02 diciembre, 2009

Estreno de Eclipse en Mexico

Gracias a Cinepremiere

Corazón Films confirmó la fecha de estreno para la tercer película de la saga Crepúsculo, Eclipse.

Y la espera será menor a un año, pues la fecha mundial es el 30 de junio de 2010.

Por si fuera poco, este es el primer póster oficial de la esperada secuela:

Hasta el momento se tiene confirmada la continuidad de los protagonistas de la saga (Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner), así como Billy Burke, Ashley Greene, Peter Facinelli, Nikki Reed y Dakota Fanning.

Pero habrá también nuevas incursiones como Bryce Dallas Howard (Spider-Man 3) que reemplaza a Rachel Lefevre con el papel de Victoria y la joven acrtiz Jodelle Ferland (Silent Hill).

¿Cuál será la respuesta de Bella a Edward? ¿Se desencadenará la guerra entre vampiros y hombres lobo? ¿Quién estará detrás de la serie de asesinatos que se han generado en Seattle? (Expertos, no se vale quemar la trama a los demás en sus comentarios).

Todo esto lo sabremos el próximo verano.


Por Kro

2- Diciembre-09

44 comentarios:

  1. iio amo esa sagaaa..me se los 4 libros aw!!
    bueno estare esperando con ancias su etrenoo

    ResponderBorrar
  2. Hola me gustaria saber
    qienes y cuando vienen a mexicoo?

    ResponderBorrar
  3. jeje me se esos libros al derecho y al reves!
    los amoow y no kreo ke haya una historia en el mundo mejor ke esta!

    yo me volveria loka de la emocion si Stephenie Meyer sacara otra saga de la vida de Renesmee y Jacob!!!

    seria lo maximoo!

    ResponderBorrar
  4. esta padrisimo su trailer espero y q ya bueno esque los quiero felisitar buen trabajo

    ResponderBorrar
  5. hola ke tal
    nadie sabe si publikaran un kinto libro y si el libro de sol de medianoche es real o alguien se lo invento, respuestas porfa estoy un poko desesperada kiero saber ke sigue
    otra kosa sobre los diarios de los personajes alguien sabe en donde se pueden konseguir????????????????

    ResponderBorrar
  6. hola esta genial todo pero quisiera saber si van a venir a mexico los prota ,cuando y donde

    ResponderBorrar
  7. hola soi mega fan de estha saga la vdd me eh leido los libros como cinco veces cada uno me gustaria conocer a taylor felicito a la escritora por su buen trabajo....

    ResponderBorrar
  8. Hola yo quiero saber cuando vienen a mexico?
    y amo a ROBERT PATINSON bueno no soy la unica todas mis amigas lo amamos bueno espero su respuesta PORFITAS!!!!!!!

    ResponderBorrar
  9. hola yo tambien soy fan de robert y de kristen y ya estoy ansiosa por ver la pelicula.
    Quisiera saber si bendran a mexico plis diganos

    ResponderBorrar
  10. HEY YO TAMBIEN ESTOY ANSIOSA X VER LA PELICULA ECLIPSE YA QUIERO QUE SEA JUNIO 30 PARA EL ESTRENO VA ESTAR MUY BUENO NO SE LO PIERDAN X NADA DEL MUNDO YA QUIERO VER A ROBERT ES UN CHAVO MUY GUAPO Y TAMBIEN A JEICOB SON GENIALES SALUDOS PARA TODOS LOS FANS JEJE JE

    ResponderBorrar
  11. estoy ansioso por ver la peli de eclipce ya q me encanta el personaje q interpreta kristen

    ResponderBorrar
  12. hola, me fascina la idea de ver la peli, es fabulosa la historia, el libro la narra de una forma tal que no ppuedes dejar de leer, ahora entonces imaginen la peli.
    solo me queda la duda de cuando se pondran a la venta los boletos para el estreno, gracias

    ResponderBorrar
  13. por dios estoy ansiosa de ver eclipse y al guapisimo vampiro edwar es tan hermoso lo amooooooooooooooo

    ResponderBorrar
  14. Hola
    Alguien sabe si van a venir algunos actores para promocionar eclipse en méxico? (no se preocupen chicas, a mí me gustaría conocer a ashley greene,no a robert jaja). Pero lo dudo, cuando mucho vendran Kristen, Rob y Taylor nada mas.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  15. POR FAVOR KE ALGUIEN NOS DIGA CUANDO SALEN A LA VENTA LOS BOLETOS PARA EL ESTRENO!! YA CONSULTE CINEPOLIS Y NO VIENE NADA!!

