31 diciembre, 2009

Editorial: 7mo CumpleMes

Toc... Toc... hay alguien alli?


VAMOS CHICAS! SABEMOS QUE FALTAN MUCHAS POR VOTAR! QUE ESPERAN? SOLO LES QUEDA ESTE DIA :)


Siii, espero que esten pasando una maravillosa Navidad y que Se esten Preparando para el Super A;o Nuevo que nos espera lleno de Robsten =D

Como saben, todos nuestros CumpleMeses estan llenos de regalos, sorpresas y por supuesto de su participación.

Y para esta ocasión hemos preparado como ya es costumbre mucho Robsten.
Estaremos celebrándo este CumpleMes junto con el cierre del 2009. Todos los momentos Robsten del año hasta el día de Hoy trataremos de hacerlo mes por mes pero necesitamos el apoyo de todos aquellos que tenga fotos, videos, gifs, análisis... Puedes enviarnoslo a nuestra dirección: Robwardnkrisella@gmail.com o robwardkrisella14@gmail.com

Lo haremos de la siguiente manera:

-Lunes 28 será "Enero, Febrero y Marzo"
-Martes 29 será "Abril, Mayo y Junio"
-Hoy, Miercoles 30 será "Julio, Agosto y Septiembre"
-Juves 31 será "Octubre, Noviembre y Diciembre"
Dejanos en un comentario cual fue tu momento Robsten Favorito. Y para el Viernes 1 de Diciembre se publicará el mometo mas Robsten del año en base a tus votaciones.

Asi que, que esperas... comenzemos la fiesta Robsten... envianos todo lo que consideres momento Robsten desde Enero a Diciembre

Pero Yaaaaaaaaa!! =P
Ahh y claro... no se te olvide decirnos... diiiiinos cual fue tu momento Mas... Mas... Maaaas Robsten del año... no se, pero tengo un leve presentimiento de que se cual eees =P a ver... ustedes que dicen?

DEBAJO DEL ESPECIAL JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE... ENCONTRARAN LAS ACTUALIZACIONES. LA INFORMACION NUEVA.

Robward & Krisella Staff

38 comentarios:

  1. 10 de noviembreee aeropuertooo manosssss ajajaj-- momento y dia robsten: 10/11 (L)

    aiii y cuando salieron las fotos dps de los premios que ellos presentaron el nuevo trailer de new moon,, que estaban re abrazados (casii muero) :)

    ResponderBorrar
  2. veamos, la sesion de vanity fair, la de harper bazar, aquella entrevista en la que decia rob que kris era mejor que nadie, aquella otra en la que decia que lo mejor de crepusculo era besar a kristen stewar, todas esas miradas del comic con...... buffff quizá me quedo con la pillada en Paris agarrados de la mano.

    ResponderBorrar
  3. Para mi fueron el 10 de noviembre tambien en el aeropuerto las manos
    y las fotos de Harper Bazar mori con esas fotos jejejeje
    si cuando los premios MTV cuando la tenia abrazada aaaaaaaaaaa son muchos jajajaja
    Fabrob

    ResponderBorrar
  4. 1. Paris 10/11 (L

    2. MTV casi beso OMEE!!

    3. El dia que salieron las fotos de Harper's Bazaar.

    ResponderBorrar
  5. SON CASI LOS MISMOS
    1.- MANOS EN EL AEROPUERTO :X MORI
    2.- FOTOS DE BAZAAR :X :X MORI MORI
    3.- COMIC-CON apesar de estar separados seguian mirandose y tocandose...cuando rob le hace algoen la espalda cuando les tomaban fotos a los tres.
    4.- LA FOTO DE LA PRESENTACION DEL 3ER TRAILER cuando rob abraza a kris en una foto
    5.- LA CONFERENCIA CUANDO AL FIN ROB YKRIS SE SIENTAN JUNTOS Y CUANDO HABLAN DE LAS ESCENAS DE TOPLESS ELLA LE AGARRA LA MANO FRENTE A TODOS :D :X :X :X MORI MORI MORI

    ResponderBorrar
  6. Como me pude olvidar de KOL???!!!!!!!!!!!
    Mejor pongo ese en 3er lugar.
    Es qe hay muuchoos momentos...
    Dejemoslo ahi mejor jaj

