06 enero, 2010

Fotos Privadas de Kristen Stewart del año nuevo 2007 - 2008

Gracias al Team K bitch


Ellas son de izq a derecha Erica Angarano ,Kristen Stewart y Kirsten Angarano




La rubia de negro es la mama de Angarano





Se que el staff me va matar por subir estas fotos..
Pero no podia dejar de subir alguna todas estan divinas..aunque salga con ma
Y pues en ellas aparecen toda la familia Angarano
Kristen se ve super Feliz bailando y cantando..
Por Fabrob 6 de enero del 2010
P.D que como se que son su familia???

12 comentarios:

  1. Ooohhh los viejos tiempo...jejeje... tan diferentes a las de este año!! esas si k me encantaria verlas... ;)

    ResponderBorrar
  2. SI FABY....DEFINITIVAMENTE TE VOY A MATAR!!!
    KOKOIKA

    ResponderBorrar
  3. ah pero si kristen paso ese año nuevo con la familia de su expololo eso quiere decir que es tradicion pasarlo con la familia de su novio como este año con robert

    ResponderBorrar
  4. mausfhuaf kikis paso el año nuevo con su EX y este año lo paso con robert que lindo :3

    ResponderBorrar
  5. Dios, como extraño ver a Michael Angarano con ella, hacian mucha más linda pareja que ella con RP ¬

    ResponderBorrar
  6. Asi es esta vida lo pasado pasado seguro ella guarda un lindo recuerdo y se ve hermosa pero solo vean su cara sus ojos si contenta pero xdd veanla hoy hasta el brillo en sus ojos es diferente bueno q sea feliz con robert son hermosos y se queiren estan enamorados y deseo q sea x mucho tiempo.

    ResponderBorrar
  7. y ahora que???? fue por sus fotos con la familia de Rob para no perder la tradicion jajajajaja pobre MA asi o mas cuernudo y olvidado veremos si le hace lo mismo a Rob, yo creo que las excuñadas la han de odiar jajajaja y como no? AHH ESTOY DE ACUERDO CON CAROLINE PORQUE NO SE QUEDO CON EL ANGARANO Y DEJA EN PAZ A ROBERT

    ResponderBorrar
  8. ay ya dejen la cochina envidia!! ella esta con RP y see ve feliz obvio q con MA se veiA en esas fotos feliz si era una nena tendria 16 o 17 pero lAS ultimas fotos con el se le veia de un triste!! orita esta feliz en london con su amor!!

    ResponderBorrar
  9. DE LO QUE SI ESTOY SEGURA ES QUE KRISTEN ES EL ALMA DE LAS FIESTA...TIENE ACTITUD..ENERGIA POSITIVA Y ATRAE A LOS HOMBRES BELLOS

    POR ESO ROB HIZO Y DEZHIZO POR CONQUISTARLA

    Y SE LA GANO BIEN MERECIDO

    CADA QUIEN SE PERTENECE

    COMO DICE UN DICHO ...Y MUY BIEN DICHO LO QUE ES DEL CURA VA PA LA IGLESIA

    ResponderBorrar
  10. ....se veian bien juntos ='(
    ¡¡ pero se ve mucho mejor con Robert C=

    ResponderBorrar
  11. dejen en paz a kristen dejen sus celos quien me apoya

    ResponderBorrar
  12. a mi me encanta comoesta con RP que con su en, aparte ella se ve mega feliz en las fotos que chido que las hayan subido!!!

    ResponderBorrar