11 noviembre, 2009

VIDEO DE KRISTEN PARA ET


POR FABROB


No es exactamente la traduccion del video pero es parte de su entrevista

Kristen Stewart se sentó con Samantha Harris de ET y y hablaron de todo, desde cómo Rob Pattinson y Taylor Lautner son diferentes. Y comentaron los rumores de que Rob y ella están saliendo fuera de la pantalla.
Kristen le dijo a Samantha, sobre las constantes preguntas de que si Robert y ella están unidos: "La única manera en que soy capaz de mantenerme sana de todo esto es protegerme a mí misma”, sé que no importa como respondas una pregunta, siempre termina en ese punto”, alguien va a decir, “Ella está totalmente con él”, o, “No, no creo que lo estén”, es algo así como… no me importa!! No sabes lo serio que es, una vez que toman algo, lo toman todo, sabes lo que quiero decir!... es cómo… tu quieres mis zapatos? Aquí los tienes, que talla de zapatos usas?
Ella también explicó lo diferentes que son Robert y Taylor en la vida real, quiero decir, son dos tipos totalmente diferentes, quiero decir, Taylor es del tipo que anda super feliz, el es relajado, se muestra tal cual como un espejo, así también es Jacob. El siempre anda sonriendo y el es como… el realmente es un gran chico.
Sobre Rob ella dijo, “Robert en un gran chico también”. “El es como un poco más… no quiero decir que es más complicado porque suena como si estuviera hablando de su personaje, pero, apuesto a que los 2 son iguales de complejos……… creo que rob considera las cosas un poco más, creo que él se considera un poco loco, así como yo. Si pudiéramos tomar una lección de Taylor, creo que probablemente Rob y yo, pudiéramos llevar ambos una vida más fácil
Ve el video para ver más de Kristen y también mira las nuevas fotos del set de Luna Nueva, vuelve mañana para ver la entrevista extendida de Alex Meraz, Chaske Spencer y Kiowa Gordon de la manada de lobos, y venos todos los días hasta el estreno de Luna Nueva el viernes 20 de Noviembre, para que veas nuevos videos de ET con el elenco


Por MILA y Fabrob

1 comentario:

  1. Kristen...sos mi idola..como me gusta tu forma de ser..creo que creciste mucho y me encantan tus respuestas!!!

    ResponderBorrar