Gracias a robertthomaspattinson-rtp.
Los Ángeles.- La presentación de ‘Luna Nueva’ en Los Ángeles se ha convertido en el evento más espectacular, hasta ahora, del lanzamiento y promoción de la segunda entrega de la saga ‘Crepúsculo’. No faltó nadie. Robert Pattinson, con camisa de cuadros, como le gusta habitualmente, pálido, sin afeitar, pero tremendamente atractivo y sorprendentemente sonriente, apareció ante los fans. Con él, su inseparable Kristen Stewart, de negro, muy sexy, más cuidada que en su aparición en México, y Taylor Lautner, el otro vértice del triángulo.
En esa posición geométrica, Kristen Stewart, ‘Bella’ en ‘Luna Nueva’, no tenía más remedio que dar explicaciones de qué hace una chica como ella en medio de dos hombres.
“Estoy completamente segura de que ambos van a ser unos maridos buenos, estupendos. Los dos son muy diferentes. Taylor es inmenso, estable y seguro. Es un buen tipo. Rob, si estás con él… es más analítico y reflexivo. Todo depende de la relación que tengas con él. Los dos son buenos”. A eso se le llama quedar bien y ser diplomática. En su cercanía se encontraba otro personaje de la saga. El actor Kellan Lutz, igualmente sonriente y espléndido, tuvo momentos simpáticos con Robert Pattinson, eje central de la promoción.
Llamó la atención la relación entre los componentes del elenco de actores de ‘Luna Nueva’. Estaban explosivos y joviales y, sobre todo, habían preparado más que nunca su comparecencia ante los fans de la que es su ciudad profesional: Los Ángeles.
Publicado por marcecrepusculo
8 de noviembre del 2009
No hay comentarios.:
Publicar un comentario