10 enero, 2010

Kristen : Bella y yo vamos por caminos parecidos

Gracias a Breaking News via The Vampire club
Kristen Stewart siente que se ha convertido un poco en su personaje Bella Swan.
La actriz de 19 años de edad, se siente “protectora” de su alter ego en la pantalla grande porque sus vidas han madurado de una manera similar.
Ella explicó: “Siento que Bella se ha convertido en algo que soy yo, de una manera extraña. Me siento muy protectora con ella.
“Bella y yo hemos estado en un viaje similar: durante la segunda película madura un poco, ella toma estas decisiones drásticas de vida y sabe lo que quiere.
“Se conoce mucho mejor. Creo que he hecho lo mismo a través de este proyecto. Ha sido un viaje salvaje y ha habido una gran cantidad de auto-evaluación. He crecido mucho, y lo ha hecho Bella también”.
Kristen también reveló que estaba “afligida” cuando las imágenes de los actores – incluyendo a Robert Pattinson y Taylor Lautner – filmando la segunda película de la saga ‘Luna Nueva’, se filtraron ,.
Lo dijo a principio de la historia de Inglaterra: “me partió el corazón cuando las fotografías fse publicaron en internet. Yo no quería que nadie viera el look, como Taylor, en su peluca, porque quería sorprender a la gente cuando la película se estrenara
“.
Por Fabrob 10 de Enero del 2010

7 comentarios:

  1. hahaha si ya nos dimos cuenta kris, sobre todo por que csualmente las 2 tienen el mismo novio hahah aaaa y aparte se van de vacaciones a una isla ;)
    LOVE U kris!!!! <333

    ResponderBorrar
  2. kris ahora aprendio a querer a bella......ya que tiene a su robward para ella sola......jajaja

    ResponderBorrar
  3. " bella y yo hemos estado en un viaje similar: duarante la segunda pelicula madura un poco, ella toma estas decisiones drasticas de vida (
    (como por ejemplo ¿dejar a tu novio por otra persona?)... y sabe lo que quiere"

    Si Kristen: eres muy parecida a este personaje; sobretodo en el hecho de que estes colada por el mismo hombre....

    ResponderBorrar
  4. Kris, controla tu boquita si despues nos sales con "ES MI VIDA PRIVADA" jaja chiquitita, todas sabemos lo que sucede, no nos tengas miedo :) jaj

    ResponderBorrar
  5. eso eso, que no tenga miedo y admita de una vez la verdad

    ResponderBorrar
  6. Tienen que aprender a diferenciar entre Edward y Robert, "tienen al mismo chico" hay una graaaaaan diferencia entre Edward y Robert, deberian leerse los libros o ver las peliculas de nuevo :/.

    Yo soy fan de Kristen, lamentablemente muchas aqui son Fan de Robsten y ya, Kris en esta entrevista dice que a maduro mucho y ya se siente identificada con Bella.. y muchas ya concluyen que es porque cambio de novio, les recuerdo que Kristen esta hablando de NEW MOON, Bella en Eclipse es que toma la decision de con quien quedarse, les repito.. deberian volver a leer los libros :/

    Cosas como estan me hacen amar mucho mas a Kristen, ella ya es uno con el personaje

    ResponderBorrar
  7. cuando kris dice q se parece a bella xq "bella sabe lo q quiere" todas sabemos q quiere bella :q es edward y bueno convertirse en vampiro
    mmmmmmm muchas coincidencias osea q quiere a rob osea edward jajajajaj

    ResponderBorrar