    Saludos

    ResponderBorrar
  7. OH MI DIOS
    PRIMERO QUE NADA MIL FELICIDES POR SU ANIVERSARIO1!!!!!
    ESPERO Y CUNPLAN MUCHISIMOS MAS Y NO SOLO CONTEMOS LOS MESES....SINO LOS AÑOZ!!!1
    ENHORABUENA
    VOLVIENDO A LA NOTITA..PZ MI MOMENTO ROBSTEN Y CREO EL DE TODAS ES ESAS FOTITOS DE LA MANO EN PARIs!!!!!!!!!!!!!!
    AHHH LA CAPITAL DEL AMOR!!!! DIOS MIO Q IMPACTANTE CREO Q AHI HASTA LAS QUE ODIABAN EL ROBSTEN LO VISUALIZARON COMO ALGO MUY MUY VIABLE (EN EL CASO DE UNAS AMIGAS Q NADAMAS SE NEGABAN, PERO AL VER LAS FOTITOS COMPRENDIERON Q SON EL UNO PARA EL OTRO....EL AMORRR!!!!!)
    BUENO TODAS LAS IMAGENES Q HAN SAKADO SON DIGNAS DE MENCIÓN PERO ESA Y LAS LINDISISISISMAS FOTOS PARA LA HARPER'S BAZAAR SON LO MAXIMO
    XQ ASI LOS VEMOS YA COMO ALGO 90% OFICIAL---SOLO FALTA Q ELLOS LO CONFIRMEN DE SU BOKITA PERO PZ LAS IMAGENES DICEN MÁS QUE MIL PALABRAS!! NO KREEN?????
    OTRO MOMENTO Q ME PUDO HABER ENCANTADO ES EL EVENTO EN MUNICH...ESAS CARAS, ESOS GESTOS, ESAS POSES...AYYYY DIOS ME DESMAYO!!!!!
    OK SON MUCHOS PERO AHI ESTAN MI TOP VA
    Q TENGAN UN FELIZ AÑO NUEVO Y NUEVAMENTE FELICIDADES!!!BESOS A TODAS LAS ROBSTEN!!!!!

    ResponderBorrar
  8. OH SI DIOS MIO...OLVIDE EL CASI BESO DE LOS MTV!!!!
    NOOO ESQ SI ME PONGO A ANALIZAR LOS COMENTS DE LAS DEMAS CHAVAS JAMAS TERMINO xD
    OK ENTONCES MIN TOP KEDO

    1.- FOTOS EN PARIS
    2.- FOTOS PARA LA HARPER'S BAZAAR
    3.- EVENTO EN MUNICH 2009
    4.- CASI BESO EN LOS MTV
    5.- LAS FOTITOS DONDE APARECEN ABRAZADOS EN LA PRESENTACION DEL TRAILER DE NEW MOON
    6.- CUANDO GRABABAN EN ITALIA Y SALIERON A COMER COMO UNA PAREJA AUNQ CON CHAPERONES PERO SALIERON ELLOS SOLITOS Y NO CON EL CAST...xD
    7.- AHHHHHH COMO OLVIDAR ESA SESION PARA VANITY FAIR!!! OMG....CUANDO SE TOMAN DE LAS MANOS!!!!!! AYYYY Q LINDOOO

    OK SALUDOS DESD MÉXICO!!!! FELIZ AÑOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderBorrar
  9. Haber...mis felicidades por el aniversario...las leo desde sus inicios xD....

    MOMENTOS ROBSTEN MEMORABLES:

    1. 10 de noviembre, mi vida se volco cuando vi esas fotos OMG..acaso es normal que justamente ELLOS caminen de la mano y todos sonrisas? AJA! ROBSTEN confirmado xD

    2. CASI BESO MTV!

    3. Photoshoot Harper Bazar, y la entrevista tambien, la que sabe leer entre lineas habra captado algun mensaje "jijijijiji" lo se lo se, yo soy una enferma xD

    4.Concierto KOL OMG!!! WTF! Eso aki y en la quebrada del aji fue B-E-S-O...

