Si, en la noche de los Oscars 2010, Robert Pattinson se presentara, luciendo sexy en un traje, y estrenara en exclusiva el primer vistazo de The Twilight Saga: Eclipse en vivo en el escenario del Teatro Kodak, lo sintonizarías para verlo? Mateo Belloni, columnista de The Hollywood Reporter, propone que los productores de Oscar de este año hagan exactamente eso para ayudar a impulsar el rating del evento anual de premios. Es una idea interesante, pero ¿funcionaría?
Cuando Titanic ganó a la mejor película en 1998 fue el más alto rating en la historia de los Oscars, y la audiencia ha seguido una tendencia descendente desde entonces. La transmisión del año pasado obtuvo un cambio de imagen y un nuevo anfitrión, Hugh Jackman, y obtuvo un 10% impulso en los ratings. Belloni piensa tener, digamos, cinco estrellas presentando imágenes exclusivas / trailers de sus nuevas películas en el transcurso de la velada de los Oscars. (Al parecer, cuando los MTV Movie Awards mostró imágenes exclusivas de New Moon a principios de este año, los índices se dispararon 92 por ciento entre la codiciada audiencia juvenil)
Creo que es justo decir que los Oscars recibirían un impulso en el rating con el estreno de las imágenes de Eclipse, pero a) seguirías viéndolo después de obtener tu porción de Jacob-Edward-Bella? y b) ¿Hay otras películas en el horizonte por las cuales verías los Oscars solo para ver las imágenes de ellas? Spider-Man 4? Russell Crowe en Robin Hood? Ryan Reynolds en The Green Lantern?
Yoy can read it in english here!
Por Mila Dic.22.2009
No hay comentarios.:
Publicar un comentario