05 diciembre, 2009

La “Mujer Secreta” de Robert Pattinson! *Absurdo.*

Gracias a GossipCop;

Lo sabíamos.

Gossip Cop pensó que las cosas estaban un poco tranquilas en el loco rumor frontal de romance de Robert Pattinson.

Demasiado tranquilas.

Aparentemente, Now Magazine estaba de acuerdo. Los tabloides inventaron una nueva insinuación que es a partes iguales “Que?” y “Huh?”

“La Mujer Secreta de Robert Pattinson!” vocifera el titular de una pieza que se burla, "Kristen Stewart no es la única chica en la vida de R-Pattz…"

Quien es la chica misteriosa? Otra coestrella? Una flama vieja de su hogar?

“Podemos reveler, en realidad, el es mas cercano a su agente Stephanie Ritz,” escribe Now.

Su AGENTE??

De acuerdo al tabloide, mientras el esta en un “romance encendido-apagado romance con Kristen… se ha refrescado desde el verano, [Pattinson] tiene fuertes sentimientos” por Ritz. Cuando sea que el necesite un consejo, “Stephanie es a quien el recurre,” una “fuente” le dice a la revista.

Si, porque ella es su agente.

“Ella es un gran apoyo en sus aspiraciones musicales y lo esta ayudando a sacar eso del terreno.”

Si, porque ella es su agente.


La revista para a “reportar” que “las cosas nunca han estado estables” entre Pattinson y Stewart y “ellos han tenido filas gritando acerca de los ojos deambulantes de Rob, y particularmente, su cercanía con Stephanie.”

Visto.

Gossip Cop realmente disfruta un trabajo de Buena ficcion – pero no cuando es presentado como hecho. Hablamos con multiples fuentes, incluyendo la oficina de Stephanie Ritz, que nos dijo que el sin sentido de Now era “absolutamente falso.”
Publicado por Rori C y Leti B
05/12/09

6 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE VA A SER LO PROXIMO? QUE ES GAY? (NO PASARIA NADA...PERO SERIA LA REPERA)
    VAMOS, ESA SEÑORA PODRÍA SER SU MADRE, ¡LE DOBLA LA EDAD!
    LOS DE NOW MAGAZINE BEBIERON AGUA DEL WC O ALGO PARECIDO
    DESDE LUEGO, SE QUEDAN SIN ARGUMENTOS, ¡INDIGNACION! ES LO QUE SIENTO.
    KRISTEN Y EL NO SOY SIAMESES! NO TIENE QUE ESTAR TODO EL TIEMPO JUNTOS. ¡AMBOS TIENE VIDAS SOCIALES DIFERENTES! ¿Y AHORA QUE ROB ESTA CON SU AGENTE? SI LO ESTA, Y LE ESTA AYUDANDO PORQUE ES SU AGENTE Y ESE ES SU TRABAJO. Y YO VOY Y ME CREO ESA MENTIRA, ESO NO SE LO CREE NADIE QUE TENGA OJOS EN LA CARA, Y NEURONAS, QUE, POR CIERTO, NEW MAGAZINE CARECE DE AMBAS COSAS.

    BYEE,

    ICII

    ResponderBorrar
  2. Bue.. es super absurdo yo realmente no me creo eso.. como ultimamente Kris ni sus luces, ahora como rob salio y estaba ella presente como unica mujer empezaron con las especulaciones..
    esa mujer desde lo de Ryan Seacrets me cayó super mal, asi que por mi que este bajo el mar esa mujer no me importa.. lo que quiero que me digan es algo.. en los momentos de recreacion SIEMPRE tiene que estar esa manager alli??? es una obligacion de la manager estar asi vaya para un concierto? eso me hace dudar, y aparte ella estuvo en New York y cuando rob salio a cenar.. y bueh.. me deja un poco cabezona esas responsabilidades de ella.. yo siempre crei que la agente tenia que estar si robert se iba a presentar en algun show o iba a dar una entrevista pero en la salidas tambbien?? jummmm.. muy raroo! QUIEROO QUE APAREZCA EL ROBSTENNNNN.. LOS EXTRAÑO

    ResponderBorrar
  3. Para Anna
    Mas bien creo que lo cuidan mucho ya sean salidas de trabajo o personales rob no tiene famila en USA, El a dicho que no solo es su Agente si no que se a convertido en su amiga
    mil veces mejor que lo lleven y lo traigan Nick o Step
    Ella se me figura su mama , no creo que haya nada romatico de pormedio
    talvez Ella cree en El en sus deseos y aspiraciones por eso lo apoya
    Pero nada mas...

    ResponderBorrar
  4. A VER PARECE QUE A ROB SE LE OLVIDA QUE TRES SON MULTITUD. Y SI ES LA MISMA MUJER QUE MENCIONA ANNA MUCHO PEOR PORQUE ME CAYO PESADAAAA OK ROB SABE SALIR DEL PASO SOLITO ASU MANERA Y POR ESO ME ENCANTA PERO NO CON UNA REPRESENTANE TAN IMPRUDENTE.
    BIEN A QUE TENGA ALGO LA REPRESENTANTE TAMBIEN CREO QUE ES MENTIRA PERO PERO HASTA DONDE ESTA LIMITE DE LO PROFESIONAL CON LO PERSONAL Y MAS AUN CUANDO ÉL NO ESTA SOLO A MI MOLESTARIA DE SOBRE MANERA QUE ESTEN MERODEANDO DE CERCA O ESCUCHANDO SUFICIENTE TENGO CON LOS PAPS Y HASTA QUE PUNTO ELLA LO INFLUENCIA A EL ESO SI QUE SERÍA UN PROBLEM
    SE CIERTA MANERA YO QUE KRIS ME INCOMODARIAAAAA!!!!ALGUIEN PUEDE TRADUCIR EL VID QUE DICE MARCUSS Y LA MANAGER

    ResponderBorrar
  5. ES FALSO RUMOR! NI ES REAL! PORFAVOR! ES TOTALMENTE RUMOR!

    ResponderBorrar