    ResponderBorrar
  16. owa disculpen me podrin decir si los protas de la peli va a venir x fis

    ResponderBorrar
  17. hola quisiera saber si el quinto libro es real ono pero lo que me super urge saber es si van a venir los actore a mexico a promosiomar la peli cuando y donde ya lo he buscado como loca en internet pero no lo encuentro por fa ayudenm se los boy a agradeser mucho. su pagina esta genial

    ResponderBorrar
  18. waaaa... kiero k se estrenee la peli yo la ire a ver a las 12:00 *-* :n

    ResponderBorrar
  19. la vdd iio0 ado0ro0 e3sa saga ii lo0z libro0 ni se digan son lo maximo y e3to0y e3spe3rando0 ya le3 te3rc3ra e3ntre3ga de3 3esta saga po0r que tiene mucho mas romance
    "HAY TAYLOR LAUTNER TE AMOOO DEMACIADO"

    ResponderBorrar
  20. cuando se venden los boletos en mexico para la premier

    ResponderBorrar
  21. quiziera saber si va a cer alguna premier y cuando sera

    ResponderBorrar
  22. POR FIN LA ESPERA HA TERMINADO Y PODREMOS VER A NUESTROS QUERIDOS ARTISTAS DE LA SAGA DE CREPUSCULO Y SEGURAMENTE VA A SER UN EXITO

    ResponderBorrar
  23. ¿saben si vendran los protagonistas a México nuevamente a promoción de la pelicula (ECLIPSE)?

    ResponderBorrar
  24. hola yo soy izza me enantan las pelis de crepusculo y luna nueva ya no aguanto estoy tan anciosa por ver la otra, eclipse ,el libro me encanta y la historia es muy romantica me encantaria vivir una historia tan enternecedora como esa, chicos no se la pueden perder OK yo no me la voy a perder besos cuidence y estare pendiente bye bye

    ResponderBorrar
  25. olaa!
    porfavor nesecito que me avisen cuadno sera la premier y donde saldran a la venta los boletos!!
    porfavor avisenme!!!!♥♥♥

    y como esta eso de qe abra un quinto libro!!!
    waa

    ResponderBorrar
  26. oOla!!!
    la premiier de ecliipse es ël 01 de julio bueno bye!!!!
    neta va haber kinto libro geniial...

    ResponderBorrar
  27. esta mega buenoooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderBorrar
  28. esta pelicula esta genial y la verdad quien no la espera con ansias asi que decidi preguntar en los cines y me dieron la gran noticia de que se estrenara el 01 de junio genial !!no!!

    ResponderBorrar
  29. holas atodis
    los
    k
    i
    e
    r
    o





    muxxxxxxxxxxxxxxxxooooote

    ResponderBorrar
  30. creo que muxos esperamos este gran estreno para poderla disfrutar con los amigos... ha sido una de las mejores novelas y peliculas de los ultimos años.. espero nos deje con la boca abierta y asi podamos seguir la secuencia de esta gran historia

    ResponderBorrar
  31. me encanta las tramas de las pelis
    amo a edward ilove you!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  32. Creo que esta historia (en 4 libros hasta ahora) es maravillosa, seductora e inquietante... Y cualquiera puede ser cautivado por ella, ejemplo mi sobrina y yo; ella 10 años y yo 33 con una carrera en comunicaciones que me ha hecho leer infinidad de libros, novelas, ensayos y criticas politicas, etc. pero cuando de Crepusculo (y sus secuencias) se trata, mi mundo se vuelve igual de fantastico que le de mi sobrina que espera que un día un vampiero la enamore.

