Para él, la jubilación no es su fin.
Él dice: "Creo que nunca ha superado el hecho de que estoy autorizado a actuar en todo."
"Si el teléfono suena y no hay una oferta de trabajo, es un maravilloso acto de fe que alguien ha tenido en ti. Las personas sólo se retiran porque están aburridos con su trabajo y no pueden esperar a renunciar a él. Lo único que me da miedo sobre el trabajo y el futuro es no tener la energía para hacerlo".
En una época donde las personas con poco o ningún entrenamiento pueden subir en un escenario con el objetivo de "hacerse famoso" cortesía de programas como The X-Factor, Sir Ian sigue siendo un firme defensor de las embarcaciones de esta etapa.
"Si hubiera hecho el equivalente del Señor de los Anillos cuando tenía 24, entonces yo no sé qué habría hecho. Robert Pattinson, el joven que esta en Crepúsculo, es una gran estrella, pero ahora deben preocuparse por él sobre lo que va a hacer ahora", dice Ian.
"No se puede mantener a ese nivel. Para mí, a las 24, la cuestión de lo que estaba al lado era muy fácil - yo iba a hacer mi próximo papel de teatro e iba a mejorar.
"Yo no tenía que buscar el siguiente gran éxito y ni me siguia, porque tenia aún el teatro. Intriga a la gente en la industria del cine, dicen, '¿Qué está haciendo para Coronation Street? Es obvio ¿no?
"Me gustaría ir a trabajar en las regiones cuando otras personas estaban colgados a esperar por una parte del cine. Me fui y jugue partes probablemente por menos dinero de lo que debería haber tenido, pero supongo que valió la pena".
16 diciembre, 2009
Sir Ian McKellen habla de Rob con el Yorkshire Post
Gracias a RPLife;
Por: Rori C. - Dic.17.2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario