09 diciembre, 2009

Entrevista de Rob para Evening Extra

Gracias a FePattz por el video




Traducción:


Reportero: Asi que estas de acuerdo con mas limitaciones en este personaje, en esta pelicula, sabias que venia en algún sentido?

Rob: Si, creo que fue agradable ver Twilight y lo nuevo que queria cambiar y siento que lo prueba mi interpretación y fue bueno no tener presiones para manejar la pelicula, no tener que hacer dos secuencias para ayudar a unir las peliculas... y todo el asunto, se siente como una experiencia loca y es genial.

Reportero: Te ves feliz en este film, tu personaje es mas considerado y mas a gusto.

Rob: Si, fue definitivamente... hay muchas impresiones y niveles desde la primera con los personajes en muchos sentidos es un film mas tenso y una historia tensa... y al mismo tiempo se convierte en una historia de amor, lo que creo que atrae a mucha audiencia y se sienten atraidas por la idea de la historia de amor de dos personas que siempre estan nerviosas la una con la otra, Edward siempre está nervioso por como hacer las cosas

Reportero: Podrias describir la relación entre Bella y tu personaje y el otro personaje Jacob y Bella?

Rob: Mi relación con Bella….(rie) La relación de Edward con Bella en new moon es increíblemente... el tiene que irse, el cree que es la única manera que tiene ante sus ojos de salvarla es perdiéndola y no convertirla en vampiro cosa que ella cree que es la unica solución que hay para no perderlo, y era o hacerla cambiar de idea o morir y todo, cada pequeña cosa puede hacerlo fallar y la relación de Jacob con Bella es completamente libre no hay resposibilidad de que algo salga mal, no hay dolor, desde el principio de la película es completamente positiva, es autentica


Publicado por Rori C. y Mila

1 comentario:

  1. tambien encuentro que rob en esta pelicula esta mas relajado...como mas aliviado y no con tanta presion como en crepusculo...........

    por eso me encanto luna nueva, me encanto rob y me encanto chris weitzzzzzzzzzzzzzzz.......ojala que el haga amanecerrrrrrrrrrrrrrrrr.........

    ResponderBorrar