Felicidades a nuestra querida Stephenie... Gracias a ti hemos conocido a nuestro vampiro favorito y nuestra querida humana...A ti te debemos mucho por hacer esta historia de amor increible. Te deseamos lo mejor en este dia.
De todo corazon de parte del Staff de Robward & Krisella.
¡¡Felicidades atrasadas Stephenie!! Por tu culpa he pasado noches y noches en vela leyendo. Por tu culpa creo que he derramado lágrimas como no había derramado nunca antes en mi vida, aunque también me he reído a carcajadas. Por tu culpa ando buscando al hombre perfecto: guapo, pálido, cariñoso, amable, caballeroso y conduciendo un flamante Volvo plateado. En cuanto comencé a leer las primeras páginas de Crepúsculo me metí de lleno en ese "nuevo mundo" que tu creaste, no tan distinto al nuestro, con vampiros y licántropos. Maravillosos vampiros y licántropos. Durante muchos días leer fue mi única obsesión, solo quería saber que les ocurriría a Bella y Edward. He de reconocer que deseé matarte cuando leyendo Luna Nueva pensé que Edward no volvería... Cuando salió a la venta The Host no dudé un solo momento en comprarlo: tenía claro que si lo habías escrito tú me gustaría. De nuevo volví a pasar noches en vela leyendo y llorando. ¡Cuantísimo cariño le tengo a Wanderer! Mi gran deseo de navidad: Que mi escritora favorita siga escribiendo para poder volver a desconectar de el mundo sentada en el sofá, tapada con mi manta preferida aunque haga calor, con un libro entre las manos, escuchando mi música favorita y con mi gato durmiendo al lado.
¡Feliz cumpleaños y que sigas regalándonos maravillosos libros muchos años más! ;) Sé que no leerás esto, pero de ilusión y sueños también se vive.
Felizz Cumpleaaañooooos!!!
ResponderBorrarLo Mejoooor!!
Att:LuCri...RobsTen...!
¡¡Felicidades atrasadas Stephenie!!
ResponderBorrarPor tu culpa he pasado noches y noches en vela leyendo. Por tu culpa creo que he derramado lágrimas como no había derramado nunca antes en mi vida, aunque también me he reído a carcajadas. Por tu culpa ando buscando al hombre perfecto: guapo, pálido, cariñoso, amable, caballeroso y conduciendo un flamante Volvo plateado.
En cuanto comencé a leer las primeras páginas de Crepúsculo me metí de lleno en ese "nuevo mundo" que tu creaste, no tan distinto al nuestro, con vampiros y licántropos. Maravillosos vampiros y licántropos.
Durante muchos días leer fue mi única obsesión, solo quería saber que les ocurriría a Bella y Edward.
He de reconocer que deseé matarte cuando leyendo Luna Nueva pensé que Edward no volvería...
Cuando salió a la venta The Host no dudé un solo momento en comprarlo: tenía claro que si lo habías escrito tú me gustaría.
De nuevo volví a pasar noches en vela leyendo y llorando. ¡Cuantísimo cariño le tengo a Wanderer!
Mi gran deseo de navidad: Que mi escritora favorita siga escribiendo para poder volver a desconectar de el mundo sentada en el sofá, tapada con mi manta preferida aunque haga calor, con un libro entre las manos, escuchando mi música favorita y con mi gato durmiendo al lado.
¡Feliz cumpleaños y que sigas regalándonos maravillosos libros muchos años más! ;)
Sé que no leerás esto, pero de ilusión y sueños también se vive.
Escribí tooodo eso y se me olvidabalo más importante: ¡¡Mil gracias Stephenie Meyer!!
ResponderBorrar