    Saludos

    ResponderBorrar
  33. Hola STHEPENIE MEYER ME ENCANTAN TUS LIBROS SOBRE LAS SAGAS DE CREPUSCULO,LUNA NUEVA,ECLIPSE,Y AMANECER BUEN TRABAJO NO EXISTE OTRA HISTORIA DE AMOR MAS QUE ESTA ES INCREIBLE OJALA Y MI MUNDO SERIA A SI DE FANTASTICO JUNTO AL HERMOSO ROBERT PATTINSON Y TAYLOR LAUTNER ESPERO CON ANSIAS EL ESTRENO DE ECLIPSE

    ResponderBorrar
  34. plissssssssssssss k se estrene amooooooooooooooo a edwuard el es la unica cosa por la que permanesco viva

    ResponderBorrar
  35. no solo los libros de sthepenison buenos y la mejor novela de amor aunque si me encantan pero mas me encanta romeo y julieta es un clasico pero es mega romantico al igual que toda la saga de mayer pero no digo que no meguste pero los libro de William Shakespeare son clasicos y en yn amor tragico

    ResponderBorrar
  36. bn pZ la vdd eZ qe ado0o0o0o0ro a Edward Cullen por qe es el mejor HOMBRE del mundo
    Sthepenie Meyer mil gracias por crearlo yo no se qe haria sin estos lindiZimoZ libroZ
    bn pZ Zha no aguanto laZ ganaZ de ver eZta Zaga de peliculaZ por qe van a Ztar bueniiiiiiZimaZ bn me voy
    un Zaludo para todaZ laZ fanZ de CREPÚSCULO!!!!

    ResponderBorrar
  37. creo k es una exelente pelicula ya k pues trata de un gran amor inseparable.

    ResponderBorrar
  38. Contestando a la pregunta sobre Midnight sun... sí, el libro sí existe...son 14 capítulos y los puedes bajar de la página stepheniemeyer.com

    ResponderBorrar
  39. ¿Alguién ya leyó "The Second Short Life of Bree Tanner"?Me pudo encantar, esta Stephenie es buenísima, les recomuendo ampliamente leerla antes de ver la peli...es muy buena, aunque practiucamente no narra nada romántico sobre Edward y Bella sí es muy interesante ver la historia desde la pespectiva de un novato.
    Saludos y yo también amo a Edward, soy una orgullosa twiglitmom de 37 años!!

    ResponderBorrar
  40. es bueno emocionarse pero no tanto es mucho mejor leer los libros la vdd son fabulosos aunque la narrativa bèlica es muy escueta me hubiera encantado saber como peleaban los licàntropos contra los neòfitos en esa parte del libro...
    lastima...
    Los protagonistas WOW!¡!¡!¡!¡!¡!TAYLOR Y ROBERT!¡!¡!¡!¡!¡

    ResponderBorrar
  41. Que onda soy de Mexico y les voy a contar que:

    Bella eligira a Edward no es OBIO!!!
    Jacob se ira de Forks sabiendo de la boda entre Edward y Bella
    Victoria esta creando un ejercito de neofitos (VAMPIROS RECIEN CONVERTIDOS)
    Bree, Raley y Victoria incluyendo a su ejercito los matan!!!
    Edward mata a Victoria y a Raley
    Los vulturi llegan al final de la batalla y matan a Bree porque dejo de luchar porque tenia mucho miedo

    No es que desprecie a Jacob que quede claro sino que me da mucho gusto es mas estoy tan feliz desde que lei Amanecer que Edward y Bella se casan y tienen a Reneesme

    Lo siento por contarlo es que no puedo ni esperar las 10 horas que faltan para la premier!!!!!! Team Edward!!!!!!!
    Soy una chingoneria!!!!!!

    ResponderBorrar
  42. solo puedo desir q me gusta mucho esta saga y mucho mas ROBER PATTINSON y la verdad en esta 3 pelicula ROBER se veia super guapo y solo espero q salga la 4 para saber q mas susedera

    ResponderBorrar
  43. hola am pues yo keria ver si me ayudaban a saber cuando vendran los actores a mexico, por que lei que ellos vendran mexico en el 2011 creo que por noviembre o no se bien por eso quiero ver si me ayudan a saber si es verdad eso o no y si es verdad cuando sipi? gracias bye amo las sagas

    ResponderBorrar