09 noviembre, 2009

Rob: 'Me gustaria tener super habilidades para saltar'

Gracias a ROBsessed;

Esto es de una revista llamada: 'Blast Presents Cine Fantástico SuperStars de Luna Nueva', pero la entrevista parece ser desde el momento en que Robert Pattinson estaba filmando Twilight. A mi me gustan 2 respuestas de ella:





¿Desearia tener alguna de las habilidades de los Vampiros Cullens en la vida real?

- Me gustaría tener la super habilidad para saltar. Que sería bastante si pudiera saltar alto. Probablemente estaría saltanto por todos lados y luego me aburriria despues de un tiempo.



¿Cual fue tu escena favorita mientras filmabas la primera pelicula de Twilight Saga?

- Me gusto un poco hacer la escena al comienzo donde estaba hablando con la administradora del Instituto. Eso fue algo divertido. Esa mujer solo tiene que verme venir y ella trabajo solo por un día, así que puedo decir basicamente lo que sea para intimidarla y eso fue un poco divertido. Abusar de alguien cuando no tenia que tener ninguna repercusión porque no la eh visto de nuevo (risas). Ese es probablemente el mejor día! Mi personaje es muy noble y agradable todo el tiempo y ese es un momento al comienzo donde alguien no te ayuda y tu quedas como, "Te das cuenta que soy el Diablo idiota."



Por: Rori C.

09-Nov.-2009

No hay comentarios.:

Publicar un comentario