24 enero, 2010

Sundace 2010: 24 de Enero *Actulizacion constante*

Tweets:
@taryder: En un brunch (combinación de desayuno y almuerzo) y quien entra? Kstew claro. Jeans oscuros, chaqueta negra.
@taryder: En el Gersh Brunch... desearía verme así de bien en la mañana! Estoy agobiada.
@theawfultruth: en el brunch con kristen stewart... que muñeca
@theawfultruth: como que quiero dejarla ser... dejemos a la pobre chica comer en paz! la veré mas tarde.
@heypopsugar: Kristen esta tomando brunch. Se ve linda, casual.
@heypopsugar: Kristen esta tomando brunch. Se ve linda, casual claro con una suera negra.
@JaredEng: Sobras del omelette de KStew que ella a lavado con un mary sangriento. En suera de firma y jeans!
@JaredEng: Kstew estuvo aquí para el brunch en una ridic mansión enorme. La premiere de Runaways es esta noche.


Kirsten y Dakota esta mañana en entrevista


Haaaaaaaaa chicas Kikis aparecio ya!!!

En Gersh Brunch ...

Gracias a @taryder



Hey tambien encontramos las supuestas sobras de lo que comío Kristen.

Además el muchacho que atendió escribe:

JaredEng
Leftovers from Kristen Stewart's omelette that she washed down with a bloody mary. In signature hoodie and jeans!

Sobras de tortilla (omelette) de Kristen Stewart ella acompañado con un Bloody Mary (bebida). En firma sudadera y jeans!



Aqui el momento en que le preparaban el omelette

-RobwardKrisella Staff-

7 comentarios:

  1. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii kristen is backk

    empezando el año de la mejor manera pero si la acosan mucho me voy a matar a los papz ;)

    ResponderBorrar
  2. bueno si estabien que empiese su año toda saludable y eso pero no se algo no me gsuto delela osea porq ue tiene que decir que se siente aburrida como nunca eso no me gsuta que quiso decir e que se la paso mal con robert eso no me gsuta
    no me maten pero yo digo lo que pienso

    ResponderBorrar
  3. no, quiere decir que ahora no tiene ningun proyecto de filmacion para otra pelicula, a eso se refiere kris!!!

    ResponderBorrar
  4. no sera mucho que hasta le hayan sacado fotos a las "sobras" de su comida??.. eso si es raro.. solo falta que le tomen fotos al baño que ella usa.. ¬¬

    ResponderBorrar
  5. Anonimo ella no quizo decir que se aburría por Robert esta claro que no, pero vio la intencion de la pregunta y supo contestar adecuadamente con solo ella sabe para que no le pregunte mas sobre el tema.

    ResponderBorrar
  6. Si yo tambien concuerdo con eso

    ResponderBorrar
  7. Por favor no empiecen con eso de que esta aburrida por Rob..la entrevista es sobre TRABAJO, no vida personal..ahora entiendo porque no aceptan su relacion publicamente..ella misma lo dijo los casamos, al rato los separamos, despues hasta un bebe van a tener, solo fue una respuesta sencilla en cuanto a su TRABAJO, no empiezen a ver mas alla de lo que es..

    ResponderBorrar