y comprendan mi punto de vista. Cierto el maquillaje, los efectos están súper mejorados, los lobos woww muy bien realizados aunque el de Jake no da miedo jejeje, los Volturi mmm… no sé quizás solo los ojos no me agradaron del todo, en fin la producción es muy buena de eso no tengo nada que recriminar pero….

Por DIOS SANTO!!! EL FINAL!!! ES TAN ABRUPTO!!!

De verdad es muy abrupto se siente como si solo se fuera la luz de tu casa o algo así!!! El final es muy cortante.

Ya mejor no les adelanto nada más no sea que me vayan a mandar a Jane jajaja…


Estoy aun un poco molesta y decepcionada, esperaba un mejor final!!!! Pero ni modo me sentaré a esperar Eclipse (ya que es mi libro favorito).

Las actuaciones están muy bien pero mejor trataré de ir uno por uno de nuestro querido triangulo.

Kristen: todas sabemos que ella es muy buena actriz y realmente si mejoró de Twilight a New Moon pero… Lo lamento ella; a mi punto de vista; me quedó a deber mucho más de su estado de “zombie” de verdad yo no la vi tan mal como Meyer describe a Bella en el libro. Cierto las pesadillas y eso están pero ella no se ve tan ausente. Además hay partes en que siento que es más Kristen que Bella sobre todo en escenas con Taylor, ustedes ya lo verán. Hay actitudes que no creo que sean muy propias de Bella, la verdad yo no me imagino a la Bella de Meyer teniendo esas aproximaciones con Jacob, ni modo error de quien escribe y dirige.

Robert… definitivamente hay mucho de Edward en la película, no se siente tanto el abandono del personaje y eso es bueno para las que somos fans de él. Pero debo recriminarle que según en palabras del propio Pattinson, sus “apariciones” iban a ser hasta cierto punto tenebrosas, bueno mi querido Robert lamento decirte que a mí no me asustaste y por lo que observé a Bella tampoco jejeje… Alguien tan hermoso no puede asustar. En cuanto a su actuación, bueno todas sabemos que él estaba en las partes importantes y cruciales en este libro, y debo decir que él sabe muy bien su personaje, quizás me falto mas secuencia de distanciamiento pero eso no es su culpa. Realmente vemos a un Edward dolido y torturado. Pero la escena de reencuentro… Ha esperaba más!!!

Taylor: muy bien por él, la verdad sus músculos no son lo único sobresaliente, de verdad el chico si lo hizo bien, pues como dije antes, no podíamos dar una opinión de él en Twilight porque casi no tuvo mucha actuación pero en New Moon debo decir que es buena. Quizás solo hubiese pedido más carcajadas típicas de Jake pero de ahí en fuera creo que su actuación fue buena.

Alicie: vale solo diré que NO ENTIENDO SU ROPA!!! Sólo se ve bien cuando es el cumpleaños de Bella de ahí en fuera su ropa se ve rara, como que muy indie, no sé nada de moda pero no entiendo el vestuario de ella.

Tampoco entiendo que hacia Edward casi siempre vestido tan formal… de verdad NO lo entiendo, Bella se ve muy natural en sus jeans y sus playeras normales, pero Edward formal en el cumpleaños (ok se entiende) pero formal cuando la deja en el bosque, formal en las “apariciones”, formal cuando regresan de Volterra, formal cuando van a la “Votación” (que por cierto es de lo más absurda y fuera de contexto, como si estuvieran discutiendo del clima, no se ve realmente la temática del problema) formal cuando regresan a casa de Bella y Jacob los espera. Es decir siempre vestido muy FORMAL en toda la peli… buuuu

De mas esta decir que lloré cuando Edward deja a Bella, sé que es absurdo, tonto, cursi y quizás hasta irracional, pues ya habíamos visto el video antes cuando se coló en el festival de cine en Roma, pero aun así es muy impactante ver como Edward le dice que no la ama “_” de verdad es triste.

Recuerden que esto es solo MI OPINIÓN y mi primera impresión de la película, está claro que volverá a verla, quizás pueda rescatar más cosas buenas y quitarme este sabor amargo de la primera impresión.