    5.Fotos muuuuy cerca en concierto de Sam en Mayo del 2009..uuuuy 1313

    6. Evento Munich...(fotitos, susurros ,miradas MODE ON) Evento Madrid, la mitica frase "I go out with girls like kristen Stewart" Hahahahaha awwww! FUERTES DECLARACIONES kajskajskajsa! En general Gira de promocion por Europa...xD

    7. Conferencia en Londres "toppless scene" y ella le pone la mano en la pierna o se la toma no lo se...pero sea lo que sea fue ROBSTEN ♥


    8. Fotos en hotel despues de Concierto de KOL a Kris se le ve saliendo del hotel donde estaba Rob con la misma ropa de la noche anterior, siendo que ella tienecasa en LA ,DUDOSO NO?

    9. Fotos de Kris y Rob en un hotel despues de los MTV se ve a la mamá de Kris y al auto de la misma, supuestamente hay despedida, sea o no importante, ALGO SIGNIFICABA, mi mamá no suele ser asi con "MIS AMIGOS" kajskjskajs

    10. Pero no menos importante ITALIA, Su estadia alli, se les ve juntos en el aeropuerto y alli el rumor ROBSTEN se vuelve casi insostenible, awwwww OMG!

    Mi top ten...acaso se necesita mas??? ROBSTEN es 99% REAL..SOLO FALTA EL 1% QUE ES QUE LO CONFIRMEN! jakajskajsjas..
    Ese es mi top Five de Momentos Robsten en el año 2009, SOLO ESTE AÑO!

    MENCION HONRROSA:
    Teen Choice Awards (Miraditas de Kris..OMG, Casi se lo comia) kakskajskajs


    Eso seria mi aporte desde CHILE (WIIII) Y ammm FELIZ MES ANIVERSARIO espero sean muuuuchos mas...no se que haria sin este blog...son mi pagina de inicio jakssjkajskajs!!!
    Besos Niñas!

    ResponderBorrar
  10. Creo que sin lugar a dudas me quedo con El Beso de el Concierto de King Of Lion y las Manos en Paris. Creo que en esos dos momentos los tengo divididos en 50% cada uno.

    Rori C.

    ResponderBorrar
  11. El concierto de Kings of leon, para mi fue el momento mas Robsten del año. Le sigue el de Paris por supuesto.

    ResponderBorrar
  12. Yo primero destacar las fotos que salieron despues de los premios mtv de este año, esas en las que esta la mamá de kikis... me encantan!!! y es que esa mi confirmacion del Robsten, desde ese dia supe que de verdad estaban juntos y yo no estaba loca...jajaja... y tambien la primerisima entrevista que dieron para mtv, esa en la que kikis le mete el dedo en la boca a rob... es que esa fue la que me hizo hacerme team robsten, lo supe desde el mismo principio!!jeje... bueno y despues todos esos maravillosos momentos que ya habeis nombrado, que como olvidarlos por dios!!! XD

    BSS Y MUCHAS FELICIDADES POR SU 7 CUMPLEMES!!

    ResponderBorrar
  13. Bueno para miii el evento en Munich fue lo mejooor! :D ... casi me muero con la foto del "casi beso"! ese secreteooo! jeje... y despues de ese el dia q llegaron agarradiitooos de mano! :) Leti B

    ResponderBorrar
  14. El dia despues de los MTV donde aparecieron juntos despues de pasar la noche y por supuesto Italiaaa xdddddd agarrados de las manos. Ahhhh hay tantos q emocion.
    Viva Robsten y ROBWARDANDKRISELLA feliz cumple 7 meses ya? q rapido se esta llendo xdd.

    ResponderBorrar
  15. chicas yo me quede quedo con El Beso de el Concierto de King Of Lion y las Manos en Paris tambien.
    Feliz cumple mes chicas, las quiero gracias por alegrar nuestro mundo robsten

    ResponderBorrar
  16. mmmpara mi el momento fue las manos en el aeropuerto
    despues hubo otro momento que fue despues de los mtv que se fueron aun hotel y despues la madre de kristen la fue a buscar?¿
    y tambien el comic con, esas miraditas y la reaccionde rob ante lo que decia taylor de la bolsa de dormir.

    mary_arg

    hay mas pero en mi top 5 esos son los 3 primeros puestos.

    ResponderBorrar
  17. ¡¡¡¡¡FELICIDADES Y EN VEZ DE MESES OJALA SEAN AÑOS AHHHHH DIOS LAS AMOOOO Y LAS SEGUI DESDE Q COMENZOOO ES MUY LINDO!!!

