14 enero, 2010

Feliz Cumpleñaos Lau!

*Felicidades en tu dia Lau! Te deseamos todas las chicas del Staff, los mejores deseos para ti!. Eres Super Especial! Que dios te de mucha vida y Salud para seguir adelante y cumplir todas tus metas!
Besos y Mordiscos!

Fabrob: Laura que este dia ste lleno de mucho amor y alegria que tengas Feliz Cumpleaños amiga, te mando un enorme abrazo y un beso mis mejores DEseos.!

Kasu!: Lau! Feliz Cumpleaños!.. Te deseo lo mejor de este mundo!.. Pasatela super!.Dios te bendiga!..:D Guardanos Torta! :D

Rori C.: Lau. Mi españoleta favorita. Feliz Cumpleaños! Que la pases super en tu dia.. Y q comas muchisimo pastel. Tquiero mucho <3

Pao: hola lau! Feliz cumpleaños, hoy es un día muy especial para ti espero que te la pases muy bien con todos tus seres queridos FELICIDADES!

Marcecrepusculo:Feliz cumple Lau!!!!!! Te deseo lo mejor en este dia, que se cumplan todos tus deseos, y recibas una Edward o Robert (pero despues me lo prestas, no seas egoista,jajaja). Felicidades de corazon. Espero estes cumpliendo tus metas como deseabas. Muchos saludos y mordiscos

Mila: Lau espero que pases un muy feliz cumpleaños, mucho éxito para ti, salud, bienestar y amor, deseo que cumplas todo tus sueños, un besotote y un abrazo desde Venezuela, espero que tengamos la oportunidad de seguir compartiendo en este blog y fuera de él, que lo que la saga y Robsten ha unido no lo separe el hombre =P te quiero mucho!!

Martha: Feliz cumple Lau!!
que te la pases super genial el dia de hoy !! ke cumplas muchos años mas !! mis mejores deseos para ti ... ya sabes que se te aprecia mucho !!!
byebye saludos

Robward & Krisella -Staff-

1 comentario:

  1. Mil gracias a todas mis amoresssss!!! :D:D Un besote enorme desde la ciudad del amor, donde mi Rob estará dentro d poco jojojo xDD!! Las quierooo!!

    ResponderBorrar