En la cumbre de su carrera, el actor británico atraviesa uno de sus peores momentos
Frustración, ira, acoso, rabia, insolencia, descuido personal, tropezones, detenciones erróneas, atropellos, seguimientos hasta su hotel,... en definitiva una vida poco normal.
A pesar de estar viviendo su sueño, ser el hombre más deseado del planeta tiene sus inconvenientes y Robert Pattinson lo sabe bien.
Está en la cumbre de su carrera, recibe un aluvión de ofertas de trabajo, bien sea en el cine o en campañas publicitarias que quieren contar con su imagen, el público le adora, la crítica no le trata del todo mal y muchos otros factores que podrían jugar a su favor, pero aún así Pattinson no parece del todo feliz.
Este año ha estado lleno de 'altibajos' para el intérprete del vampiro más célebre de la gran pantalla, y es que la saga 'Crepúsculo' ha desatado un fenómeno de fans que ha terminado en una locura mediática y que ha dado un giro radical a su vida.
Antes era un actor medianamente desconocido que elegía sus papeles con lupa, ahora Pattinson no puede salir sin escolta a la calle, vive recluido en los hoteles de las ciudades donde rueda y cada vez se le atribuyen más rumores.
Esta situación, que aguanta con paciencia el ídolo de adolescentes, ha terminado por desquiciarle en algunas ocasiones, en lo que ya se conoce como los peores momentos de Robert Pattinson.
Cercano a la paranoia
La vida de Robert Pattinson ha cambiado este año de forma radical. El actor está cercano a la paranoia por el acoso de sus fans.
Escapó de los fans, pero no de un taxista
Aunque intenta tomárselo con humor, en muchas ocasiones Pattinson no puede más. Una vez, intentó huir de sus fans y casi le atropella un taxi.
Avalancha de mujeres
Los mayores momentos de miedo, ira y frustración le llegan cuando sus seguidoras se le abalanzan por la calle, lo que le impide hacer una vida normal.
Detuvieron al Pattinson equivocado
Aunque es un rumor sin confirmar (NT: confirmaron que fue mentira), el actor pudo haber sido víctima de un usurpador de identidad y detenido por error en Nueva York.
La locura de los fans
El éxito de Pattinson ha llevado hasta la locura a algunos fans. En una ocasión le siguieron hasta su habitación de hotel invadiendo por completo su intimidad.
El peso de la fama
Por mucho que se cubra la cabeza e intente disimular, sus fans siempre le encuentran. Incluso en sus momentos distendidos, no puede evitar sentir el peso de la fama.
Insolencia con los paparazzi
Puede resultar comprensible, que después de meses sin poder salir tranquilamente a la calle, Pattinson explotase y se mostrase insolente con la prensa, aunque esto perjudicase su imagen.
Una borrachera que acabó en criticas
Algo tan normal como tomarse unas copas con amigos se convirtió en una pérdida total de control por parte de Pattinson a quien todo el mundo juzgó por 'su gran borrachera'.
Su peor crisis
Desaliñado, infeliz, desagradable,... Pattinson atravesó una grave crisis provocada por la falta de intimidad que está viviendo tras su estrellato con 'Crepúsculo
Tropiezo en Madrid
En su visita a Madrid, bien por los flashes o por el gentío que se congregó, Pattinson pudo haber sufrido su peor caída, esta vez provocada por un escalón.
Interrupciones personales que afectan al trabajo
Tanto el actor como Kristen Stewart están hartos de que se inmiscuyan en sus vidas, y es que los fans han llegado incluso a boicotear el rodaje de 'Eclipse'.
Por marcecrepusculo
Dic 27.09
waoooo pobre robert puxa pero porbre sito hay imajenes q realmente me an dado pena el pobre totalmente umillado ,molesto,perjudicado,miren niñas yo tambien soy muy fan de crepusculo y mas que nada de robert tanto como ustedes es verdad que si lo viera facil me pongo a gritar o le pido q se case con migo jajaaj perpo bueno pues es verdad encesita intimidad pobre sito con esa cara de angelito q tiene =)
ResponderBorrar