    UUU MIS MOMENTOS ROBSTEN UFF SON VARIOSSS HABERR.:EN DESORDEN
    1.EN ITALIA CUANDO SE FUERON A COMER FUEORN CON PERSONAS PERO NADIE DEL CAST FUE ROBSTENN(xk saldrian juntos si tu "novio sta por ahi" creo q oregano stuvo por ahi weno ).
    2. EL CASI BESO DE MTV OMGGG MORIIII, LUEGO LA MAMA DE KRIS ABRAZA A ROB Y ELLOS STAN DESPEINADOS UUU Q HABRAN HECHO.
    3.LUEGO CUNAOD DE NUEVO EN MTV MUSIC AWARDS CREO PRESENTAN EL TRAILER DE Y ROB EN EL BACKSTAGE ABRAZA A KRIS Y TAY PARCE Q ESTORBA AHHHHHHHH.
    4. EL B-E-S-O XK SI FUE BESO EN EL CONCIERTO DE KOL.
    5. LAS PROMOCIONES DE NEW MOON, AHHHHHHH TODAS LAS MIRADAS .
    6. EN EL COMIC COON AHH COMO SE MIRABAN Y ROB LE HIZO ALGO EN LA ESPALADA DE KRIS Q ELLA SE VOLTEO A VERLO.
    7. CUNAOD HABLABAN DE TOPLESS A Y KRIS LE TOMA LA MANO A ROB DELANTE DE TOOOOOOODOSSSSSSS AII
    ESO SI ES AMORRR ROBSTEN.
    8. EN PARISSSSSSS¡¡¡ LAS MANOSSSSS AII PILLADOS INFRAGANTI
    AIIIIII EN FIN TODAS LAS GIRAS COMO SE MIRABAN AHII EN SU BURBUJA
    VIVA ROBSTENNNN UUUUUUUUUUU 100000%%%%
    NO AHI DUDA D ROBSTENNN FOREVER TOGETHER.
    MIS MEJORRES MOMENTOS PARIS LAS MANOS Y EL BESO DE KOL Y MAS.....

    ResponderBorrar
  18. momentos robsten:
    1.- cuando kris le saca de los dientes comida a rob en una de las primeras entrevista para mtv, ese nivel de confianza se tenian.....
    2.- las fotos de VF 2008, ahi ya empezaron a gustarse un poquito más.
    3.- comic con 2008, ese ya fue coqueteo descarado por parte de los dos, miraditas, risitas...jajajaj
    4.-la entrevista en francia cuando tenian que apretar un boton que decia auuuuu, cada vez que no contestaban....que no hayan respondido una pregunta ya indica algo, ademas se pusieron nerviosos....jajaj
    5.-comic con 2009, cuando rob le dice a kris "shut up"...jajaj y despues dice que "todos indican que tenemos quimica, pero eso es una completa animosidad" y la entrevistadora le contesta "yea right".....ella tambien cree que hay robsten
    6.-y este es el momento oficial...las fotos de paris y las manos de kris sobre rob....ese gesto corporal tan sencillo indica...."el es mio"

    quizas no son las mismas que dijeron todas, pero creo que en pequeños detalles se puede distinguir que ellos dos tienen algo...

    felicidades por su aniversario chicas....son totales

    ResponderBorrar
  19. chicas yo les mande unas imagens robsten epro no las pusieron :( no se si porke tienen el sello de mi blog bueno mas bien del blog al que pertenezco bueno ni modos.




    atte. sandy y soy reportera de Twilightersla.

    ResponderBorrar
  20. 1-Paris.
    2-Harper bazar.
    3-Concierto KOL.
    4-las fotos de Kris saliendo del hotel de Rob.
    5-Cuando salieron las fotos de los dos en el balcon del hotel antes de los Teen Choice.

    ResponderBorrar
  21. definitivamente las manos en paris, nada como eso <3

    ResponderBorrar
  22. para mi fueron
    1- Manos en Paris (L)
    2- concierto KOL
    3 - en los premios MTV

    ResponderBorrar
  23. los mejores momentos han sido:

    1-manos en París
    2-casi beso MTV
    3-Despedida después de los MTV con la madre de Kristen
    4-concierto KoL
    5-Harper´s Bazaar
    6-Comic Con 09
    7-evento Munich
    8-Conferencia momento topless
    9-Vanity Fair
    10-blacón después de los Teen Choice

    ResponderBorrar
  24. 1. Paris! sus manos aww eso fue lo mejor <3
    2. Concierto KOL
    3. Fotos Harper´s Bazar
    4. Premios MTV, casi beso *-*
    5. aww el balcón jajaja demasiado rOBSTEEN!

