16 enero, 2010

EDITORIAL FANFIC'S


HOLA A TODAS: DESPUES DE MUCHO TIEMPO HAGO ACTO DE PRESENCIA EN EL BLOG PARA HABLARLES A TODAS LAS SEGUIDORAS DE LA PAG DE FIC'S.
ANTES QUE NADA DISCULPARME POR HABER DESAPARECIDO DEL MAPA EN LOS QUE A EDITORIALES DE FIC'S SE REFIERE, PERO LA VERDAD ES QUE MIS ULTIMOS MESES DEL AÑO FUERON POR DECIRLO MENOS HORRIBLES PARA MI Y MI FAMILIA Y LA VERDAD ES QUE NO PUDE SER TODO LO DEDICADA QUE QUERIA....SIN EMBARGO TRATE DE ACTUALIZAR LOS FIC'S CASI TODOS LOS DOMINGOS O CADA 10 DIAS....DE HECHO, YA MUCHOS ESTAN TERMINADOS.
AHORA, LO QUE NOS CONVOCA:
1) LAS ACTUALIZACIONES VAN A SER LOS MIERCOLES Y SABADOS Y LES VOY A DEJAR NUEVAMENTE LA EDITORIAL AVISANDO LOS FIC'S Y CAPITULOS QUE SUBIRE.
2) VARIOS FIC'S CONTINUAN EN PROCESO Y SE IRAN SUBIENDO LOS CAPITULOS A MEDIDA QUE LAS AUTORAS O TRADUCTORAS PUBLIQUEN O SE COMPLETARAN LOS QUE YA ESTAN LISTOS. ESTOS SON: MAKING LOVE..., COBARDE, UN AMOR EN 1920 (SOLO FALTA UN CAP), MY ANGEL, PEQUEÑAS ELECCIONES DE VIDA, MI CORAZON EN TUS MANOS, NO ME DEJES CAER, EL CORAZON DE EDWARD CULLEN, LA VIDA CONTINUA PARA NOSOTROS Y AMOR EN SILENCIO.
3) YA ESTOY EN CONTACTO CON AUTORAS Y TRADUCTORAS POR LO QUE LA PROXIMA SEMANA TENDREMOS ESTRENOS.
4) AHORA QUIERO SABER SU OPINION: HAY VARIOS FIC'S QUE ESTAN COMPLETAMENTE "PARADOS"....SI, AMO, SIN PODER EVITARLO, THE SWEETEST SIN Y ALGUIEN TIENE QUE CEDER. QUIERO QUE ME DIGAN QUE HAGO: LOS BORRO, LOS DEJAMOS EN ESPERA HASTA QUE ACTUALICEN....DIGANME SU OPINION POR FAVOR.
5) POR ULTIMO, PERDON POR NO RESPONDER LOS MAIL....HOY MANDE UNOS CUANTOS, ASI QUE ESPERO PODER RESPONDER TODO LO QUE LLEGUE.
YA, MUY LARGO....NOS ESTAMOS VIENDO MAS RATITO CUANDO LES DEJE LAS ACTUALIZACIONES DE HOY.
MUCHOS BESOS Y GRACIAS A TODOS Y TODAS LOS QUE NOS VISITAN Y NOS DEJAN SUS SALUDOS Y COMENTARIOS.
CARIÑOS
KOKOIKA

9 comentarios:

  1. me gustaria que el alguien tiene que ceder no lo borraras
    gracias

    ResponderBorrar
  2. Kokoika!! Primero feliz año guapa, hace mucho que no sabía de ti.
    A mí me gustaría que no borraras el de Sí, amo. Adoro ese fic, no se que le pasa a la autora...que no actualiza, me tiene desesperada.
    Bueno, tu actualiza cuando puedas, que primero va tu vida personal, tu salud, tu familia, tus obligaciones y demás, luego, el tiempo restante, lo dedicas a comer, dormir, y un ratito a nosotras, ¿si? que te queremos mucho.
    Gracias corazón por ocuparte de los fanfics.
    besos y cuidate.

    icii

    ResponderBorrar
  3. la verdad yo tampoco kiero que lo borres el de si,amo me encanta y casi cada dia lo veo haber si suben mas capitulo;no pierdo la esperanza. ya me habia acostumbrado a tus mensajes de actualizacion asi que pase tiempo preguntandome que habia pasado, hasta que pense que estarias ocupada con tu familia. bueno que me alegro que hayas vuelto. cuidate

    ResponderBorrar
  4. Hola todavia no he leido esos fanfic pork no me gusta empezar a leer si no estan terminados ....pero igual ya lei de k tratan y me parecen interesantes..por eso te pido por favor no los borres y espero k en algun tiempo sean finalizados....gracias...un abrazo....

    ResponderBorrar
  5. no borres el de si amo! x favor es muy lindo!!!! saludos!

    ResponderBorrar
  6. no linda no borres ningun estan lindos todos y aunque no esten terminados cada historia es unica e interesante por favor no los borre please dejalos estan lindos. por cierto yo tengo una historia aun no la he terminado y en este viaje de vacacion estara lista asi que cuando lo este te la envio espero que les guste y felicidades por este blog atentamente : maribel

    ResponderBorrar
  7. Estoy de acuerdo con las de que no borren Si Amo me encanta este fic deberian seguirlos :S

    ResponderBorrar
  8. Estoy de acuerdo, a mi me gustan todos y me gustaría seguir leyendolos, con la esperanza de que los terminen pronto. Gracias Kokoika, te quiero y espero que tu y tu familia estén mejor y tengan un excelente año.

    ResponderBorrar
  9. yo hace mucho q espero el de alguien tiene q ceder si alguna podria ponerse en contacto con la autora se q no esta actualizando en fanfiction.net pero tiene twitter ya le he escrito pero no hay respuesta bueno gracias por las actualizaciones muchos besos a todas

    ResponderBorrar