OK AQUI LA RESEÑA DE LA PREMIERE

Tengo muchos más comentarios de verdad que sí, pero tampoco me quiero extender mucho no las vaya a aburrir.

El 19 de nov a las 12:01 am estuve en el cine obviamente para la premiere de la tan esperada por mí y muchas de mis amigas… Luna Nueva

Llegué aproximadamente a las 6:15 de la tarde (si del 18 de nov) y afortunadamente era la primera en la fila, minutos después llegaron otras niñas que rápidamente entablamos conversación y pues ya saben Twilight nos une a todas.

Saludos muy especiales a Ruth, Estela y Carolina; claro que si nos reuniremos en un futuro próximo.


Quiero decir que estaba muy pero muy emocionada, ustedes saben que llevamos esperando esta película 365 días y ha sido una gran espera.


Mientras esperábamos la fila pasaron un montón de cosas y anécdotas muy chistosas y otras no tanto. Conocí a una chava que visita el blog (le mando saludos muy especiales a Angie muchas gracias por visitarnos y leernos).

Las cosas buenas: el tiempo de espera no se nos hizo nada tedioso pues estuvimos platicando muy amenamente de los libros, de nuestro Robsten, de nuestras impresiones de los personajes etc.

Otra anécdota graciosa fue el hecho de que hacíamos fila desde muy temprano por lo tanto las personas que iban a ver otras películas y veían la fila se quedaban asombrados de ver ya a tantas personas tan temprano.

Agradezco enormemente al chico que estaba en la entrada del boletinaje. Por su paciencia de verdad muchísimas gracias a Julio. Me refiero por su paciencia porque el pobre chico respondía cada vez que le preguntábamos si nos iban a dejar pasar a las 10 pm y el cada vez nos decía que sí y siempre fue muy amable, con todas nosotras. Muchas gracias.

Lo malo de hacer fila es que iban a dejar pasar primero a las personas que compraron su boleto vía internet, la verdad no tengo nada en contra de la tecnología al contrario ustedes saben que de eso nos sustentamos aquí en este espacio, pero si se nos hacía mal plan que ellos entraran primero si nosotras habíamos llegado antes. Así que como buenas mexicanas que somos y contando con 2 amigas que estudian la licenciatura de Derecho pues que nos ponemos a decirle al pobre de Julio que eso no era justo que nosotras también habíamos pagado un boleto y ya saben… para eso los mexicanos nos pintamos solos. Al final de cuentas y gracias a Dios tanto a la fila de esas personas y la nuestra entramos al mismo tiempo; a las 10 pm.

Obviamente fue muy emocionante y puedo decir que corrimos para apartar nuestro lugar porque no podíamos estar al frente porque la sala era con pantalla IMAX entonces teníamos que tener un buen lugar.

Quiero decir que casi toda la espera fue un poco desesperante para mí porque cada vez que voy al cine me dan muchas ganas de ir al baño entonces casi todo el rato estuve traumada por no comer nada ni tomar nada, pero casi a las 11 de la noche salí a comprar un refresco y unos ricos nachos jejeje…

La expectación aumentaba con forme pasaba el tiempo, todos queríamos que ya diera la medianoche y comenzara la película. Mientras nos tomamos fotos, tome un pequeño video que ya verán.

Justamente a las 11:58 pm se dio el primer apagón de luces!!! Todos los presentes lanzamos un grito pero Hoo sorpresa aun no ponían la película ni los cortos pero comenzaba la cuenta regresiva.

La media noche llegó… Si las 12:00 am del 19 de noviembre al fin…

Mi corazón latía totalmente desbocado, los gritos en toda la sala volvieron a inundar los oídos de todos los presentes, cuando la sala se fue quedando a oscuras… y de repente comenzaron los anuncios del cine, de una famosa marca de refresco de cola roja y los avances de otras películas.

El momento esperado llegó apareció en la pantalla el icono SUMMIT y que se traba la cinta!!! Sí tuvimos que esperar como 2 min en lo que la arreglaban… (buuu para el cine y el proyector).

Cuando regreso todas gritamos de nuevo sabíamos que iba a comenzar y cierto… La sala se oscureció y una luna en todo su esplendor apareció en la pantalla para poco a poco (a modo de un eclipse) quedarse completamente oscura y darle paso a la leyenda “LUNA NUEVA”

La voz de Kristen convertida en Bella empezó a inundar la sala. Luna Nueva Había comenzado, mientras yo solo gritaba EDWARD!!! jajaja.

Se escucharon gritos cuando salió Edward tanto al inicio como en el colegio y seguido escuchamos los gritos de Team Jake cuando salió.

Fue muy equilibrado, creo que habíamos fans tanto del Team Edward como Team Jacob pero sobre todo Twilighters emocionadas por ver en la pantalla nuestro amor renacer de las sombras.

Cierto la película no me gusto pero…


YO NO PUEDO VIVIR EN UN MUNDO DONDE ELLOS NO EXISTAN


¡COMO SI HUBIERA ALGUNA MANERA DE QUE YO PUDIERA EXISTIR SIN NECESITARTE!

21 de nov de 2009 - por selito

4 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo en algunos puntos de tu valoración, como en las apariciones de Edward, es entendible y obviamente para gustos están los colores, pero permiteme que discrepe...

    A mi me encantaron las interpretaciones de todos y lo que no me gustó tanto fueron los efectos especiales..... con el presupuesto que tenían podrían haber hecho algo mucho mejor (por ponerle alguna pega) pero me ha gustado tanto el detalle de que es tan fiel a libro que no puedo decir que no me haya gustado. Es una película lenta porque el libro es mucho más lento, y hay momentos muy emocionantes (al menos para mi).

    Respecto a la ropa de Alice, la verdad yo no la vi mal, me gustó y Alice en la peli tiene unoz puntazos graciosos cuando está en casa de Bella y llega Jacob... buenísimos, me reí mucho!! jaja

    Coincido contigo en que quizás el momento del reencuentro no fue todo lo pasional que esperábamos, pero con lo poco que fue, podeis creer q se me encharcaron los ojos?
    eché de menos más participación de los vulturis y me chocó la facilidad con le dejaron ir...

    Y el final... que decir jajajaja yo me quede O_o

    Pese a todo ello la película me gustó, asumí el riesgo de que habiendome leido el libro antes, la película no iba a tener tantos detalles y como he visto una adaptación tan fiel.... me encantó y pienso ir a verla otra vez jejeje.

    ResponderBorrar
  2. la verdad luna nueva me gusto mucho por que es muy fiel al libro y los efectos estan muy bien tambien tiene cosas para que te rias tiene de todo un poco
    el final jaja nos dejaron es suspenso pero pz a lo mejor quiere decir que si van hacer amanecer no creen pero bueno esa es mi opinion
    la de la chava de la premier es que no entiendo la verdad es que nunca nos conformamos o que, que mal ya van a empezar que no les gusto la pelicula =(

    ResponderBorrar
  3. Por eso es que les digo que estas cosas son Subjetivas...

    Loq a unos les gusta a otros no.

    Entre gustos y colores....... :P

    Que bueno q seli la passo bn, y ps qlasstimas q no le guston mucho lapeli.

    Recuerden, esto es Subjetivo. Cada cabeza es un mundo.

    Nos leemos el 4/12 cuando aca en Vnzla se estrne la peli y sepan si me gusto o no., :P Besos y Mordiscos, les quiero.

    Rori C.

    ResponderBorrar
  4. aun no he visto la pelicula porque aca en chile todavia no se estrena, pero dejame decirte que si la pelicula no te gusto de plano, debiste haber puesto malas notas a toda la pelicula completa, los finales de las peliculas que tienen una continuacion siempre con bastante ambiguos, estoy preparada para verla,sin hacerme grandes expectativas para no crear una desilucion en mi, alguien dijo por ahi que los vulturis dejaron ir muy facil a nuestros protagonistas y no es igual en el libro???, en el libro pasa exactamente lo mismo.

    ResponderBorrar