    ResponderBorrar
  25. Hola lindas!
    1º Manos de París
    2º Fotos de Harper's Bazaar
    3º Concierto de Kigns of Leon
    4º Casi beso de los MTV VMA'S
    5º Conferencia Londres (la mano)
    6º Despedida de los MTV VMA'S a la mañana siguiente con la mamá de Kristen
    7º Munich
    8º Balcón después de los Teen Choice
    9º Vanity Fair
    10º Comic Con'09

    Esos son mis TOP 10 y por orden, jeje
    Felicidades.
    Las adoro cusquinas (L)
    Besos

    100% ROBSTEN.

    icii

    ResponderBorrar
  26. EL 1O DE NOVIEMBREE ES MEMORABLEEEEE! NO ES 100% ROBSTEN... ES 10000000000% ROBSTEN! Y YO CREO QUE YA GANOOO!.. X ESO NO HABIA COMENTADO ANTES.. MANOS EN PARISSS ARRIBA!!!JJEJE!

    ResponderBorrar
  27. Hola chicas!!! hacia mucho que no me podía pasar por aquí y me encuentro este gran recopilatoriooo!!! aa!!! jejejeje

    Pues mis momenos favoritos son los q dicen todas... y si me tengo que quedar con uno me quedo con el que cuando vi las fotos dije: dios mío... dios mío..... DDDIIIIIIIIOOOOOSSSSSSSSSS MIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! MIS OJOSSSSSSSSS!!!! Que fue el de las manos agarradas de Pariiss!!!!! jejejeje no es que no se supiera ya q hay Robsten pero ese momento fue el más confirmatorio de todos! ah y las fotos de Hasper's Bazaar también dije algo por el estilo... xDxD

    ResponderBorrar
  28. ooooo esto sta difgicl jaja a mi cualkier foto de ellos comprometedroa o no me vulve loka jajaj..pero definitivamente creoo k las manitas calientes en parisss me enamoraronnn jajaja
    aaaa sobre todo sus caritass hermosasss rob iba en las nuubes jaja y kristen ni se diga..bueno tmm me gustaron lqas fotos de la harper..y todo lo demas..pero me quedo con pariss :)

    besos nenas yy mil graxias por el recuento robsten del añooo esta ree buenoo
    nos vemos
    MoNtSeRrAt!!!

    ResponderBorrar
  29. A MIS 3 MAYORES MOMENTOS ROBSTEN SON:
    1º EL DIA DEL AEROPUERTO, COGIDOS DE LA MANO ( ¡¡¡ ES EL GRAN DIA CLAVE DEL ROBSTEN ¡¡¡)
    2º DESPEDIDA POR LA MAÑANA DESPUES DE LA NOCHE EN EL HOTEL DONDE ESTUVIERON CUANDO ACABÓ LOS MTV
    3º EL CASI BESO ¡¡¡¡¡ FUE INCREIBLE¡¡
    POSDATA: NO SE ME PODIA OLVIDAR EL DIA DEL CONCIERTO Kigns of Leon Y EL MOMENTO COCHE DE KRIS CON LA MADRE DE ROB ¡¡¡¡
    Y BUENO.. A MIL MOMENTOS, PERO COMO HAY QUE NOMBRAR SOLO ALGUNOS..

    OmEgA :)

    ResponderBorrar
  30. me gusta cada momento robsten.. todos pero dentro de mis preferidos (top 5)
    1° la tomada de manos en francia
    2°la gira europea en general(sobre todo munich)
    3° la sesion de fotos en harper bazar (me fascino)
    4°tambien me gusto mucho la entrevista de jimmy kimel(creo que asi es) en donde rob no podia apartar la vista)
    5°y el concierto de KOL....
    felicidades chicas por sus 7 meses...
    karot

    ResponderBorrar
  31. aaaaaaaaaaahhh sin son muchooos lo malo es que no recuerdo las fechas con exactitud!
    hay va algo:
    -Concierto King of Lion
    -casi beso en premios MTV
    -Fotos tomadas de las manos a la llegada en el aeropuerto
    -Harper´s Bazaar
    -Vanity Fair
    -en el comic coon cuando los descubren pasandose papelitos y Kristen le hace señas cn las cejas!
    -confesion de Kristen en la escena que espera de amanecer (sobre quedar embarazada)
    uuhmm tengo que tener mas pero no las recuerdo en estos momentos.
    Felicidades por el cumplemes, excelente blog cm siempre informandonos acerca de nuestra parejita de ensueños!!!

