03 diciembre, 2009

"Entre Mujeres" de Kristen en Cosmopolitan España

Gracias a brandheroin vía lunanuevameyer





En el canal Cosmopolitan en el mes de diciembre lo van a dedicar a la mujer y todos los domingos de este mes emitirán una película para mujeres, y este próximo domingo, día 6 emitirán “Entre Mujeres”.

Todo aquel que tenga este canal que este pendiente a los anuncios porque emiten el spot bastante a menudo, además, no solo emitirán la película este domingo, probablemente la emitan mas veces durante el mes, porque es algo que habituan hacer.

Publicado por Mila

3/Dic/2009

6 comentarios:

  1. Yo vi esta pelicula, y es horrible la actuación de Kristen, si se lo pierden no pierden nada! Realmente no entiendo que sean seguidoras de alguien sin talento!
    En lo personal es muy mala actriz.

    ResponderBorrar
  2. EN LO PERSONAL ANONIMO SOS UNA PELOTUDA QE QERES QE TE DIGA KRISTEN ACTUA EXELENTEE

    SEGURO QE A VS TE DEBE GUSTAR PEREZ HILTON O MICHAEL JACKSON

    KRISTEN ACTUA EXELENTE Y AMO TODAS LAS PELICULAS QE ELLA HACE

    ANONIMO NADIE KIERE SABER LO QE OPINAS ASI QE SI TE VAS PENSA QE HACES FELIZ A VARIIIAS PERSONAS ;)

    ResponderBorrar
  3. Al primer anónimo.... la verdad me importa poco si piensas que Kristen actua mal, si lo piensas, pq entras aqui?? creo q no nos interesa mucho esa opinion, aquí adoramos tanto a Rob como a Kristen... asi que me parece que para criticar a Kristen mejor te vas a otro lado

    ResponderBorrar
  4. He visto esta película y la verdad es que no es de las que más me ha gustado, pero no por la actuación de Kristen en ella, sino por la peli en general... Cando termina es como "¿En serio se ha acabado ya?" Parece que aún queda la mitad de la película por el argumento o no sé...
    Yo seguiré defendiendo a Kristen porque la admiro y me encanta como actriz, como Bella y sobre todo como persona, además de que es guapísima.
    Acepto las opiniones de los demás, por supuesto, al igual que yo tengo las mías.^^

    ResponderBorrar
  5. quiero felicitar a Alicia por ser la unica EDUCADA!!!
    mi opinion es que no me gusta como actua Kristen! si estoy por aca es por que me gusta la saga Crepusculo.y me interesa saber algunas novedades de la peli.
    Y a la segunda anonimo te digo : VOS SOS UNA BOLUDA!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. jajajaj Valla, gracias. La verdad es que no veo la necesidad de ser maleducads o insultar cuando hablando bien nos entendemos aun mejor!

    ResponderBorrar