23 noviembre, 2009

Video de Robert y Kristen entrando al Restaurant Megu en NY

Gracias a justbestrong3 por el video

Mientras la mayoría del elenco estaba en la fiesta oficial que seguía luego de la proyección de Luna Nueva, en Nueva York la pasada noche, Robert Pattinson y Kristen Stewart se deslizaron para tener un momento de privacidad. Rob y Kristen estaban caminando hacia el restaurant por la Avenida, mientras que los guardespaldas se aseguraban de que mantuvieran su privacidad, pero no tuvieron tanta suerte, Rob tratando de ir de incognito, con su gorra de beisbol.

las coestrellas se sentaron uno al lado del otro, susurrándose al oído y riendo juntos se vio a Kristen acariciando a Robert según testigos.



publicado por Mila y Rori C.

23/Nov/2009

ACLARACION ESTE VIDEO NO ES DE AYER EN LA NOCHE. ES EL VIDEO DE CUANDO FUERON A SOHO HOUSE

AUNQUE YA LO HABIAMOS PUBLICADO EN UN VIDEO DE 40 MIN ESTE ES SOLO LA PARTE DONDE ENTRARON AL SOHO

PERDON POR LA CONFUSION

2 comentarios:

  1. Amigas de Robwardand. Revisemos bien lo que publicamos...El Restaurant Regu (o Megu, no se), es de donde se observa salir a Rob solo, supuestamente ayer, y se dice que estaba con Kris. Este video y nota es del dia del estreno en NY y supuestamente era del Soho House...Ojala sea así, y hayan estado juntos ayer, pero, donde estan las evidencias? eso es lo que queremos ver¡¡¡ o por lo menos saber si ambos están en NY, aunque no los veamos juntos¡¡¡

    ResponderBorrar