    ResponderBorrar
  32. he ando de vacaciomes y no se si se pueda publicar desd mi cel pero esq ay las adorooo chicas muchas felicidades feliz año 20010 x miles de moomentos robsten he ay para mi primero paris las manoos ahh mori ese dia he segundo las miradas del balcon y en tercero el beso o casi beso del conciertooo he ay ps muchas felicidades laass adorrooo graciax x tantos momentos muaaa h.elena(=

    ResponderBorrar
  33. mis mejores momentos Robsten son:
    1.-Tomados de las manos
    2.-Casi beso en Mtv
    3.-Sesion de fotos Harper´s Bazaar
    4.-Las 2 nuevas fotos de Vanity Fair
    5.-El Comic Con

    ATTE: LiLLiAn
    ja nunka habia eskrito un koment y la vdd no se komo komentar poniendo mi nombre buuu jaja

    ResponderBorrar
  34. carmen cullen (xat)
    para mi el momento mas robsten fue el 10 d noviembre xk esas manos en el aeropuerto no pueden negar k ay robsten no pueden decir k este posando ni actuando ay solo son kiki y rob weno mejor dixo robsten xd 100% robsten tambn me encantaron las fotos d Harper´bazaar xk esas miradas tampoco se pueden interpretar y esa kimica tambn me gusto muxo el casi beso en Mtv pero me ubiese gustado mas si ubiese sido un beso y no un casi beso xd tambn estan esas fotos en las k parecen k robsten se estan besando en l copncierto yo por supuesto creo k se besan .
    para este 2o1o espero k aya muxos mas momentos robsten como un beso k se vea claramente o mejor aun k lo confirmen a los medios
    gracias a las xicas del staff x su trabajo y dedicacion al blog xk es el mejor blog robsten k e visto xd espero k este año no nos saboteen y k sea muxo mejor k este si es k puede ser mejor besos
    no e comentado antes xk no sabia k abia k acer xd

    ResponderBorrar
  35. 1.- Manos en Paris!!!!
    2.- Las Fotos de Harper Bazaar
    3.- El casi Beso de los VMA's
    4.- Fotos de Berlin

    Creo q han sido mis momentos favoritos

    ResponderBorrar
  36. 10 de noviembre♥
    son ellos, no hay nada actuado ni nada, son TOTALMENTE NATURALES en esas fotos♥ y lo mas lindo de esas fotos es que es Kris la que busca la mano de Rob, que por lo general las fotos y acciones qe se ven son a la inversa, que él la busca a ella, pro en estas fotos se muestra lo contrario.
    Despues eligiria el Comic-con 09, hubo unas miradas UNICAS! estaban es SU BURBUJA!
    Luego me quedo con MTV Movie Awards 09, cuando fueron a recibir el premio por mejor beso y ella le dice "Swettie c'mon" y lo agarra de la mano..
    podria seguir contando MILES de momentos que tengo guardados en mi memoria que son UNICOS e IRREPETIBLES, porque cada momento tiene esa esencia de ellos.
    En fin, creo que opino muy parecido a muchas chicas :)
    Feliz Año nuevo para todas y todos!
    que sea un año lleno de prosperidad y que haya MUCHO mas Robsten♥
    Besitos chicas, es FABULOSO SU TRABAJO, y NUNCA me voy a cansar de repetirlo!
    Lunis de Argentina! :)

    ResponderBorrar
  37. El momento "holding hands" en el aeropuerto
    eso ya fue la reconfirmacion

    ResponderBorrar
  38. para mi son estos:
    -Las manitas en el aeropuerto
    -El beso del concierto KOL (para mi hubo beso)
    -los MTV (yo si escuché claramente a Kris vamos cariño a Rob)
    -La mañana siguiente en el hotel Charlie.
    - Los dias de agosto en LA.
    Feliz año a todas chicas, estoooooy feliz ¡Kris está en Inglaterra! Ahhhhhhhhh

    ResponderBorrar