26 enero, 2010

Kristen Stewart habla sobre Amanecer

Gracias Mtv
En el festival de Sundance, mtv news hablo con Kristen Stewart para ver si podria decir algo sobre la anticipada pelicula, pero resulta que Bella Swan aun esta en la obscuridad igual que las otras franquicias.
"Yo no se si va a ser una pelicula o dos o quien la estara dirigiendo o cuando se empieza a grabar, admitio." Se que se va hacer, pero no se cuando".

La cuestion mas importante que enfrenta el personaje de Kristen es el nacimiento de la hija de Edward y Bella Renesme. En la novela de Stephanie Meyer, el nacimiento de Renesme es tan grafico que Bella casi muere, pero se convierte finalmente en vampiro y es salvada por Edward. Kristen esta deseosa en saber como se traducira del libro al cine.

"No he visto un guion, pero yo no soy la unica que realmente ha preguntado como van a manejar eso" dijo.

Tan importante es la escena de nacimiento del bebe. Renesme sera interpretado po un bebe real o se le debe recibir el tratamiento CGI? es una pregunta dificil que Kristen no tiene una respuesta, pero una cosa es cierta Renesme tiene que ser adorable.

"Renesme tiene que ser simpatica" dijo la actriz, ella no puede ser solo este medio sobrehumano con dientes de leche!

Publicado por Pao

4 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAA!
    estoi feliz aunque no sepan cuando se ara saaben que si se hara!!!!:D

    ResponderBorrar
  2. ummmmmmmmmm e e cabdo d eleer unos comentarios sobre el supeusto novio de kristen
    dios mio chicas no podemos jusgar a nadie todavia por que no sabemos en realidad si ellos estan ... no quierod ecir que no lo creo ... yo soy una gran robsten pero me molesta la idea en que tarten d ehacer discusion aver analizen las fotos cuando uno ve una foto por primer avez tu mente no miente psicologicamente uno hay que crerle a la primera idea que se te puso en tu mente ok bueno ps cuando yo vi esa foto de kikis abarzada ps solo lo toime como un abrzo de maigo ni siquiera me imagine otra cosa lo que es contario cunado veo fotos de rob y kris juntos .....
    miren o si acepatria akiksi con la pareja que fuese por que muy aparte de ser robsten soy tean kikis y tean rob asi quue si ellos estan felices yo lo estre tambien...
    a fuera de sos comentarios
    kiski lleva otar vez la mochila que los dos usan cuando estan separados ummm
    robsten existira por que en mi mente esta

    ResponderBorrar
  3. disculpen mi ortografia jja bueno otar cosa si robten no existiera diagme hay un maigo taaan cariñoso y con derecho
    por que osea esas saliditas y esas visitas alos hoteles quedarse lejos d esu familia en vacaciones ey esoe s de una pareja que conviven juntos osea y sie se niño fuese el nuevo novio d ekiks ps eso demuestra varias ideas en mi cabeza:
    una que rob fue su ex
    dos que eese nuevo novio e sun menso por dejarla ir con su "amigo" a pasar vaciones y luego recibirla con un simple abrazo
    por que ella no salia nunca con el oh no me diagn que el siempre la acompañaba a ocnciertos y esas cosas, las cuales las a hecho con robert
    ummmmmmmm ok no inventen ps
    que hasta ippo me han hecho dar

    ResponderBorrar
  4. eeeee estpi feliz q amanecer se filmeee yupii
    y para mi robsten existe io no dudo

    ResponderBorrar